118. Un lunes tranquilo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Noah

Lunes... Ese día en el que nadie quiere levantarse temprano llegó. Pero no estoy amargado, estoy feliz.

"Confío en ti"

El sábado, luego de que mis labios se separarán de los de Heinz, él me dijo esas tres simples palabras y ahora no puedo parar de dar saltitos mientras camino.

—¡¡Deja de saltar!! —se enoja Lía y me asusto.

Hoy nuevamente estamos vestidos con el uniforme del otro, pero ni los pantalones la hacen feliz este día.

¿Será porqué es lunes o porqué Tyrone le habrá hecho algo que no me quiso contar?

Voto por la segunda opción...

Al entrar al colegio, Lía se queda tildada, Gregor ha vuelto. Se encuentra hablando con Tyrone y Dan. Están conversando muy pacíficamente los tres amigos.

—Miren quién llegó —expresa Dan observandome y los otros dos seguirán a ver —. Es lunes, va a explotar todo.

El morocho nos mira y también sonríe satisfecho.

—Los gemelos Channy, vienen juntos hoy. —mira a su amigo —es un lunes normal ¿de qué hablas?

—Dejalo, está loco —el otro castaño enciende un cigarrillo.

—Cabeza de tornillo, nunca habla por hablar, no lo olvides.

—No lo olvido —exhala el humo —pero quiero un lunes tranquilo, estar encerrado en un cuarto te trastorna ¿sabes?

Le da dos palmadas en la espalda.

—¡Vale, vale, hagamos una fiesta! —. Ese demonio está muy animado. Luego mira a Dan —lo que tengas en mente, dejalo para después.

—Tranquilo, aún estoy buscando el momento oportuno —responde y se ríe, el castaño que es psicópata.

Durante toda la conversación, Lía se ha quedado tiesa observándolos, ya se está pareciendo a mí. Quizás mi ropa le afecta. Sólo reacciona cuando los chicos se van y Gregor le guiña el ojo antes de irse, lo que provoca que ella se sobresalte, pero es lo único que hace ¿En qué estará pensando?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro