175. Otro sandwichito

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Noah

No tengo idea como es que llegue aquí, comiendo al aire libre, en un jardín reservado para esta cena. Aunque la anfitriona haya sido Adelaine, Lía con la comida no se frena.

—A mi cuñada le gusta engullir todo al parecer —opina Heinz sorprendido viendo como se traga un salmón entero.

—¿Está rico? —sonríe Gregor.

Ella traga el último bocado de su plato y mira la mesa completamente llena de comida.

—Admito que me distrae todo este manjar ¿Pero dónde está esa tipa? —observa a todas partes —se supone que su plan macabro estaba en marcha, pero ni se digno a venir ¡Hasta Tyrone llegó temprano y es su acompañante! —señala al que sólo está sentado bebiendo cerveza, completamente callado.

—Si lo único que haces es beber, tu estómago explotara —lo reprende su amigo.

—Lo dice al que pronto se le reventarán los pulmones —contraataca y se ríe.

Mastico un sandwichito y observo la conversación tranquilo. Me percato de que Heinz me está mirando y me lo pienso.

—Ahí hay de jamón y queso —señalo la bandeja.

—Ya lo sé —se ríe.

—¿Eh? —exclamo confundido —¿No era por eso que me estabas mirando?

Acerca su rostro al mío.

—Te estaba viendo porque eres muy lindo.

Me sonrojo y bajo la vista.

—Que vergüenza, pero bueno —doy otra mordidita a mi sandwichito.

—Vomitaré, demasiado empalagoso, me dará sarna —expresa Tyrone y se levanta de su asiento —y que quede claro, no es por la cerveza —vemos como se retira.

—Y si Adelaine no llega, ¿para que quedarse? —opina Gregor —que pérdida de tiempo —apoya el brazo detrás de Lía y se acerca a su rostro —podríamos estar haciendo cosas más interesantes.

Ella se sonroja y escupe el jugo que estaba bebiendo.

—¡¡No me digas eso!! —le grita y él se ríe de manera fuerte.

—Entonces que bueno que llegue a tiempo —oímos y giramos la vista al visualizar a Linzy.

Vino la gemela incorrecta ¿y ahora qué? ¿modifica en algo eso? Mejor me como otro sandwichito, por las dudas que sea el último.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro