06

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

✨Cuando Tienes Una Oportunidad, Tienes que Aprovecharlo Al Máximo, No Te Duermas✨

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estaba lazer y maeto caminando, la chica tenia un tipo de vendaje en la área del tobillo, ella solo tenia una sonrisa, no le importaba nada ya que estaba bien, solo era un aporreo y no una fisura

Maeto: que bueno que solo fue un aporreon *calmado* pero igual tienes que tener reposo

Lazer: lo se, lo se *sonrie* (en eso las chicas llegan y la ven con una sonrisa, ellas solo dan un suspiro de alivio)

Vera: veo que estas bien *sonrie*

Alix: solo es un aporreon ¿verdad?

Maeto: no (ella abre los ojos, el da una pequeña risa) si, es solo eso (ella suspira, era como si su alma callera al suelo)

Alix: gracias al de arriba *aliviada*

Eso les causo risa a ellos, ella estaba siendo toda una dramática, en eso la jefa Aimar lo ve y se acerca a ellos con seriedad, ellos al verla se ponen serios

Aimar: lazer, vera a mi oficina ahora *seria* (ella se va, dejándolos confundidos, ¿que paso ahora?)

Lazer: ¿y ahora que hicimos nosotras? *confundida*

Vera: si vamos a pagar justo por pecadores, eso no lo voy a permitir *seria* Alix, tu también vas a chupar

Alix: ¿que? No señora, si no me nombro a mi, es por que es solo ustedes *seria*

- ¡muevan se chicas! - se pudo escuchar la voz de la rubia llamarlas, ella se miraron y tragaron pesado

Alix: las veré en su funeral (ella se va de ahí, ellas la miraban con ganas de matarla)

Maeto: todo saldrá bien *serio*

Lazer: eso espero *nerviosa*

Ellas se fueron de ahí, el solo observaba como se iban de su lado, el pone sus manos en los bolsillos y se da la vuelta para dirigirse a su destino, miro hacia atrás por ultima vez para irse completamente

(...)

Ellas estaban sentadas al frente de la rubia quien las miraba con seriedad, ellas se estaban poniendo nerviosas, no sabia que pasaba, pero si es lo de hace rato, le iban a echar la paja a Alix

Aimar: quiero que me expliquen *seria* por qu- (no termino lo que dijo ya que fue interrumpida por la de ojos color cielo)

Vera: ¡esa fue idea de Alix retar a Lâzër que bajara por las escaleras! *nerviosa* (la rubia la miraba con confusión)

Aimar: ¿de que diablos hablas? *confundida* (la de tes blanca la mira con los ojos abierto, creo que había metido la pata)

Vera: ahh, no ya olvidelo *nerviosa* (la rubia no se quedo a gusto con esa respuesta)

Aimar: después hablaremos de eso *seria* (las dos tragaron pesado, ella saca unas carpetas) lo que les quería decir, era ¿por que no me dijeron sobre esto?

Ella les pone una carpeta al frente de ellas, ellas confundidad agarran las carpetas, ellas ven la portada y decía "fugitivos" ellas confundidas abren las carpetas al mismo tiempo para ver una imagen conocida, ellas abren los ojos de golpe, uno era un chico blanco de ojos grises y sus cabellos rojos y el otro era uno moreno de cabellos anaranjados y sus ojos color fuego, ellas ven a la rubia quien las miraba en busca de una respuesta

Vera: esto tiene una explicación *nerviosa*

Aimar: eso es lo que quiero vera *seria* explicarme ¿por que no me dijiste que lo conocías?

Vera: pues, el y yo .... Fuimos novios *nerviosa*

Aimar: ¡¿fuiste novia de mex?! *asombrada* (la de piel blanca asiente con miedo, la rubia parpadea mas de tres veces)

Vera: si, como decía, el y yo eramos novios y bueno, yo lo traicione *nerviosa*

Aimar: ¿tu fuiste quien lo entrego a la policía? (Vera asiente con su cabeza, la rubia estaba inprecionada) valla (ella mira a lazer quien tenia su mirada en penumbras) ¿y tu lazer?

Lazer: el me traiciono a mi (ellas la ven asombradas) el y yo eramos novios, mas que eso, vivíamos juntos

Aimar: no me digas eso lazer *asombrada* otra que le gusta el peligro

Lazer: yo lo amaba mucho, pero el me hizo una trampa y me atrapo la policía *seria* pero si no fuera por eso, yo todavía estuviera en esos caminos

Vera: wow *asombrada* el y yo jamas llegamos a vivir juntos

Lazer: pero si les juro algo (ellas la ven con atención) yo lo voy a meter tras las rejas *fría*

Aimar: es tu oportunidad de hacerlo (la morena la ve con una ceja arqueada) si lo consigues y no das su ubicación, podrás vengarte de todo

Ella se quedo pensando, pero ¿como conseguiría su número? Esto iba a ser difícil, pero es mejor intentar que no hacerlo, ella mira a la rubia quien la miraba seria, estaba esperando una respuesta

Lazer: esta bien *seria* lo haré (la rubia da una media sonrisa, ahora si los iban a atrapar)

Aimar: excelente, su equipo se unirá al equipo Alfa *seria* ellos los van a ayudar en todo

Vera: bueno, yo no voy a poder dar con mi objetivo *sonrie nerviosa* (la rubia la ve confundida a su comentario) si ya se les olvido, yo lo entre y tal vez me quiere muerta

Aimar: tienes razón vera *seria* eso esta en tu manos (la morena asiente) el esta con otro mas *suspira irritada* su grupo es el grupo mas buscado en el mundo

Vera: los darkness *seria*

Aimar: exactamente vera *seria* esta formado por, mex, vicg y gagm *molesta* mi ex novio

Lazer: no puede ser *enfadada* todos los ex son un grupo, solo falta la ex novia de Infinity

Aimar: lo se, esto es molesto, pero yo no puedo ya que yo también entregue a gagm a la justicia (ellas asiente con su cabeza)

Vera: tenemos que hablar con el equipo Alfa de esto *seria*

(...)

Lash: ¡¿que tu que?! *molesto* oh no eso no, me niego a eso (el caminaba de un lado a otro, la morena solo se tapaba la cara, el era todo un dramático) ¿tu sabes el peligro de esa misión?

Lazer: lo se lash *seria* yo solo quiero hacer pagar a vicg de todo lo que me hizo a mi y a otras personas (el se seguía negando, el no iba a aceptar que su única familia estuviera en peligro)

Lash: no, solo piensa en papa (todos los presentes, menos alix, rayo, vera, Infinity y maeto estaban confundidos)

Lazer: por el lo hago lash *molesta* ya no soy una niña pequeña, ya estoy grande para que me cuides (ella estaba cansada de que el la protegiera, ya no quería vivir mas en eso)

Lash: yo me muero si a ti te pasa algo lazer *molesto* eso tu no lo entiendes (el casi estaba con sus ojos cristalizados)

Lazer: lo que tu no entiendes es que yo puedo con esto *molesta*

Lash: aun así me voy a negar, no me importa lo que diga Aimar, me mate o no *llorando* no lo acepto (el sale de ahí molesto, ella se sienta y se tapa su cara, estaba enojada)

Los que estaban presentes no sabían que hacer, el moreno de ojos color carmín la miraba medio triste, era una misión suicida y no quería que le pasara nada, el mira a todos y les da una señal de que salgan, ellos asienten sin poner pero alguno y se va

El al ver que no estaba nadie, voltea a verla, se podía escuchar algunos sollozos de parte de ella, el suspira y se acerca a ella, se sienta a su lado y la abraza, ella hace lo mismo y se esconde en su pecho

Lazer: yo solo quiero demostrar que yo puedo sola *llorando* (el empezó a acariciar su cabeza con delicadeza)

Maeto: lo se *serio* pero y también pienso lo mismo que tu hermano (ella se separa de el y lo mira con enojo) quiero el bien para ti

Lazer: lo único que quieren ustedes dos es privarme de poder ser yo *molesta* (ella se levanta y camina hacia una ventana, ella pone sus manos en su cadera, el suspira para levantarse y caminar hacia ella)

Maeto: yo te voy a apoyar (ella lo mira de reojo por el hombro, el se acerca a ella hasta casi tocar su cuerpo) pero yo estaré ahí para lo que sea (el la voltea para que lo mirara hacia los ojos, sus mejillas estaban rojas)

Lazer: yo se que me quieren bien *triste* pero quiero que el caiga *seria*

El la acerca a el, ella ve que el pone sus manos en su cintura y la apega a el, eso hizo que ella se sonrojara, el la miraba con una mirada que penetraba el alma

Maeto: el no te hará daño *serio* ¿dijise que el era tu ex?

Lazer: si *sonrojada* pero no tiene importancia

Maeto: a mi si me importa *serio* por que si bien sabes, tu trabajas aquí y el te puede matar (ella agacha la cabeza, el tenía razón, pero Aimar iba a ponerle "antecedentes falsos" para no caer en sospechas)

Lazer: no pasara nada *sonrie* eso tenlo por seguro

El da una pequeña sonrisa, ella cierra sus ojos, estaba nerviosa, el se dispone a mirar sus labios, esos labios que le a estado provocando desde hace rato, ella abre los ojos y mira esa mirada penetrante

Maeto: eres muy linda *serio* (ella se sonroja de golpe, jamas pensó que el le diría eso)

Lazer: gra-gracias maeto *nerviosa*

El se empezó a acercar a ella, ella ve eso, se quería separar de el, pero el la agarra mas de la cintura para atraerla mas a el, ella mira que el estaba cerca pero se detiene, ella solo se quedó ahí sin decir una palabra

Maeto: tu tienes la decisión *ronco* (ella abre los ojos, eso hizo que su cuerpo se tensara)

Lazer: somos amigos maeto *nerviosa*

Maeto: los dos sabemos que eso no va para los dos (ella lo miraba a los ojos, es obvio que ella lo quería besar, pero tenia miedo)

Lazer: ....tengo miedo *nerviosa*

Maeto: no lo tengas *serio* yo no te voy a obligar a nada (el la suelta y se aleja de ella, ella se quedó estática, no sabia que hacer) tomate tu tiempo (se acerco a donde estaba sentado antes, el se da la vuelta y se tira ahí, ella solo lo miraba)

Ella quería ir y darle un beso, pero e la vez no, se sentía mareada, ella iba hablar pero abrieron la puerta, eran los equipo, el omega y el alfa, ella los vez confundidos

Lazer: ¿que pasa? *confundida*

Bala: es lash *serio* (la morena aliza su mirada, ahora era una de preocupación, el que la estaba acompañando mira hacia ellos) acepto que lo hagas

La morena suspira aliviada, ella mira al moreno quien le da una sonrisa de apoyo, ella le da una sonrisa tierna, eso hizo que el se sonrojaría, todos ven eso u se queda confundidos, ¿que estaba pasando?

Bala: creo que nosotros nos vamos

Lazer: no, quedense, tenemos que hablar de como sera el ataque *sonrie*

Nubia: si tu no hablas con el, eso sera inútil *seria*

Alix: ¿te hablas con el?

Lazer: ...no

Rayo: entonces no podemos hacer nada

Infinity: si su celular es inútil

Vera: ¿y por que ella no le escribe?

Lash: ella levantara sospechas (todos voltean y lo ven, el estaba con su mirada seria, ella sonrie al verlo ahí, el entra y mira a todos) el tiene que escribirle para no levantar sospechas

Bianca: ¿pero como? *confundida*

Alix: ¿por que no publicamos a lazer como la mas buscada?

Lazer: ya Aimar lo hizo, ya muchos lo han visto pero el no *seria*

Bianca: ¿y por que piensas que el no lo vio?

Lazer: conociendo bien a vicg, el pondría su logotipo (ellos la miran confundidos, ¿el tiene un logotipo?) ¿no me digan que no se saben su logotipo? (Todos negaron con su cabeza, ella pone su manos en su cara)

Lash: es una cobra y un dragón *serio* (la morena lo ve y sonrie)

Lazer: alguien se la paso investigando *sonrie*

Lash: el tiene el mismo tatuaje, así que me lo imagine *serio*

Maeto: bueno, solo falta que el lo vea y te llame *serio*

En eso un teléfono empezó a sonar, todos revisaban sus celulares y no era ninguno de ellos, la morena ve su teléfono en la mesa y ve que era el que sonaba, ella se acerca y ve que el numero era desconocido, ella lo agarra confundida para a presionar en contestar y colocárselo en su oreja

Lazer: ¿hola? *confundida*

- hola mi amor - ella abre los ojos de golpe - ¿me extrañaste?

Ella quedo estática al escuchar su voz, era el, ¿como consiguió mi número? Ella estaba asustada, los demás la miraban confundida, ¿quien era el que estaba en la otra linea?

Continuara

Gracias por su atención, espero les allá gustado el capitulo, a mi me encanto hacerlo

Nos vemos en otro capitulo de "locura de espionaje"

Los quiere, Lïzå

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro