02

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

*No Dejes Que Nadie Vea Que Te Hirió, Demuestrale Que Tu Eres Mas Fuerte Que Esa Persona*
ATT: Lïzå

♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Todos estaban en el comedor comiendo, en eso una chica de cabellos azules hasta los hombros entra, ella mira a todos lados y ve que alguien la estaba saludando, era vera, medio sonrie y camina hasta ellos, era todo el equipo omega

Ella llega a la mesa y se sienta alado de la chica que la saludo, ellos estaban comiendo su almuerzo, pero uno de ellos era el mas serio de todos

Lazer: ¿que tal les fue chicos? *medio sonrie*

Vera: me fue muy bien a mi *feliz*

Alix: ni me lo digas, todo era muy genial *alegre*

Infinity: yo no me quejo *serio*

Lazer: que bien (ella voltea a ver a rayo quien tenia su mirada seria, algo extraño por que su rostro era de alguien alegre) ¿y a ti rayo?

Rayo: me gano una mujer *alarmado* ¡¿que me paso?! (Se agarra su cabello con desesperación)

Vera: no te preocupes, todo va a mejorar *sonrie*

Rayo: gracias vera *medio sonrie*

En eso la puerta del comedor se abre, todos voltean a ver quien era, se asombran por ver quien eran, era el grupo Alfa, ellos gamas comían en el comedor, ellos tenían un comedor aparte con la jefa Aimar

Estaba una chica de piel blanca y sus cabellos igual, sus ojos eran azul cual cielo, otra chica, su tes era blanca era de cabellos rojos con un flequillo y tenía un mechó amarillo, sus ojos eran de color verde, un chico moreno de cabellos negro cual carbón y sus ojos rojos, un chico de tes morena, su cabellos era negro con algunas mechas en azul, sus ojos eran grises

Todos los miraban con asombro, los chivos sonrieron al ver que ellos habían llegado, excepto lazer, ella tenia una cara de irritación, ¿por que tenia esa cara?

Los del equipo Alfa empezaron a mirar por todos lados, hasta que vieron una mesa, ellos sonrie y empiezan a caminar, lazer se tapa la cara para que no la vieran, ¿pero quien?

Ellos llegaron a la mesa y se sientan alado de ellos, todos se miraban con asombro, ¿el equipo alfa comiendo con el equipo omega?

¿?: ¿que tal chicos? *sonrie*

Vera: todo bien bianca *sonrie*

¿?: veo que alguien sigue molesto *burlón*

Rayo: callate bala *serio*

¿?: ya, mi hermanita no te quiso patear el trasero *burlona*

Alix: lo que nubia trata de decir que ella le encantó hacerlo *ríe* (todos empezaron a reír, el chico de ojos grises mira a la chica morena, ella no lo miraba, el medio sonrie)

¿?: ¿por que no me quieres mirar lazer? (Los que estaban presentes lo miraron y miraron a la chica quien suspira irritada, ella levanta la cabeza y lo mira con seriedad)

Lazer: solo no quiero verte *seria* (ella se levanta y camina hacia la mesa donde servían comida)

¿?: ash...todavía con eso (se levanta de la silla y mira a todos) ya vengó chicos, tengo que arreglar un asunto importante (el giña el ojo y va hacia ella, pero una de ellas se puso celosa)

Ella estaba mirando que podía comer, ella veia muchas cosas cosas, ella siente que alguien te toca el hombro, suspira irritada y voltea a ver quien era y era ese chico de la mesa

Lazer: ¿que quieres lash? *sería*

Lash: vamos lazer, olvida el pasado niña *sonrie*

Lazer: jamas lo podre olvidar, me rompiste mi muñeca *puchero*

Lash: si perdón hermanita (el la atrae a su cuerpo para abrazarla, ella solo tenia sus manos colgando, el le da un beso en la cabeza de ella)

Lazer: era mi favorita *triste*

Todos miraban a esos dos, sus miradas fueron asombradas por tal acto de el, una de ella si estaba celosa mas celosa estaba, todos estaban asombrado por eso

Vera: ¿se conocen? *curiosa*

Bala: eso parece *serio*

Nubia: deben ser pareja *sonrie* quedan muy lindo

Alix: para mi no *seria* ellos no son nada

Bianca: ¿por que lo dices? *curiosa*

Infinity: no le pongas cuidado, ella dice y después no dice el por que *serio*

Rayo: nubia tiene razón (ellos lo ven) quedan muy lindo *sonrie* (el pone su mano en su barbilla para sostener su cara, tenia una cara de ternura, ellos lo ven extrañado)

Ellos se separan, el le acaricia la mejilla y ella sonrie, el se va alejando de ella para acercarse a los que estaban murmurando sobre ellos quienes rápidamente quitaron la mirada de ellos, pero sólo una persona la miraba con odio

La chica de cabello corto sonrie, sabia que su hermano la iba a cuidar, pero ya era demaciada grande como para que alguien la cuide a ella

Ella vuelve a mirar la mesa, agarra un vaso de chocolate, le encantaba su sabor, era el mas delicioso del mundo, ella puede sentir que la puerta se abre, ella no le pone mucha atención

Estaba tranquila, agarra un emparedado de queso y jamón, en eso ella siente que alguien esta atrás de ella, ella no se movía sin saber quien estaba ahí

Maeto: sabia que te iba a encontrar aquí *serio* (ella cambia su cara a una burlona, ya sabia quien era, ella se da la vuelta y lo mira con esa misma sonrisa)

Lazer: veo que no puedes vivir sin mi *burlona*

Maeto: ja, yo solo quiero es que me pidas perdón (ella se ríe)

Lazer: yo no pido perdón a nadie *seria* (ella empieza a caminar, el medio sonrie con malicia y le pone el pies, ella tropieza y cae al suelo)

Todos voltearon a ver lo que pasaba, ella estaba cubierta de chocolate y su emparedado en la cabeza, todo el mundo se empezó a reír, menos en la lesa donde ella estaba, bueno solo uno, era el de la cicatriz

Ella furiosa levanta su cabeza y lo ve con molestia, el solo tenia una sonrisa burlona, ella se levanta como puede y lo mira a los ojos con odio y el también hace lo mismo

En eso el chico de ojos grises se levanta y camina hacia ellos, el chico lo mira el arquea la ceja confundido, el de ojos grises tenia su mirada enojada y sus manos empuñadas, la chica voltea y lo ve, ella se acerca a el y lo detiene

Lazer: calmante lash *seria*

Lash: ¡¿quien te crees tu para empujarla?! *molesto*

Maeto: ¿que me vas hacer? (Se acerca a ellos y se pone frente a frente, ella estaba en medio de los dos)

El ambiente estaba intenso, todos miraban esa escena, una de ellas estaba celosa ¿quien diablos era ella como para acercarse a el chico que le gustaba?

Ella mira a maeto quien miraba a lash quien también lo miraba, ella se le pone enfrente llamando la atención de el, el la mira y ella cambia su seriedad a una sonrisa

Lazer: estas así por que yo te patie el trasero no soportas que una mujer te venciera *burlona* (todos empezaron a murmurar, el miraba a todos con enojo y la mira a ella)

Maeto: ¡¿por que lo dijiste?! *molesto*

Lazer: por que se me da la gana decirlo *seria*

El furioso se da la vuelta y se va de ahí, ella levanta su cabeza en forma de que gano esta vez, todo el mundo la aplaudía, ella voltea y ve a su hermano quien tenia una sonrisa llena de orgullo, ella también hace lo mismo

Bala: que valiente eres niña *asombrado* (ella ve a el que hablo y ve a todos)

Lazer: gracias *seria*

Nubia: eso fue el mejor de todo los show del mundo *sonrie*

Alix: ni me lo digas *sonrie*

Lazer: bueno, los dejo, me tengo que ir a bañar para quitarme todo esto (se señala todo su cuerpo)

Lash: esta bien hermosa *sonrie*

Ella se ca de ahí, todo el mundo empezó a lo suyo, pero seguían con lo que paso, todo era una asombro, primera persona que lo había retado

(...)

Ella estaba buscando el baño, en todas parte tenia un letrero azul pero con distintos nombre, ella ve un letrero que decía "baño", deber ser que le gusta el azul, ella no le dio importancia y entro a ese baño

Ella ve que no había nadie, ella se dirigir a una regadera y se empieza a quitar su ropa para ponerlo en la lavandería quedando solo en ropa interior, ella entra y enciende la regadera

El agua bajaba por todo su cuerpo, quitando todo lo que tenía, lavaba su cabellos, el agua era la mas relajante del mundo, se sentía muy bien

Ella siente que alguien abre la puerta, ella no le dio importancia, siguió en lo suyo, pero podía escuchar unos murmullos, pero eran extraños, no era de una mujer, sino de un ....¡¿hombre?!

Ella se alarmó, ¿que hacia un hombre en el baño de las mujeres? ¿Sera que todos se bañan juntos? Ella nego con la cabeza, no podía ser cierto

Ella apaga la regadera para buscar la tualla, pero no la encontraba, ella abre un poco la cortina y mira que no hay nadie y ve una toalla, ella suspira, iba a salir pero ve una sombra y se vuelve a meter, ella se apega mas a la pared para que no vean sus pies

El chico que estaba afuera, era la misma persona con la que discutió en la cafetería, el estaba estresado y se quería dar una ducha, el se quita la ropa quedando solo en ropa interior

El se dirige a una regadera, y no cualquiera, era donde estaba ella, el abre la cortina, cuando iba a entrar ve aquella chica quien se cubría sus senos, el abre los ojos de golpe a igual que ella, el rápidamente cierra la cortina

Maeto: ¡¿que diablos haces aquí?! *molesto*

Lazer: ¡eso lo dijo yo! *molesta* este es el baño de mujeres (ella escucha que se ríen) ¿de que te ríes idiota?

Maeto: que este es el baño de los hombres no de mujeres *burlón* el de las mujeres tiene el letrero de color rosa

Lazer: ¡que iba a saber yo! *molesta* (en eso se escucho unas risas que iban a entrar a el baño) dios mio, ahora que

En eso entraron dos chicos con algunas risitas, ellos ven a el chico quien los miraba con seriedad, ella se pusieron nerviosos, era el jefe del equipo alfa

??: s-señor *nervioso*

Maeto: me voy a bañar *serio* (el asienten, el entra a la regadera donde estaba ella, ella se alrama, el pone su dedo en sus labios en forma de silencio)

Los que habían entrado suspiraron aliviados, entaron a otra habitación, ellos suspiran aliviados, el la mira de arriba a bajo, ella lo nota y se trata de tapar

Lazer: deja de mirarme idiota *susurro* (el reacciona, el se da la vuelta)

Maeto: ve por la toalla y vete de aquí *nervioso*

Ella asiente, cuando abre la cortina puede escuchar que alguien venia, ella vuelve a entrar y choca con el, el la mira y puede escuchar los paso, ellos se Hachan hacia atrás hasta pegarse en la pared

??: creo que no hay nadie *sonrie* (ellos se agarraron la mano entre ellos y se miran a los ojos) como te amo (los que estaban escindidos abrieron los ojos de golpe)

??: yo también amor (el se acerca para besarlo, el otro hace lo mismo y el beso se volvió uno lleno de pasión)

Lo que estaban escindido se acercan poco a poco a la cortina y la abren un poco y los ven besándose, ellos hacen una mueca de asco, ellos vuelven a entrar

Lazer: ¿y ahora que? *susurra*

Maeto: ellos se irán horita *susurra*

En eso unos suspiros y gemidos se podían escuchar, ellos por su parte se sonrojaron de golpe, ella se tapa la cara, el solo le daba la espalda para no mirarla, pero en vez en cuando el la miraba sobre el hombro

Ella estaba desesperada, no sabia que hacer, el chico vuelve a mirar y ve que ellos se estaban acercando a la regadera, el se alarmó y voltea a verla

Maeto: ellos vienen *susurra*

Lazer: dios mio no *susurra*

Ellos entran a la regadera que estaba alado de ellos, ellos se alejaban de la parte donde se podía ver sus pies

Se podía ver con la ropa caía al suelo, ella se sonrojaba mas, esto era algo vergonzoso, se pudo escuchar con abrían la llave pero no caía agua

??: vamos para esta (señala en la parte derecha donde estaban los jóvenes, el otro sólo asiente)

Ellos se alarmaron, ella no sabia que hacer, estaba alarmada, en eso ella ve que el voltea y la agarra, ella se sonroja, en los labios de el se podía ver que decía, "no pienses mal"

El de un movimiento la besa, ella abre los ojos de golpe, ¿que estaba pasando? Ella se iba a separar pero ve que abren la cortina, eran los enamorados, ella se alarmó y siguió el beso

El la agarra de las piernas para subirla, ella entre lasa las piernas alrededor del torzo de el, ella pone sus manos en el cuello, ella abre un poco los ojos y la ve, estaba demasiado roja, el cierra los ojos para no verla, ella abre un poco uno de sus ojos y puede ver que los que iban a entrar se quedaron viendo algo sonrojados, uno de ellos cerro la cortina poco a poco, ella puede ve que van a buscar su ropa y se van

Al no sentir que que había nadie, se separa de el, el abre los ojos para verla, pero tenia los pechos de ella demasiado cerca, el abre los ojos y los cierra con fuerza, ella suspira y baja la mirada, ve que el estaba con los ojos bien cerrados, ella al ver la razón abre los ojos y se sonroja

Ella se baja con ayuda de en, el se da la vuelta y sale de ahí, ella se tapa la cara con vergüenza, en eso la mano de el aparece y tenia una toalla, ella lo agarra para cubrirse con este

Ella al salir ve que el ya no estaba, ella mira a todos lados y suspira, tenia su corazón a millón, ella sale de ahí como puede y corre

El sale de una parte donde ella no lo podía ver, el suspira y se toca el corazón, ¿por que se puso nervioso?, el agarra una toalla para ponerlo alrededor de su torso e irse de ahí

(...)

Ella caminaba apurada, tenia que llegar a la habitación, ella miraba con cuidado para que nadie la viera en ese estado tan imprudente, pero ella todavía pensaba en lo que había pasado

Ella negaba la cabeza alarmada, no podía creer que estaba semi desnuda al frente de el, y lo peor del caso, vio sus pechos, ella solo quería llegar y vestirse

Al llegar abre la puerta con torpeza para entrar y cerrarla, ella pone su cabeza en la puerta y suspira, lo que no sabia es que había alguien ahí

¿?: ¿que te paso lazer? *confundida* (la morena voltea con rapidez y ve a dos chicas, eran del equipo de ella, da un suspiró de alivio)

Lazer: vera, Alix *nerviosa*

Alix: ¿por que tan nerviosa? *seria*

Lazer: es que....yo (no sabia que decir, pero se puso seria y se calmo) nada, solo que el agua estaba fría y me congele un poco

Vera: mm esta bien *sonrie*

Lazer: bueno, me voy a cambiar para descansar (ella empieza a caminar hacia un armario para sacar una ropa)

Alix: ¿y no vas a ir a la fiesta?

Lazer: ¿que fiesta? *confundida* (ella voltea a ver a la de cabellos coloridos)

Vera: es para nosotros *feliz* por el nuevo equipo (la morena se quedó pensando)

Lazer: no se, yo solo quiero descansar (ella iba a entrar a una parte donde se podían vestir)

Alix: anda (hizo que la morena se detuviera) para relajarnos

La morena lo estaba pensando, ¿sera mejor eso? Ella se da la vuelta y la mira a las dos quienes tenían unos ojitos lindos, ella suspira y saca una sonrisa

Lazer: esta bien *sonrie*

Vera: que bien *alegre* tiempo de amigas

Alix: siii *feliz*

Lazer: jeje (ella entra para cambiarse)

Vera: ¿sera que le preguntamos si es su novio?

Alix: eso se vera en la fiesta vera *sonrie*

Ellas empezaron a buscar ropa para ir a la fiesta, querían ir de lo mas representable a ese sitio, tal vez estaba la jefa ahí

Continuara

Gracias por su atención, espero les guste el segundo capitulo, no olviden votar y comentar

Los quiere mucho, lïzå

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro