257. La primera vez

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lía

Las experiencias traumáticas te pueden dar vuelta la cabeza. Con solo pensar que pude haber sufrido para peor cuando estuve allí con esa loca, me entran escalofríos. Por suerte, ya pasó. Se estuvieron por arruinar tantas cosas, el miedo estaba latente y lo único en lo que podía pensar era, ¿por qué no había dejado que Gregor llegará hasta el final? Siempre escapando. Me he dado cuenta que hay cosas más terroríficas.

Lo quiero, lo amo, lo extrañe. Puedo notar como mis sentimientos han crecido totalmente. Estoy enamorada, más que antes. Sí, creo que eso es bastante sano y normal.

—Lía Channy, no me digas esas cosas —se muerde el labio inferior —. Iba a sacarme un 10 en autocontrol.

Mis nervios aumentan.

—Es que... yo... pues... ¡Es lo que sentí y ya, estúpido! —le pego y se ríe —¡¡No te burles cuando estoy incómoda con lo que hablo!! —presiono mis dientes y lo golpeo de nuevo pero varias veces.

Detiene mi ataque sosteniendo mis muñecas y subiéndose encima de mí. Me quedo tiesa mirándolo y tengo más calor que antes de que le dijera que lo hiciera. Oigo mi corazón latir con fuerza cuando me observa con seriedad y se acerca a mi rostro. Al sentir los nervios cierro los ojos y cuando une sus labios con los míos le correspondo. Los latidos siguen, son lo único que escucho.

—Lía —acaricia con su pulgar mi boca —¿Te he dicho lo bonita que eres?

Abro los ojos y me encuentro con su mirada, la cual me observa de arriba abajo. Muevo mi boca levemente, pero no le respondo.

—¿No? —insiste pero yo continúo en silencio.

¡¿Cómo quiere que hable?! ¡Los nervios no me dejan ni pensar!

—¿Hola? —Se burla de mí, lo sé.

—Cá... Cállate, perro...

—Que voz más pequeñita —se ríe —¿Así cómo quieres que te besé? No oí bien ¿Qué dijiste?

Presiono los dientes, molesta.

—¡¡Cállate perro!! —le grito.

—Vale, me callo —une sus labios con los míos y sus manos pasan a mi cintura.

Okey, ya estamos en segunda base ¿Por qué justo existen metáforas de beisbol referidas al sexo? Creo que elegí mal mi deporte favorito.

—Gregor... —lo llamo cuando chuponea mi cuello, mi espalda se enarca y aprovecha para quitarme las botas —no sé... —no sé ni lo que quiero decir cuando recorre mis piernas para deshacerse de mi short.

—Si hubiera sabido que iba a estar cerca de esta bella piel —me da besos en una de mis rodillas —no hubiera comprado este tipo de ropa tan complicada —se ríe e intenta bajar el cierre de la falda —. De en serio, tenías razón, está maldito.

—Te lo dije —se me escapa una risita.

—Bombón, ¿te estás burlando de mi elección? —sonríe.

—No —disimulo. 

—Que linda —me abraza y besa repetidas veces mi cuello.

—Hey, perro me haces cosquillas ¡Hey! —me río más fuerte —Ja, ja, ja ¡Espera! —lo abrazo para que no se levanté cuando me doy cuenta que ha desatado mi top —. E... eso es trampa —expreso nerviosa.

—No, es estrategia —pone su rostro frente al mío y me besa otra vez.

Logra deshacerse de la falda y hace un gesto de victoria.

—Gregor, me estás desnudando...

—Esa es la idea —se ríe.

—Me refiero a que... —me detengo y miro hacia un costado sonrojada —no, nada.

—Ah tienes razón, lo siento, error mío, me concentre tanto en ti que me olvide de mí —se saca la chaqueta y desata su camisa, se acerca a mí oído —aunque la próxima lo puedes hacer tú.

—¡Cállate perro! —me cubro la cara avergonzada.

—De acuerdo, en ese caso te voy a mimar.

Mueve mis manos, me besa delicadamente y comienza a acariciarme. Me estimula en todos los sentidos posibles, me hace gemir, me pierdo, ya no sé lo que ocurre. Bueno, hasta que veo que saca un preservativo y respiro con agitación pero frunzo el ceño.

—Y dices que no lo planeaste.

—No lo planee —se ríe —siempre tengo uno.

—¡Eres un pervertido!

—Quizás, es que estuve esperando por mucho tiempo, me has tenido en ascuas.

—¿Y ahora te quejas?

—No, la espera valió la pena —me besa —te amo.

—Yo... yo también... te amo...

Siento mis nervios latentes, ya no hay ropa entre nosotros y cuando ya está todo listo, nos unimos en uno sólo. Mientras comienza el movimiento, el dolor por ser la primera vez y las diferentes sensaciones al ser tan tierno conmigo, observo las estrellas, dándome cuenta que me encuentro en que debería estar, ese que es el correcto.

No más errores, Lía Channy.

___

Adiós, Lía adiós 😭

¿Quién sigue? 😋

Pues 2 parejas que se involucran en el mismo problema 🙊

Oigo campanas de boda no deseada ⛪👰buajaja

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro