25. La cabeza en el retrete

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lía

Mi sueño profundo es acabado cuando recibo una patada y caigo de la cama, para mi mala suerte de cabeza.

—¡Ay, mi nariz! —grito.

—Noah Channy, cavaste tu propia tumba...

Se me eriza la piel y giro la vista, veo el odio en sus ojos grises. Tyrone está furioso.

Me levanto rápido del suelo.

—¡¿Qué te pasa?! —me quejo —¡Tú eres quién me obligo a dormir contigo, no tengo por qué aguantarme tu enojo! —me defiendo y él sonríe —¿Qué te sucede? ¡Loco, estúpido! —levanto los puños.

—Voy a cumplir mi promesa —me agarra de la ropa —te ahogaré en el retrete... —me empuja hasta al baño e intenta meter mi cabeza en el inodoro —¡¿Por qué no te mueres?! —grita furioso.

—¡Porque no voy a dejar qué lo hagas! —forcejeo.

—Mira el lado positivo, está limpio... —me agarra del cabello y empuja mi cabeza dentro del agua.

Definitivamente está loco...

Cuando me inclina, toso.

—¡Me quieres matar, te golpear...! —no llego a decir nada que la mete otra vez.

Me ahogo, me asfixio, necesito aire y cuando creo que me voy a morir, me quita la cabeza del inodoro.

—Si ruegas, puedo considerar no matarte... —susurra en mi oído y siento que otra vez se me eriza la piel.

—¡Eso es de cobardes! —grito.

—Que malo insultarte a ti mismo —se ríe y me vuelve a meter la cabeza bajo el agua.

Cierto, Noah le suplica. Voy a morir si no me comportó como mi hermano ¿Y dónde queda mi plan en todo esto? No tengo tiempo de pensarlo mucho, me estoy ahogando, ya veré cómo lo arreglo después.

—¡Por favor, por favor no quiero morir...! —grito y se detiene.

¿Así lo diría mi gemelo? Creo que funciono... Le pego un codazo en su distracción, me aparto levantandome rápido y huyó de allí a toda velocidad.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro