24: Noticia inesperada

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La puerta de la casa de los Kim había sido abierta de forma brusca, en la estancia se encontraban Taehyung y Hoseok, quienes se encontraban discutiendo por quien debía de tener el honor de iniciar el videojuego, mientras que en el comedor, se encontraba Jungkook y Jimin, quienes disfrutaban de un poco más de comida pues tenían mucha hambre, había sido una mañana muy larga, para la fortuna de los hermanos, su madre había salido de nuevo, así que prácticamente estaban solos, aunque la poca paz que había dentro de la casa, se vio totalmente perturbada por la puerta abriéndose con brusquedad, y cerrándose de inmediato.

Todos los presentes miraron en dirección al pasillo, escucharon como unos pasos se acercaban hasta llegar a las puertas que conducían tanto a la sala de estar como al comedor, y entonces allí lo vieron, Seokjin, su hermano mayor, se encontraba con la respiración agitada, tenía una leve capa de sudor en la frente y parte del cuello y en su mirada se podía ver la desesperación.

—¿Paso algo? —se atrevió a preguntar Hoseok, su hermano mayor le dio un vistazo rápido y después miro hacia el comedor para después regresar su vista a donde Hoseok y Taehyung se encontraban.

—Ustedes dos, al comedor, necesitamos hablar, todos —Taehyung elevo una ceja y Hoseok frunció el ceño, ¿qué demonios estaba pasando?

—Seokjin, ¿qué te ocurre? —pregunto Jungkook.

—Sólo —soltó un resoplido—, Hoseok, Taehyung, vayan al comedor, y necesitamos hablar con urgencia, espero que Namjoon este desocupado para poder llamarlo.

—¿Qué paso? —pregunto Taehyung mientras se disponía a irse junto a Hoseok para poder ingresar al comedor—. Hoseok y yo estábamos a punto de seguir con la batalla final en el videojuego.

—Sí, derrotar al líder supremo —dijo Hoseok, Seokjin rodo los ojos, a veces pensaba que estaba frente a unos niños de ocho años.

—Esto es mucho más importante que derrotar al líder supremo —menciono Seokjin.

Taehyung tomo asiento al lado de Jimin mientras que Hoseok decidió sentarse al lado de Jungkook, miraron a Seokjin que estaba buscando el número de teléfono de Namjoon y en cuanto lo encontró no dudo en llamarlo y colocar el celular en la mesa, ya estaba en altavoz, espero y entonces Namjoon contesto.

—¿Qué pasa? Estaba por ir por unos cafés —Seokjin rodo los ojos.

—Pues deja eso de lado por unos momentos, estamos en reunión.

—¿Reunión? —pregunto Namjoon—. ¿Qué ha pasado?

—Sí —dijo Jimin—, ya dilo, me estoy muriendo de los nervios.

—Bueno... —Seokjin no sabía cómo explicarlo, no era algo del otro mundo, pero definitivamente sabía que a más de uno de los presentes allí no estaría contento con lo que fuese a decir, pero esperaba que no fueran tantos, aunque también a él le había molestado el hecho de ver como ese alfa parecía totalmente contento de ver a Yoongi—. Es sobre Yoongi.

—¿Qué con él? —pregunto Jungkook.

—Creo que tiene alfa...

El silencio invadió de inmediato el lugar, no esperaban esa noticia.

—No —dijo Jimin de inmediato mientras negaba frenéticamente con la cabeza—, Yoongi no tiene alfa, no lo tiene, ni lo tendrá ahora... —gruño molesto.

—¿Por qué llegaste a tan fea conclusión? —pregunto Jungkook, no le había gustado en nada lo que había escuchado—. Mi omega no tiene alfa.

—Ni siquiera podrías marcar a una flor como para que digas que Yoongi es tu omega —reclamo Taehyung—. Seokjin, ¿acaso enloqueciste? ¿O sólo quieres hacernos enojar?

—No es nada de eso —menciono Seokjin—, hablo en serio.

—¿Qué te asegura que Yoongi tenga alfa? —la voz de Namjoon se escuchó y todos miraron el celular sobre la mesa—. Él mismo dijo que no tiene alfa, no pudo habernos mentido.

—Sé lo que dijo —hablo Seokjin de nuevo—, pero es que deben de comprender, esta mañana que fui a dejarlo a su trabajo, en cuanto salimos y caminamos un poco, alguien se nos acercó.

—¿Quién? —pregunto Hoseok, estaba molesto.

—Un alfa, creo que inclusive es mayor que nosotros —Jungkook elevo las cejas al escuchar eso, mientras que Taehyung abrió la boca sorprendido por lo que había dicho su hermano—, hablo con Yoongi, inclusive me ignoro, al parecer ese tipo va casi diario al restaurante en dónde trabaja Yoongi, y al parecer le agrada que sea Yoongi quien lo atienda.

Jungkook y Hoseok gruñeron molestos al escuchar eso.

—¿No crees que estás mal interpretando todo? —pregunto Namjoon desde el teléfono—. Podría solamente tratarse de un cliente que le gusta como lo atiende Yoongi, es como tener a tu mesero favorito.

—Sí, pero hay límites, y al parecer ese tipo sabe hasta el nombre de Yoongi e inclusive Yoongi sabe el nombre de ese idiota —dijo Seokjin.

—¿Cuál es su nombre?

Seokjin aclaro su garganta ante la pregunta hecha por Jimin, a decir verdad, no lo sabía con certeza, pues Yoongi solamente le decía Chan, así que ahora mismo podría verse en problemas por esto, pues no tenía ni siquiera la información completa.

—Sólo sé que Yoongi le dice Chan...

—¿Chan? —pregunto Hoseok y Seokjin dio un asentimiento—. ¿Eso es todo? ¡Debiste preguntar el nombre completo, grandísimo idiota!

—¡No iba a preguntar después de lo que vi! —gruño Seokjin—. ¿Alguno de ustedes por lo menos conoce a un tal Chan?

Chan podría haber muchos en todo el país, así que esto era difícil, pero si Yoongi lo conoce, y además ese alfa también, entonces es de por allí, quien más tenía amistades en la calle y fuera de estás, era Namjoon, Hoseok y Jimin, los demás tenían amigos mucho más exclusivos y para ellos era mejor, así que Namjoon estaba pensando en quien podría ser ese tal Chan, aunque no conocía a alguien con ese nombre en específico, mientras que Jimin también trataba de recordar, pero tampoco podía a algún Chan, o que por lo menos su nombre comenzará por esas letras, mientras que Hoseok seguía pensando en todas las personas que conoce, pero nada, no conocía a ningún Chan.

Jungkook miraba a sus dos hermanos que se encontraban frente a él, pero también pensaba, y lo hacía demasiado, había un Chan, conocía a un Chan, él lo sabía, y fue cuando llegaron aquí, fue uno de los vecinos que los saludo, pero había algo en él que a Jungkook no le gustaba mucho que digamos, a Jungkook no le agradan ciertas personas, no importaba si las veía solamente una vez, no les tomaba mucha confianza, casi siempre le parecía que las sonrisas eran más falsas que nunca cuando se las daban, y de hecho, ese tal Park Chanyeol es lo que representaba para él un enemigo en potencia.

—Conozco a alguien con ese nombre —dijo Jungkook despacio, todos los presentes lo miraron—, Park Chanyeol.

—¿Ese idiota? —gruño Taehyung—. Es detestable.

—¿Por qué? —pregunto Seokjin—. Parecía ser una buena persona —Taehyung rodo los ojos al escuchar eso.

—Yerin me hablo de él —dijo Taehyung—, ella estuvo con él por varios meses, pero había algo que a ella no le gustaba, y era que varias veces lo descubrió engañándola.

—Demonios —dijo Hoseok—, eso significa que su próxima víctima es Yoongi.

—Dudo mucho que Yoongi le haga caso —dijo Namjoon—, o ¿viste algún interés de parte de Yoongi en él?

—No —respondió Seokjin—, deberíamos estar tranquilos, parece ser que Yoongi no se ve interesado, aunque le sonreía.

—Eso no dice nada —menciono Namjoon—, tal vez estamos entrando en pánico demasiado pronto, además a nosotros también nos sonríe y no es como si estuviera interesado en alguno de nosotros.

—Pero, él está muy interesado en mí —canturreo Jimin—, y yo en él... —soltó un suspiro mientras que Jungkook rodaba los ojos al escuchar a su hermano.

—Jimin, a veces pienso que deberíamos llevarte a un hospital para que te mejoren la vista —dijo Taehyung a lo que su hermano rodo los ojos con fastidio por sus palabras—, Namjoon tiene razón, estamos entrando en pánico demasiado pronto, quizás solamente sean buenos amigos.

—¿Deberíamos preguntárselo a Yoongi? —sugirió Hoseok—. Podríamos sacarnos de la duda si lo hacemos.

—¿Y sí nos responde que está interesado en ese alfa? —pregunto Taehyung.

—¡Entonces hay que intentar que se olvide de él a toda costa! —dijo Jungkook—. No quiero que ese tonto le rompa el corazón a Yoongi, él es un omega que no merece esas cosas.

—En ese caso, debemos hablar con él cuando regrese —dijo Seokjin—. ¿Les parece bien?

—Sí —menciono Namjoon—, háganlo, pero no comiencen a pelear como de costumbre.

—Es inevitable, mi querido hermanito —dijo Jimin en respuesta—, ¿no ibas por cafés?

—Te odio por recordarme a donde iba —menciono Namjoon, mientras que Jimin soltaba una risa pequeña—, los dejo chicos, iré a continuar con mi labor, pero no se olviden de lo hablado, y no sean bruscos con las preguntas que le harán a Yoongi, ¿bien?

—No prometo nada —dijo Jungkook de inmediato.

—Ni yo —mencionaron los demás y Namjoon soltó un largo suspiro, ya se esperaba esa respuesta.

Al menos para la suerte de los hermanos Kim, el omega no regresaría tarde a casa, regresaría temprano y tendrían la tarde para poder interrogarlo y saber si acaso ese tan Chanyeol es tan importante en la vida de Yoongi como ellos lo suponen.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro