1.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Susan, Isabella, Elizabeth y ___ se hallaban en un puesto de revistas, viendo algunas de estas.

–¿No pueden solo comprarla y así nos vamos? –dijo Isabella mientras quitaba la mirada de la revista que tenia en manos, aburrida.

–Llevamos aquí como media hora –dijo esta vez Elizabeth con aburrimiento y dejó a un lado la revista que leía.

–Ahorita no joven –bromeó ____, Elizabeth y Isabella se vieron divertidas mientras rodaban los ojos.

Dos chicos se acercaron al puesto de revistas, dejaron sus maletas en el suelo y vieron a Susan y _____ con las mejillas rojas.

–Hola –habló un chico de cabello negro mientras veía a _____ y Susan.

–Hola –respondieron las dos con una sonrisa forzada.

–¿Van al colegio San Fibas? –preguntó el castaño dirigiéndose a la chica de pelo blanco que veía la revista, sin ponerle atención alguna al chico.

–Si, así es –respondió Susan con una pequeña sonrisa forzada.

–Nosotros vamos a Hanton, esta al frente –Isabella y Elizabeth se aguantaron las ganas de reír, Susan y ___ les dieron una sonrisa forzada.

–Siempre que paso por ahí –el chico miró a Susan con las mejillas rojas –te veo todo el tiempo, estas siempre sola.

«¿Eskiusmi? Siempre está con ___, Elizabeth y conmigo» pensó Isabella un poco ofendida.

–Si, es por qué me gusta estar sola –dijo Susan, lanzando una indirecta que al parecer los dos chicos no parecieron captar.

–A mi igual –sonrió el chico pelinegro, Susan y _______ soltaron un pequeño suspiro y luego lo vieron con una sonrisa falsa.

–¿Cómo se llaman? –dijo el chico castaño mientras se dirigía a las tres chicas.

–Philip –respondió Susan.

–Harper –____.

–Liza –Isabella.

–Sophie –Elizabeth.

–¡Susan, ____, Bella, Lizzie! –gritaron Lucy y Lyra de lejos, se veían muy agitadas –deben venir a ver esto.

Las cuatro chicas tomaron sus maletas y corrieron detrás de Lyra y Lucy.

Se dieron cuenta de que habían llegado a un bulto de personas que gritaba "¡pelea, pelea, pelea!" eso preocupó a las tres chicas y se adentraron a la multitud, ahí estaban Peter (Pevensie) junto a Noah y Hunter, y con otros tres chicos peleando.

Al separarlos, Peter poso su mirada en sus dos hermanas, en sus tres mejores amigas y en su novia, esta lo veía con algo de decepción, algo que en cierta forma pareció dolerle al rubio.

De entre la multitud, Peter (Parker) y Edmund aparecieron para ayudar a los dos chicos.

–¡Edmund, Peter! –gritaron las siete chicas con bastante preocupación.

Un silbato resonó por todos lados, era la policía quienes rápidamente separaron a Peter (Pevensie) de alguien que estaba por golpearlo y como siempre... La culpa cayo en él.

Los doce chicos tomaron sus pertenencias y se fueron en busca de una banca.

–De nada –dijeron Peter y Edmund mientras dejaban sus maletas a un costado.

–Lo teníamos controlado –habló Noah parándose con algo de molestia, seguido de Peter (Pevensie) y Hunter, el castaño y el pelinegro solo se acariciaron la mejilla con algo de enojo.

–¿Ahora que fue? –dijo Addison mientras se arrodillaba para ver mejor el golpe que tenía Ed en la mejilla, y ___ repitió el mismo acto con Peter (Parker).

–Me empujó –respondió el rubio con tranquilidad, las siete chicas lo miraron con asombro.

–¿Y sólo por eso lo has golpeado? –preguntó Lyra viendo al rubio asombrada.

–Yo me he peleado por otras rázones más justificables ¿solo por un empujón vas a golpearlo? –dijo Elizabeth incrédula y el rubio la miró de mala manera.

–No, luego de que él me empujara, quería que yo me disculpara, entonces lo golpee –terminó de relatar Peter.

–Y ustedes ¿por qué? –Isabella y Elizabeth se dirigieron a Noah y Hunter, estos se cruzaron de brazos algo molestos.

–Uno de los chicos que golpeó a Peter, nos dio un puñetazo y nosotros se lo regresamos –habló Noah encogiéndose de hombros, la rubia y la pelinegra los miraron algo molestas.

–Oigan, no les cuesta nada alejarse y ya –dijeron Bella, Lizzie y ___ algo molestas.

–¿Y por qué tendríamos que hacerlo? –protestaron Noah y Hunter algo enojados –¿no se cansan de que los traten como si fueran niños?

–Somos niños –dijo Edmund viendo a su hermano y a los dos castaños que estaban al lado de él.

–Pero no siempre lo fui –dijo Peter, eso hizo que todos se vieran, ya que sabían a que se refería con eso –ya paso un año ¿cuándo mas nos hara esperar?

–Creo que ya es tiempo de aceptar nuestra vida aquí, es inútil fingir algo diferente –habló Susan con los brazos cruzados, miró detras de ella y su semblante cambio a uno serio, igual que ____.

–¿Ahora que tienen ustedes dos? –habló Peter (Parker) frunciendo el ceño.

–Rápido, finjan que hablan con _____ y conmigo –Bella y Lizzie dirigieron su mirada a donde Susan había visto anteriormente y rieron con un poco de ganas al ver que era lo que sucedía.

–Estamos hablando con ustedes –habló Edmund con sarcasmo, ganándose una mala mirada por parte de las dos chicas.

–¡Auch! –Lucy se paró rápido de su asiento.

–Cállate, Lu.. –susurró Susan hacia su hermana menor.

–Es que algo me pellizco –Lucy señaló donde minutos antes había estado sentada, luego fue Lyra y rápido tomo la mano de Lucy.

–Ay, Peter, deja de pellizcarme –dijo ___ viendo al rubio, este frunció el ceño.

–Pero yo... –este se interrumpió a si mismo y se paro de golpe –Edmund, basta.

–Pero si yo ni te toque –dijo el chico alzando una ceja.

–Hey, Edmund, deja ya tus bromas –se quejó Addison, el chico iba a responder, pero se quedo callado y se paró rápido de su asiento al igual que Susan.

–Ay –se quejaron Peter (Parker), Hunter, Elizabeth, Isabella y Noah.

–¿Que...? –Susan fue interrumpida por Lucy y Lyra.

–Parece magia –dijeron las niñas muy emocionadas.

–Las manos, sujetense –todos hicieron caso, todos menos Edmund.

–¡No voy a hacer eso! –gritó este molesto.

–¡Solo hazlo y ya! –le dijo Addison algo molesta y le tomó la mano, entrelazandola con la suya.

Al hacer esto, ambos sintieron como una pequeña corriente électrica recorrió sus cuerpos, ambos se sonrojaron un poco por eso.

–___ ¿qué sucede? –dijo Bella y Lizzie algo asustadas.

–Confien en mi ¿si? –Isabella y Elizabeth asintieron algo inseguras, de repente, un fuerte viento comenzó a correr, tan fuerte que hizo que algunos mechones de cabello golpeara sus rostros.

Todo a su alrededor se iba derrumbando, en las paredes se iba formando una playa muy hermosa, y entonces, el tren paso a toda velocidad, dejándolos en una cueva.

Una brisa marina golpeó el rostro de los doce chicos, salieron de la cueva, Isabella, Elizabeth, Hunter y Noah no pudieron evitar abrir la boca asombrados.

–¿Esto es Narnia? –preguntó Isabella muy sorprendida.

–Así es –sonrío ___ hacia su amiga.

Lucy y Lyra se miraron con una sonrisa cómplice, y salieron corriendo mientras se quitaban sus zapatos, calcetas y chalecos, lo único que tenían en mano eran sus corbatas del colegio.

Los demás no dudaron en seguirlas y comenzaron a jugar en el agua, los ocho chicos estaban felices de haber volvido a su amada tierra...

¡Holaa! Capítulo de la segunda temporada ¿que les pareció?

¡Isabella, Elizabeth, Hunter y Noah conocieron Narnia! :0

Ojalá les haya gustadooo.💞

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro