266. Combinación perfecta

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Emmanuel

Mi plan ha sido un completo fracaso, no hemos podido entrar a la sala dónde está la capilla. Bruno se fue echando chispas, creo que si ve a Tyrone, directamente lo acuchilla o en el mejor de los casos, sólo lo pincha, pero no creo. Por mi parte, al menos lo intente, eso es lo que cuenta.

Bufo y levanto la vista cuando la puerta enorme se abre, la novia más bella del mundo sale por allí, aunque sola. Aún así, me desmayaré con tanta belleza, que alguien me despierte.

—Adelaine —la llamo y me observa mientras se acerca, levantando aquel vestido blanco que no la deja caminar del todo bien.

—Emma —se sorprende —¿Qué haces aquí?

—Vine a buscarte, pero no me salió bien —exclamo avergonzado, aunque un poco también embobado por su vestimenta —. Estás muy bonita, espero que seas muy feliz.

Sonríe.

—Gracias, lo intentaré —me esquiva y la sigo con la vista.

—Hey, ¿Dónde está todo el mundo? —digo confundido.

Se detiene y me observa.

—Tardaste mucho en preguntarlo.

—¿Ah sí? —levanto una ceja —Entonces ¿Dónde están?

—En un lío, discutiendo porque la boda no se realizó, pero no te preocupes, Tyrone se fue antes, debe estar dando vueltas por ahí o algo así —explica tranquilamente.

—¡¿Eh?! —me sorprendo —Tú, él, ellos, ya me maree ¿Qué? —me río —Ahora estoy confundido.

—Siendo sincera, realmente creí que no zafaba, pero aquí estamos ¿no?

—Pues sí pero...

—Te mentí —me interrumpe dejando de sonreír —hice un trato con el señor Bleiker para que Linzy tuviera un mejor tratamiento —explica —. A cambio debía aceptar la boda con Tyrone, eso hice, di el sí, así que yo cumplí ¿Qué crees? ¿Él anulará todo ya que no se ha concluido el matrimonio? Es lo único que me preocupa —me pregunta seriamente.

—No creo, como dices, tú cumpliste.

—Sí, es lo que pensé... —mira hacia el suelo y tarda en decir lo siguiente —Emma, ¿Estás enfadado conmigo? Si es así, lo comprenderé.

Observo que toca repetidas veces el dije que tiene colgando en su cuello y me acerco deteniendo el moviendo de su mano. Levanta la vista y nuestras miradas se encuentran.

—No estaba enojado sino triste, ahora ya no, pero pienso que debiste decirme ¿Qué hubiera pasado si Tyrone decía que sí?

—Hubiera tenido tres perros y un gato —se ríe.

—¿Qué?

—Me acordé de una conversación —sonríe —. Bueno, será mejor que me vaya —me esquiva y le agarro el brazo —¿Emma?

—No hemos terminado —digo dominante, la acerco hasta mi cuerpo y la agarro de la cintura.

Se sonroja y baja la vista.

—Es que...

Le agarro el rostro desde la barbilla y se lo levanto para que me observe.

—¿Otra vez vas a decir que no combinamos?

—Es la verdad, mira lo que provoque, ¿No es suficiente prueba esa?

—Eso no tiene nada que ver —sonrío —fueron más errores y falta de comunicación que otra cosa, en realidad entre nosotros —me acerco a su boca —hay bastante química ¿no crees?

Sus manos que estaban en mis hombros, suben y me rodea el cuello con sus brazos, tomando confianza.

—¿Cómo haces para convencerme tan rápidamente? —sonríe también.

—No sé, será el esmoquin que tiene poderes mágicos —me río.

—Que bobo.

—¿Puedo decir bobo de amor por ti?

—Claro.

Nos acercamos más y nos terminamos besando. La química que hay entre nosotros es intensa, así que puedo asegurar, que realmente ya nadie podrá negarlo, somos la combinación perfecta.

~•~

Mi combinación perfecta 😍

Adiós tortolos 😭❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro