13.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–Es nuestro hermano –habló Lucy con tristeza.

–Lo sé, pequeña, pero eso solo empeora la traición, salvarlo no sera nada fácil–.

Addison y _____ se habían alejado de los demás, la segunda "rubia" clavó su espada en el pasto y asi las dos empezaron a ver el paisaje.

–Imaginaste que íbamos a ser reyes? –preguntó Addison hacia su melliza.

–No ¿y tú? –comentó _____ mientras veía a la "rubia".

–Chicas... –ambas dirigieron su mirada a dónde Aslan se encontraba caminando hacia ellas.

Ambas hicieron una pequeña reverencia hacia el león.

–Pueden retirarse esas pelucas –las dos lo vieron con algo de pena –aquí son libres de mostrar su cabello.

–Lo haríamos, pero no lo tenemos bien cuidado –dijo Addison con una pequeña mueca.

–Quitenselas, creo que ya es bonito como lo tienen –las dos se vieron extrañadas y retiraron aquellas pelucas que llevaban desde hace muchos años.

Al verse, no podían creerlo ¡el cabello de ambas era bellísimo!

–¡Gracias Aslan! –las dos chicas le dieron un gran abrazo al león.

–De nad... –este se quedo callado al oír un cuerno que las mellizas reconocieron rápido.

–¡Susan! –gritaron ambas, _____ tomo su espada y corrió hacia donde estaban las tres chicas.

Cruzó el lago donde minutos antes habían estado jugando Lucy, Lyra y Susan.

–¡Déjenlas! –gritó ____ sacando su espada.

–Ay niña, ya pasamos por esto –dijo Maugrim viendo a _______.

–¡___, ten cuidado! –gritó Lyra hacia su hermana.

Un lobo estaba por lanzarse sobre la ojiazul, pero Aslan llego a tiempo y atrapó al lobo que estaba por atacar a la chica.

–Guarden sus armas, esta es la batalla de Peter y ____ –todos le hicieron caso y guardaron sus espadas.

Addison se mordía las uñas, muy nerviosa.

–Tranquila hija, ella estará bien –dijo Aslan tratando de consolarla.

–Tal vez te creas reina, pero vas a morir, como una –y Peter (Pevensie) se colocó frente a _____, pero no pudo evitar que el lobo se lanzara sobre la chica, cubriendola de pies a cabeza.

–¡____! –gritaron los seis con lágrimas en los ojos.

Addison, Peter (Parker) y Peter fueron hasta donde estaba el lobo, y con fuerza lo quitaron de encima de la chica, y se pudieron dar cuenta de que _____ estaba bien y su espada se hallaba clavada en el corazón de este.

La chica de pelo blanco miró con lágrima en los ojos a sus tres hermanos y les dio un abrazo, sus hermanos le regresaron el abrazo, a este se le unieron los Pevensie.

–Que bueno que estás bien –dijo Lucy aún con lágrimas en los ojos.

–Así es pequeña –_____ beso la frente de la pequeña azabache y le dio un abrazo.

–Perdón, perdón, perdón por no haber llegado a tiempo –dijo el rubio abrazando a ___ con lágrimas en los ojos.

–Pete, estoy bien, no me paso nada y eso es lo bueno –___ correspondió el abrazo que el rubio le daba.

–Siganlo, los llevara hasta Edmund –Aslan soltó al lobo que seguía vivo, los centauros comenzaron a seguir al lobo –Peter, _____ limpien sus espadas.

El rubio y la chica de pelo blanco hicieron caso y luego se arrodillaron ante Aslan.

Este colocó su pata sobre el hombro del rubio y luego en el de _______.

–De pie, Sir Peter –el rubio hizo lo que el león ordenó –de pie, Lady ______, terror de los lobos, caballero y dama de Narnia.

Addison, Lyra, Susan, Lucy y Peter miraron con emoción a los dos chicos.

(...)

Los siete regresaron al Campamento para descansar un poco.

–Oh por Dios, el cabello de ambas es precioso –habló Susan con emoción al ver el tan lindo cabello de las mellizas.

–Aslan les hizo un hechizo y nos quedo como siempre lo habíamos querido –dijo ____ mientras tomaba un mechón blanco entre sus manos.

–Ya no usen las pelucas, se ven hermosas con su cabello real –habló Peter (Parker) viendo a sus dos hermanas.

–Se miran lindas... Digo bien, se ven bien –habló el rubio rápidamente.

–Peter ¿crees que podamos hablar por allá un minuto? –le dijo Addison, el rubio asintió y se fue tras la chica de pelo blanco.

Al ya estar alejados, la chica se cruzo de brazos.

–Ahora si ¿dime que te traes con mi hermanita, niño con cara bonita? –habló Addison de nuevo, mientras alzaba una ceja.

–¿De que hablas? –preguntó este.

–No respondas mi pregunta con otra pregunta –se quejó la peli-blanca.

–Igualita que tu hermano Peter me saliste –dijo el rubio un poco nervioso.

–No me trates de cambiar el tema, se que ___ te gusta ¿no es así? –habló la chica aún cruzada de brazos.

–Bien ¡si me gusta! –el rubio se encogió de hombros.

–¿Acaso era tan difícil admitirlo? –habló Addison soltando un pequeño suspiro.

–¡Pues si! –respondió obvio el rubio.

–Bah, que importa, solo quiero que te quede claro algo –Addison se acercó de forma "amenazante" hacia el rubio –si le haces daño a mi hermanita, juro que te arrepentiras de haber nacido.

Peter abrió los ojos impresionado ante tal comentario y luego le prometió a la chica que no le haría daño.

Addison iba a decir algo más pero fue interrumpida al oír unos pasos acercarse.

–¿Quién anda ahí? –dijo el rubio mientras sacaba su espada y se ponía en modo de pelea por si se llegaba a necesitar.

Addison saco su arco y coloco una flecha, dispuesta a disparar si era necesario.

–¿Que acaso planeabas dispararle a tus dos hermanitos consentidos? –dijo Peter (Parker) fingiendo estar "ofendido".

Las siluetas se dejaron ver y eran nada más y nada menos que Aslan junto a Peter y _______.

–Oh, creímos que era otra persona –habló el rubio guardando su espada.

–Buenas noches –Addison guardó su arco.

–Buenas noches querida –le dijo Aslan –¿creen que podamos hablar los cinco? Si es posible, ahora.

–Perdón por interrumpir ¿pero que es eso de alla? –Peter (Parker) señaló un castillo a lo lejos.

–Ese es Cair Paravel –respondió Aslan –el lugar de los ocho tronos, en uno de ellos se van a sentar como los reyes absolutos.

–¿R-reyes? –hablaron los cuatro al unísono, tartamudeano.

–Yo creo que Peter sera un gran rey –____ tomó la mano del rubio y este apreto un poco el agarre.

–Ustedes también seran unos grandes reyes –habló el león dirigiéndose a los tres hermanos Wells.

–Pero Aslan, nosotros... –los tres fueron interrumpidos por el león.

–¿A caso dudan de la profecía? –preguntó...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro