201. Recordando el error (3/3)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lía

Continuando con el recuerdo, este tal Tyrone se levanta de su asiento y enciende el estereo. Cuando se escucha la música, dejo mi silla también y me pongo a bailar de la forma más ridícula que puede haber, lo que provoca que él se ría, pero su acción es detenida por un nuevo bostezo.

—¡Decídete, duermes o bailas! —muevo las caderas feliz.

—Bailar es para perritos como tú —estira los brazos demostrando cansancio y un nuevo bostezo.

—¡Cállate, gato! —dejo de bailar y lo señalo con euforia.

—¿Y el gato y el perro no se pueden llevar bien?

—Mm pueden ser amigos —me lo pienso y se ríe —¿Qué? —frunzo el ceño.

—¿De en serio?

—¿Qué no ves dibujitos?

—¿Y tú? —me responde con otra pregunta y ambos nos reímos otra vez como retrasados —bueno, seamos amigos, pero me voy a dormir —comienza a sacarse la ropa y me cubro la cara cuando queda completamente desnudo.

—¡Ah ponte los calzoncillos! —me los tira en la cara y comienzo a correr en círculos —¡Ah, quitenmelo, quitenmelo! —sigo avanzando mientras el ya se ha ido a dormir.

Llegó a dónde está la piscina y como estúpida caigo al agua. Toda mi ropa se ha empapado, así que tengo que sacarmela, sólo me dejó la interior y termino por ir a buscar a Tyrone nuevamente.

—¡Dame ropa, tengo frío! ¡¿Qué clase de amigo eres?! —lo zamarreo y hace un sonido molesto.

—¡Deja dormir! —se queja.

—¡Tengo frío! —le aclaro otra vez.

Me mira de refilón, irritado. Termina por agarrarme del brazo y tirándome hacia adentro de la cama, cubriéndome con las mantas.

—Listo, ya no tienes frío, ahora déjame dormir —se pone de espaldas hacia mí y de un momento a otro oigo sus ronquidos.

Segundo después termino durmiendome yo también.

~•~

Parpadeo varias veces reaccionando por el flashback que acabo de tener, mirando a Tyrone que juega al beisbol en la cancha.

—¿Lía? —me llama Gregor de repente y lo observo.

—¡No hicimos nada, nunca hubo un error! —grito a los cuatro vientos y luego reacciono —¡Ah tengo que vengarme de Linzy! —luego señalo a Gregor cuando más información entra de repente a mi cerebro —¡Comprame una Aspirina, mi cerebro va explotar! —lo golpeo cuando no termina de reacciona, pero recuerdo otra cosa cambiando de opinión —¡¡No, mejor alejate de mí, traidor que se besa con Adelaine!! —salgo corriendo en dirección a la cancha —¡¡Gato, tengo que hablar contigo!! —llamo a Tyrone que baja su bate mirándome raro.

—¡¡Lía espera!! —me llama el castaño pero lo ignoro.

—¡¡No, muérete por infiel!!

Termino por cansarme al mi dolor de cabeza aumentar y me detengo respirando agitada. Extraño mi condición física, lloraré como Noah, mami... ¡Reacciona Lía, no es momento!

Tengo que deshacerme de Linzy, por empujarme de las escaleras. Eso demuestra que es peligrosa y al peligro hay que destruirlo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro