58. Cuando se enteré (2/3)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lía

Mi cerebro va a tronar y eso no es lo más grave. Dan es tan turbio como nunca lo imaginé y estoy congelada, ya no lo puedo evadir más el tema.

Soy muy buena ignorando las cosas que no quiero saber, pero esto ya no me involucra sólo a mí, esto también tiene que ver con Noah.

—No puedes... —trago saliva y doy un paso adelante —no puedes decirlo... —exclamo preocupada —no te metas en esto...

—Claro qué puedo —sonríe con malicia —¿No Gregor? —mira al castaño —lo sabes muy bien —se ríe y el otro frunce el ceño.

—Nos condenarás a todos —le responde —¿Y estás seguro de correr el riesgo? Tyrone no es muy estable, podría golpearte mientras se lo cuentas.

—Vale la pena correr el riesgo...

—¡¡Cabeza de tornillo, quiero mis cupones!! —oigo al que están nombrando gritar.

—¡Huy! Justo a tiempo —se ríe.

De repente Tyrone llega hasta la puerta, entra al aula en dirección a Dan.

—¡¿Dónde están mis cupones?! —lo agarra de la ropa —¡¡Necesito cerveza y dormir!! —le grita furioso y lo zamarrea.

—¿Qué los cupones no son para fiestas? —me lo pienso opinando —¿Cómo va a dormir entonces?

Bueno, si lo pienso, el día que se confesó, estaba borracho y dormido en una fiesta.

Gira sus ojos grises y mira a todos entrecerrandolos.

—¿Hay reunión de algo aquí o qué pasa?

Dan sonríe.

—Qué tengo algo mejor que darte en vez de cupones.

Lo suelta.

—¿Qué estupidez dices? Más te vale que no sea vino, porque ese me revienta el cerebro.

—No, no estoy hablando de una bebida alcohólica —se acerca hasta mí y me sobresalto. Pone la mano en mi hombro y Tyrone frunce el ceño —tranquilo, él no es Noah, mejor dicho... "Ella" no es Noah...

—¡Dan! —grita Gregor y luego mira a Tyrone —creo qué se tomó algo, está delirando...

—Parece qué ella se tomó el tiempo de engatusar a nuestro amigo y ahora está en tu contra ¡Mintiendote! —lo señala.

—¡No le creas, él hizo sufrir a tu hermana! —tambien lo apunta con el dedo —¡¿Vas a creerle a Dan?! ¡Es más traidor que yo!

—¡Eso no tiene nada que ver!

—¡Sí, tiene! ¡A ti no te importa nadie, estás demente!

—¡Tú...

—¡¡Ya cállense los dos!! —grita Tyrone y se forma un enorme silencio. Sonríe y hace una seña con el dedo —Noah, ven aquí...

—No, estoy muy cómodo aquí, gracias... —Dan me empuja y me choco con el gato —¡Ay!

Me levanta la barbilla y entrecierra los ojos.

—¿Si eres "ella" quiere decir que eres su hermana?

—¡No, soy Noah! —grito.

—Demuéstralo —me suelta.

—¿Y cómo quieres que haga eso? —lo miro confundida.

—Quítate la ropa...

—¡¿Qué?! —me sonrojo —¡¡No voy a hacer eso!!

—Somos todos hombres en esta aula —sonríe —¿Cual es el problema?

—No, no voy a quitarmela...

—¿Entonces admites qué eres Lía? —levanta una ceja.

—¡¡No!! —vuelvo a gritar.

—Entonces te la quitaré yo...

—Tyrone... —intercede Gregor dando un paso adelante.

—Quedate quieto y consideraré todo lo que vaya a seguir después —advierte y veo como a Dan le molesta que no le salió tan bien el plan como esperaba. Luego vuelve a mirarme a mí sonriente —averiguamos entonces ¿O vas a confesar?

Okey, definitivamente estoy perdida... Pero no sin luchar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro