42: Promesa a Kim Jungkook

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El tiempo se detuvo, para todos lo hizo, Namjoon no entendía lo que debía hacer ahora, Seokjin quería decir inclusive un chiste para hacer que las cosas dejasen de estar tensas, Jimin miraba a Yoongi quien se mantenía con su mirada puesta sobre Taehyung, Jungkook lo único que quería era que su hermano lo dejase en paz con su omega, mientras que Hoseok no sabía si felicitar a Taehyung por haber dicho lo que siente o golpearlo por haberle dicho tonto a Yoongi. Taehyung se maldecía internamente por lo que había dicho, jamás había sido tan lengua suelta como Jungkook lo era en casa, y ahora había gritado a Yoongi que le gusta, ¿podría hacer mejor las cosas? Se quería dar un buen golpe, quería que su hermano mayor le dijera lo idiota que ha sido en ese momento.

Pero en lo único que podía pensar en ese momento era en irse de allí, así que sin esperar siquiera que Yoongi le dijera algo, se dio media vuelta, atrayendo las miradas de los demás, mordió su lengua en el interior de su boca con leve fuerza sin causarse daño aparente, se sentía un idiota, quizás inclusive el omega se estaba riendo de él en ese preciso momento.

—Tae... —hablo Yoongi en cuanto miro como el alfa bajaba la cabeza.

—¡No necesitas responderme! —exclamo Taehyung antes de comenzar su camino, pasando a sus hermanos, empujando levemente el hombro de Jimin para pasar, las miradas sobre él seguían, mientras que Taehyung se dirigía a las escaleras para comenzar a subirlas de forma rápida, pisando apenas con la punta de sus zapatos cada escalón.

El silencio siguió presente hasta que se escucharon sus pasos ir hacia su respectiva habitación, la puerta fue abierta para después ser cerrada de forma brusca, haciendo que Hoseok soltase un silbido de una sola nota, primero alto y luego bajo, soltó un resoplido.

—Parece que se nos adelanto un poco —comento en voz baja.

—¿Un poco? —pregunto Jimin—. Nuestro hermano es un tonto, yo quería confesarme primero.

—Pues lamento decirte que Kim Taehyung tuvo ese gran honor —comento Hoseok—, aunque... seguramente no fue ni siquiera lo que él esperaba.

—Yoongi —el omega miro hacia Seokjin—, disculpa a Taehyung, creo que ahora si se excedió un poco inclusive al gritarte.

Eso al omega no le interesaba en ese momento, lo único que quería era hablar con Taehyung, pues pudo notar que el alfa no se encontraba del todo bien, Yoongi no sabía como sentirse al respecto de una confesión, jamás había recibido una, y mucho menos tan directa como Taehyung la había hecho, pero por el momento dejaría de lado ese hecho, ya tendría tiempo de hablar con él, y debía hacerlo.

—No importa —comento el omega mientras soltaba un suspiro—, creo que debería hablar con él —un gruñido se escucho detrás de él, poniéndolo en alerta, el omega giro su rostro del lado derecho, encontrándose con la feroz mirada de esos ojos carmín—, hey, Kookie...

—No quiero que vayas con él —demando el menor de los Kim—, quiero que te quedes conmigo, prometiste quedarte conmigo.

—Sí, sé que dije que te ayudaría —el alfa mantenía su mirada sobre el omega—, pero tu hermano no...

—¡Él no me interesa! —gruño en lo alto Jungkook—. Quiero que te quedes conmigo, omega, no me obligues a usar la voz de mando contigo.

—No seas insensato, mocoso —dijo Namjoon, haciendo que Jungkook le gruñera—, no lo amenaces de ese modo.

—Sí, vuelve a hacerlo y seré yo quien se encargue de ti —amenazo Jimin haciendo que su hermano menor rodase los ojos.

—No es necesario que requieran de la violencia sólo por esto —dijo Yoongi mientras negaba con la cabeza, pero los demás estaban dispuestos a no dejar que Jungkook amenazase de ese modo a Yoongi, pero el omega no quería más problemas—, Jungkook —el mencionado volvió a mirar al omega—, suéltame, por favor...

—No —negó el alfa mientras reforzaba su agarre en Yoongi—, no, no, no...

—Kookie... necesito ir a ver a tu hermano, por favor, suéltame —el alfa volvió a negar.

—Te lo quitaré de encima en unos segundos —dijo Jimin mientras se acercaba, Jungkook gruño con fuerza al ver a su hermano acercarse.

—No, Jimin —el alfa se detuvo al escuchar al omega—, por favor, puedo hacerlo solo —Jimin no estaba seguro de poder confiar en esas palabras, pero también sabía que Yoongi había logrado muchas cosas en su estadía en casa de los Kim, así que, la posibilidad de que lograse hacer que Jungkook lo suelte estaba a menos de dos metros de pasar.

A regañadientes y confiando ciegamente en el omega, Jimin volvió a apartarse, pero se mantenía alerta, al igual que sus demás hermanos presentes, después de todo, Jungkook en ese estado de celo, podía arrepentirse de sus decisiones, así que era mejor estar alerta a lo que pudiera pasar.

—Jungkookie —hablo de nuevo Yoongi llamando la atención del alfa, los ojos carmín conectaron con los suyos, haciéndole sentirse levemente atemorizado, su animal interno le decía que tenía que hacer, pero Yoongi no estaba seguro de si debía hacer caso a las indicaciones, con cuidado, Yoongi se acomodo lo mejor posible para poder quedar sentado sobre el regazo de Jungkook, pero recargando su costado derecho sobre el alfa, la mirada atenta del alfa menor estaba sobre él—, quiero que me sueltes.

—No lo haré y menos sabiendo que irás con otro alfa —respondió Jungkook, Yoongi sintió como el abrazo en que lo tenía el menor de los hermanos Kim se reforzaba de nuevo sobre su cintura—, prometiste...

—Sé que dije que te ayudaría —comento Yoongi haciendo que Jungkook gruñera bajo al ser interrumpido de forma abrupta—, pero en verdad necesito ir con tu hermano.

—No dejaré que te vayas.

—Te prometo que regresare, Jungkook —el alfa no estaba seguro de si podía creer en las palabras del omega, no estaba seguro de nada, en lo único que pensaba era en que no debía dejarlo ir, toda la casa estaba llena de alfas, y cualquiera de ellos podría querer estar con Yoongi tanto como él, sabe las intenciones de sus hermanos, y no quiere dejar que nadie más se acerque al omega.

—No, yo no quiero que... —Yoongi llevo sus manos hacia el rostro del alfa, acunándolo en ambas y haciendo que sus rostros quedasen demasiado cerca.

Hoseok aparto la mirada en cuanto vio eso, el sabor amargo en su boca estaba presente, Jimin quería lanzarse sobre ellos para separarlos, Seokjin decidió que lo mejor era no mirar aquella escena, le hervía la sangre de sólo mirar aquella cercanía tan intima que estaban creando esos dos, mientras que Namjoon deseaba al igual que los demás presentes ser parte de esa escena.

El omega fijo su vista en aquellos orbes carmín intenso y brillantes, el agarre que Jungkook imponía sobre él fue haciéndose más débil.

—Tienes el resto del día para que cuide de ti, para que este contigo —menciono Yoongi en voz baja, como si le dijera su mayor secreto al alfa menor—, déjame ir a hablar con tu hermano, no será por mucho tiempo, lo prometo.

—¿Lo prometes? —susurro Jungkook, aunque estaba más perdido en los ojos marrones del omega, mientras que Yoongi daba un asentimiento.

Yoongi tenía la certeza de que Jungkook no lo dejaría ir a la primera ni siquiera por una nueva promesa que va a cumplir, así que elimino un poco más la distancia entre ellos y junto su frente con la del alfa, Jungkook pensaba que inclusive Yoongi sería capaz de regalarle un beso en los labios para que lo soltase, pero en cambio lo que Yoongi hizo fue lo suficiente para que él sintiera su corazón latir desbocado como el motor de una locomotora, el omega unió la punta de su nariz con la de Jungkook y la restregó un poco, regalándole de ese modo un beso esquimal al alfa y haciendo que Jungkook lo soltase.

La vergüenza de sus propias acciones le hacía inclusive querer esconderse, pero no debía, necesitaba hablar con Taehyung, así que en cuanto sintió que Jungkook dejaba de abrazarlo se separo de él para comenzar su camino hacia las escaleras y buscar a Taehyung, en cuanto los pasos del omega se dejaron de escuchar en las escaleras, los demás hermanos miraron a Jungkook.

—¡Eres un maldito hijo de nuestra hermosa madre! —hablo Jimin molesto.

—¿Qué esperabas? —Jungkook sonrió ladino—. Soy el mejor.

—Quisiera darte un buen golpe ahora mismo —comento Namjoon, frunció el ceño cuando Jungkook lo miro—, parece que alguien ya no está en celo.

—¿Qué? —Jungkook parpadeo un par de veces, pero era verdad, no se sentía molesto ni siquiera con la presencia de sus hermanos—. ¡Ay no!

—¡Sí! —comento Hoseok feliz—. Ahora mi omega no tendrá que cuidar de ti, mocoso.

—Iré a buscar en internet como adelantar mi celo —comento Jimin, haciendo que Seokjin rodase los ojos.

—Ustedes no aprenden —dijo el mayor de los Kim—, aunque debo admitir que es una buena idea —Namjoon soltó un resoplido—, Jimin, te acompaño.

—Definitivamente no aprenden —dijo Namjoon mientras se cruzaba de brazos y miraba de nuevo a Jungkook—, ¿te sientes mejor?

—Sí... —dijo el menor—, aunque fue extraño, ¿sabes?

—¿Por qué lo dices? —pregunto Hoseok mientras se acercaba a ellos.

—Es que... —sonrió, pensar en el omega y aquel pequeño acto que había hecho hacía que su corazón volviera a sentirse cálido—, fue como si Yoongi hubiera sido como una medicina calmante... me gustó mucho esa sensación.

—Creo que comprendo eso —comento Namjoon—, ese omega sabe lo que hace, es como si nos conociera desde antes.

—Sí, es cierto —comento Hoseok, sonrió levemente, era extraño—, pareciera que es nuestro destino.

—¿Cómo una pareja destinada? —pregunto Jimin—. ¡Eso sería en verdad fascinante! Sí así lo fuera, apuesto a que sería yo quien lo marque primero.

—¿Qué te hace pensar eso? —pregunto Seokjin—. Es obvio que sería yo quien lo marque primero, soy mayor que ustedes, mocosos.

—¿Y eso qué? —hablo esta vez Jungkook—. Ser o no mayor no te da más puntos con Yoongi.

—Antes de que empiecen a discutir por esto —hablo esta vez Namjoon—, ¿creen en la posibilidad de que alguno de nosotros sea su destinado?

—Soy yo —dijeron los demás al mismo tiempo, Namjoon soltó un resoplido.

—Creo que jamás estaremos de acuerdo con esto —comento Namjoon.

Dejarían ese tema en el olvido por el momento, ahora mismo en lo único que pensaban Seokjin y Jimin era en querer buscar algún método para adelantar su celo y que de ese modo Yoongi los cuidara, Namjoon había decidido que lo mejor era prepararle un té de hierbas medicinales a Jungkook para evitar que su celo volviera a aparecer, aunque parecía que ya ni siquiera estaría en celo por el momento, mientras que Hoseok se había quedado con Jungkook para jugar un video juego mientras esperaban al omega y a Taehyung.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro