04

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

🍃 A Todos Los Castigan Dependiendo De Los Pecados Que Cometieron 🍃
ATT: Lïzå

******************************

Ellos estaban en el ascensor, ellos esperaban a que el ascensor llegara a su destino, apenas estaban en el piso 49 de 100, ella estaba incómoda a igual que el

El la mira de reojo, ella estaba mirando los numero con atención, el mira los numero también y se pone a esperar a igual que ella

En eso se detiene el ascensor, una luz roja se hizo presente, el ascensor se mueve con brusquedad, ella se alarma y se apega mas a la pared, el hace lo mismo que ella

La luz no cesaba, también había un ruido donde advertía que ellos estaban ahí atrapados, el se alarmó y voltea a verla a ella quien estaba petrificada, no se movía, sólo tenia su mirada paralizada

El se acerca a ella y le toca el hombro, ella no reaccionaba, el la empezó a mover con brusquedad para que reaccionara

Maeto: ¡¡reacciona lazer!! (El la voltea para que lo vea, ella reacciona y lo ve) ¿estas bien?

Ella no dijo nada, en eso sus lágrimas empezaron a salir, el la mira confundido, ¿que le pasaba? Ella con rapidez se acerca a el para abrazarlo

El no sabia que hacer, abrazarla o no, quitarla o no, lo mejor seria abrazarla ya que ella estaba mal, fue acercando sus brazos a el cuerpo de ella poco a poco para abrazarla

Ella se aferra mas a el, el solo deja que ella lo abrazara, quería que se sintiera segura, pero en ese instante ese abrazo se volvió algo cálido, el no lo entendía pero se sentía ¿comodo por que ella lo estaba abrazando?

¿Que estaba pasando?, no entendía lo que pasaba, el se fue aferrando a ese cálido abrazo, ella solo se aferraba mas y mas, estaba asustada, ella tuvo una mala experiencia con los ascensores hace tiempo atrás, pero no quiso que eso le afectará en el futuro

En eso la luz roja desapareció, el sonido ya no estaba, ella alza su mirada hacia las puertas y ve que se abrieron, ella sonrie, se iba a ir afuera, pero no podía salir, alguien la tenia atrapada, ella mira con molestia al responsable y era el

Ella al verlo sus ojos se abren con asombro, ¿por que la abrazaba? En eso ella se acordó que ella fue quien lo abrazo, sus mejillas se tornaron carmín, otra cosa vergonzoso para agregar en la lista negra

Ella no sabia que hacer, en eso el abre los ojos y la ve, ella se tenso mas, el ve que sus mejillas estaban rojas, eso le parecía algo tierno de ella, se sentía bien ahí con ella, pero alguien carraspeo la garganta molest@, ellos voltean y ven a el responsable de ese ruido

Era la jefa mayor quien los miraba con seriedad, ella abren los ojos y se separan de ese abrazo, ella les hace un movimiento con la mano para que salieran, ellos optaron en salir de ese ascensor

(Minutos después)

Ellos estaban en la oficina de la jefa mayor, ella estaba con su mirada seria, los miraba enojada pero calmada y eso era lo mas peligroso de ella

Aimar: ustedes saben que cosas así, como lo del baño no se permiten aquí *seria* (maeto iba hablar pero ella se lo impide)

Lazer: entre nosotros no hay nada señorita Aimar (Aimar voltea a verla con seriedad) solo que me equivoqué de baño

Aimar: el  baño de las mujeres tiene un letrero rosa *seria*

Lazer: que iba a saber yo, si todos los letreros eran de color azul *sería* (la morena se cruza de brazos)

Maeto: es verdad, ella es muy tonta *serio*

Lazer: ¿tonta? Ja, lo dice el que fue vencido por una mujer (el voltea los ojos irritado)

Maeto: me distraje, eso no significa que me ganaste *serio*

Lazer: yo se que no lo quieres admitir

Aimar: se callan ahora *irritada* (ellos se callaron y la miraron) maeto, tu sabes que eso aquí no se pemirte

Maeto: pero también había dos homosexuales ahí (Aimar lo mira) ellos fueron lo que me hicieron hacer eso, para que no hablaran de ella (señalo a lazer quien lo miraba con su mirada lisa, la rubia suspira cansada)

Aimar: dame los datos de eso dos (le pasa una lapto, el asiente y lo agarra para escribir algo y después pasárselo) mm bien, de todos modos veré las cámara (el moreno asiente mientras que la chica negaba, no quería que la vieran así) larguense

Ellos asienten, se levantan para caminar hacia la puerta y salir de ahí, ellos estaban calmados ya que no paso mayor cosa

Ellos no se miraban, en todo momento pasaba algo vergonzoso, ella no lo miraba y el mucho menos, estaban en completo silenció

(4 horas después)

La chica estaba en la sala de reuniones del equipo Omega, ella no estaba poniendo atención, sólo pensaba en la vergüenza que a pasado estos dos días aquí en la agencia

Infinity: pon atención lazer (la morena no le hace caso)

Alix: ¿que le pasa? *confundida*

Vera: debe ser todo lo que paso ayer y hoy *triste*

Rayo: bueno ya es hora de la merienda, yo me voy (el se levanta y se va de ahí, el de la cicatriz hace lo mismo con la de cabellos coloridos, la de cabellos esponjoso se quedó con ella)

Vera: oye lazer (la mueve un poco, ella reacciona y la ve confundida) ¿estas bien?

Lazer: claro que si, pero ¿y los chicos? *confundida*

Vera: ya es la hora de algo de comer (la morena mira su reloj y suspira) además (esto llama la atención de la morena) ¿quieres saber a quien se le moja la canoa?

Lazer: ¿a quien se le moja la canoa?

Vera: ven conmigo *sonrie*

La de tes blanca se levanta para caminar a la puerta, la morena emite el mismo acto que ella, ellas salen de ahí en camino de la cafetería

(...)

Ella ya habían llegado, se podía observar que alix y Infinity estaban juntos, rayo con selk, las dos chicas llegaron y se sentaron en una mesa aparte, piden dos capuchinos para ellas

Vera: bueno aquí se le moja la canoa a los guapo papis rico *dramática*

Lazer: ¿a quien?

Vera: a rayo y a selk (la morena abre los ojos asombrada, no podía ser cierto)

Lazer: son solo ocurrencias tuyas vera *ríe*

Vera: no vez que tienen ropa muy ajustada (lazer los ve y si era verdad, pero eso no era excusas)

Lazer: eso no tiene nada que ver, como RL fortachón de allá también lo usa (señalando a el de cabellos negros con las puntas en rosa)

Vera: mira mas de cerca lazer (ella voltea los ojos y se dispone a verlos, ellos estaban hablado con Aimar, se puede ver como rayo le pasa la mano por la espalda de selk y este pone su brazo en el hombro de rayo, la morena se queda pasmada, era verdad)

Lazer: tienes razón *asombrada*

Vera: si y yo, con estas curvas (señala todo su cuerpo) y no lo voy a poder enamorar por que el es del otro bando *puchero*

Lazer: ahí niña *ríe*

Vera: y también hay dos mujeres lesbianas (lazer abre los ojos)

Lazer: ¿quienes son ellas?

Vera: la jefa Aimar y mina (la morena mira en otra dirección y ve con la de cabellos azules con rosa le pasa su dedo en la mejilla de la rubia y ella le quita un flequillo de su rostros)

Lazer: wow vera *asombrada* tienes razón

Vera: vez (le entregan sus capuchinos) gracias (ella lo agarra y le da un sorbo) que rico

La morena sonrie, pero todavía tenia eso en su mente, la jefa era lesbianas y rayo también, no lo podía creer, todo era un desastre en ese lugar

(Minutos después)

La morena estaba golpeando con fuerza el saco de boxeo, estaba tratando de desahogarse con eso, todo lo que tenia en su mente, las cosas buenas y malas que le paso

En eso la puerta se abre y era el chico moreno, ella no volteo a verlo ya que estaba demasiado concentrada en lo que estaba haciendo, el suspira para acercarse a ella

Ella deja de golpear el saco para descansar, ella siente como alguien le pone la mano en el hombro y se alarma, ella voltea y le da un golpe en la nariz, el se cubre la nariz, se ve y estaba sangrando, la mira a ella y ve que tenia sus manos en su boca

Lazer: perdón *nerviosa*

Maeto: ¡¿que diablos te pasa lazer?! *molesto* (ella se cruza de brazos y cierra los ojos)

Lazer: no le debiste agarrar así tan desprevenida *seria* (el voltea los ojos, se limpia la sangre con un pañuelo que saco del pantalón)

Maeto: ¿por que estabas aquí? (Se dirigió a un basurero para botar el pañuelo)

Lazer: cuando me estreso me gusta pelear un poco *seria*

Maeto: ¿por que no mejor peleas conmigo en vez de estar peleando que ese pobre saco? (Ella mira el saco y después lo ve a el)

Lazer: no el saco es mucho mejor que tu (se da la vuelta y le empieza a dar unos golpes a el saco, el da una media sonrisa burlona)

Maeto: creo que me tienes miedo (ella detiene el saco, ¿acaso dijo eso?)

Lazer: yo no te tengo miedo (ella se da la vuelta y lo mira fulminante)

Maeto: bueno, que el saco es mejor que yo lo dice todo *burlón*

Ella da una media sonrisa, para volver a su cara seria, ella se abalanzó hacia el y le lanza un golpe, el lo evade haciendo que ella no le diera

Maeto: fallaste (le da una nalgada, ella se empezó a enfurecer mas)

Ella voltea y se abalanzó hacia el lanzándole muchos golpes, el solo los evadía, quería que ella se enojara mas, en eso el le agarra una mano para voltearla y pegarla a el cuerpo de el, ella trataba de zafarse

Lazer: ¡¡sueltame!! *molesta*

Maeto: mmmm no (ella forsajeava mas) es inútil para ti

Lazer: yo creo lo contrario *maliciosa*

El confundido, ella empieza a mover la parte trasera de ella en donde se encontraba el miembro de el, el se sonroja y la suelta con rapidez, ella iba a caer en el suelo pero se sostiene y no cae, voltea y lo ve que tenia una cara sonrojada, ella sonrie con burla

Lazer: te excitas muy rápido conmigo *burlona* (el se enfureció, pero, ¿que pasaría si el pagara con la misma moneda?, el da una sonrisa maliciosa)

Maeto: tienes razón (ella lo ve confundida, ¿que dijo?) me excitas (ella se sonroja de golpe, el empezó a caminar hacia ella, ella caminaba hacia atrás)

Ella no sabia que pasaba, el la miraba con una mirada coqueta, ella se sonrojaba mas al ver que el se acercaba mas a ella

Ella choca contra una pared, ella voltea a ver la pared y lo mira a el quien ya lo tenia enfrente de ella, el pone sus manos a los lados de ella para que no se fuera de ahí

Ella no sabia que hacer, el se empezó a acerca a su rostro, ella se sonroja mas, ella cierra los ojos con fuerza, el se reía de ella, se acerca a su oído para susurrarle

Maeto: ya estamos a mano *susurro* (ella abre los ojos de golpe, el se separa de ella y se aleja, ella se quedo pasmada) ya calmate

Lazer: ....(ella reacciona lo que paso, le hizo lo mismo, ella frunce el ceño molesta y se acerca a el frente a frente, ceca de su cara, estaba molesta molesta) ¿no lo vuelvas hacer?

Maeto: eso te lo digo yo a ti *serio*

Ellos se quedaron en silencio, ella podía sentía la reputación de el, y el el de ella, sus miradas se alisaron, ¿que pasaba?

Ella abrió un poco su boca y mira los labios de el, el también emite la misma acción de ella, en eso el recuerdo de aquel beso se les llego a los pensamientos de ellos

Ella se acercaba a el y el a ella, no sabían que pasaba, sus respiraciones cada vez estaba mas cerca, pero ella reacciona y lo empuja haciendo que el callera al suelo y la mire extrañado

Ella se tapa la boca, lo único que hizo fue salir corriendo de ahí, el la mira y se toca la cabeza, ¿que le había pasado? ¿Por que la iba a besar?

El se levanta del suelo para caminar hacia la puerta y salir de ahí para correr atrás de ella, solo se quería disculpar

Ella solo corría pensando en lo que iba hacer, ¿por que me iba a besar? Peor aun ¿por que lo iba a besar? Ella negaba con su cabeza

Ella llega a la puerta de su habitación y la abre, iba a cerrar la puerta pero alguien se lo impide, era el, ella abre loa ojos y se sonroja

El la mira y abre la puerta para entrar, cierra la puerta y se cruza de brazos, ella se dirige a su cama y se sienta y agarra una almohada para abrazarla

El la miraba, se podía notar que ella no sabia lo que hacia, el suspira y se acerca un poco a ella, ella lo miraba con vergüenza

Maeto: no te preocupes por nada (ella solo cierra sus ojos con fuerza) todo fue mi culpa

Ella no dijo nada en lo absoluto, el suspira y se da la vuelta para abrir la puerta, la ve por ultima vez y ella se acuesta tapándose la cara, el se da la vuelta y se va de ahí

Ella levanta un poco la almohada y ve que ya no estaba, ella suspira y se acuesta boca arriba, se sentía muy mal de lo que hizo

Afuera de la puerta estaba el, aun con la mano en la manilla, estaba pensativo, el solo quería saber el por que la quería besar tanto, por que estaba sintiendo atracción por esos ojos

El toma la decisión de abrir la puerta de un portado, el la ve quien lo miraba con asombro, el se acerca a ella con rapidez

Ella se levanta de la cana y lo mira extrañado, el la agarra de la cintura y la apega a el, ella se sonroja de golpe, el le agarra la mejilla y la besa en esos labios

Ella abrió los ojos de golpe, pero fue correspondiendo el beso, ella cerro sus ojos y puso sus manos en el cuello de el para que el beso se afirmara mas

Pero el tenia que dejar de pensar en eso y tomar acción, el sacude su cabeza y se aleja de la puerta y pone sus manos en los bolsillos para empezar a caminar hacia su destino

La puerta se abre y ella se asoma, no lo veia a el ni a nadie, ella suspira y vuelve a entrar, ese día a sido un día muy extraño, pero en algo estaban claro, no volvería a pasar

Continuara

Gracias por leer este capitulo, como ya ven, ellos están empezando a sentir algo por el otro, pero les tengo una pregunta, esto estará a votación

¿Que quieren ustedes?

¿Que el maezer no sea real?

O

¿Que el maezer sea realidad?

Ustedes deciden, espero sus repuesta para comenzar con el capitulo 05, nos vemos mis lindos amores en el siguiente capitulo de "locura de espionaje"

Los quiere, lïzå

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro