63. Realidad perfecta

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lía

Forcejeo entre las tres empleadas que luchan con mi intento de resistirme y cuando terminan con lo que están haciendo suspiran exhaustas.

Me ponen un espejo delante y grito desesperada.

—¡Devuelvanme mi apariencia!

En realidad la de Noah o al menos la mía más simple.

Mi cabello tiene extenciones, ha vuelto a ser largo y tengo un vestido rojo muy ajustado. No puedo usar zapatos, es incómodo, no va conmigo.

—¡Los golpearé a todos! —me giro y camino hacia la puerta —me voy de aquí ¡Tyrone! —abro la puerta sin reparo de absolutamente nada —tú...

Me callo cuando veo a un hombre adulto de traje y bastante formal. Por las facciones, deduzco qué es su padre con quién se encuentra.

—¿Quién es? —pregunta.

—Papá, esta es Lía Channy —el morocho me presenta —mi novia.

—¡¿Qué?! —me sobresalto y sonrojo —¡Yo...!

—Veremos... —responde el hombre y se gira —la reunión es en una hora, no te tardes.

Tyrone asiente y cuando su padre se va, le recrimino.

—¡¿Qué te pasa?! —tengo unas ganas inmensas de pegarle una patada —¡¿Por qué dijiste eso?!

—Se te ve la bombacha —señala mi ropa interior y me vuelvo a sonrojar.

Rápidamente intento bajar mi vestimenta.

—¡Es qué este vestido es muy corto! —chillo —¡No sirve!

—En realidad es perfecto —se ríe —lo qué pasa es que eres demasiado macho para comportarte como una dama —se burla —pero si prestas atención, no se te verá nada ¿Me pregunto si eres capaz de hacerlo?

—¡Lo hiciste a propósito! —grito indignada.

Sonríe sintiéndose superior.

—Sí, sí lo hice —me da la razón.

—¡¿Qué quieres de mí?! —exijo —¡Devuélveme mi ropa!

—Corrección, es de Noah.

Presiono mis dientes.

—Responde mi pregunta.

Se acerca hasta mí y retrocedo. Mi espalda choca contra la pared y me levanta la barbilla, acercándose a mi boca.

—Lía Channy, te dije que me vengaré, recién estoy empezando, te voy a humillar de tal manera, que desearás no haber nacido —me agarra el cuello —y de pasó, vamos a jugar... —expresa demasiado cerca, tanto que nuestras narices se rozan —todos vamos a jugar... —se me eriza la piel.

¿Qué quiere decir con eso? Está completamente loco.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro