183. "Fuera de mi control"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Adelaine

Linzy lloriquea al tener una de sus episodios, aunque sé que realmente no está arrepentida. Ignoro que se ha quedado quieta y corro bajando las escaleras, agachandome hasta la pobre víctima.

—¡Lía, oye Lía! —la muevo haber si despierta.

—¿La mate? —baja Linzy saltando escalones.

—¡Callate, estúpida! —la reprendo y me acerco hasta la  respiración de la chica —No escucho... ¿Lía? —abre un segundo los ojos y vuelve a cerrarlos, perdiendo el conocimiento otra vez.

—¿Está viva o no? Ya dime, me aburro... —hace puchero —¡Oye! ¡¿Qué haces?! ¡No la toques! —se queja cuando la levanto.

—Deja tus estúpidos celos psicópatas y déjame llevarla a la enfermería —le aclaro cuando se pone en medio.

—¡Pero me va a acusar y no me agrada que la toques, yo la llevo! —estira las manos y frunce el ceño cuando niego.

—Uno, soy hetero. Dos, nadie te va a delatar mientras yo esté presente ¿entendiste?

—¡¿Crees que soy estúpida?!

Un poco sí.

—No, sólo limpio tus desastres —paso por al lado mirándola de refilón —como siempre.

—Eso es lo que crees tú —me saca la lengua pero la ignoro.

Llego a la enfermería de la escuela y rápidamente llaman a un doctor. Salgo de allí, dejando que los adultos se encarguen y visualizo a Linzy esperandome fuera.

—¿Qué pasa? —comienzo a caminar y me sigue.

—¿Se te hablando el corazón o qué?

—Hay una gran diferencia entre delitos leves y graves, las mismas palabras te lo dicen.

—Suenas a Jonah, que aburrida —me detengo cuando nombra a mi novio fallecido.

—No te metas en territorios prohibidos —le aclaro señalándola —céntrate en lo que vinimos a hacer aquí y olvídate de lo demás.

Pensé que si la ayudaba con Lía se tranquilizaría, pero me equivoqué, fue para peor.

—No me interesa —rueda los ojos.

—No estamos aquí para cometer delitos, estamos aquí porque el padre de Tyrone nos dió asilo a cambio de vigilar a su hijo. Si cometes este tipo de cosas, como voy a protegerte esta vez, porque sabes que él no lo hará.

Ya no sé cuántas veces le he explicado esto, se me está yendo fuera de mi control.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro