18.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Peter dejo sus cosas y abrazó con rápidez a su hermano.

Peter (Parker) abrazó rápido a su hermana, con los ojos llenos de lágrima.

–Las amo mucho –susurró el castaño mientras abrazaba a sus tres hermanas.

–Y nosotras a ti –habló ____ de vuelta.

–Vengan –dijo Lyra, los Pevensie se acercaron y también se unieron al abrazo.

–Iremos a Cair Paravel –dijo Aslan mientras se acercaba a los ocho chicos con una sonrisa.

–¿En serio? Iremos justo ahora? –habló Addison muy emocionada.

–Así es querida –Lucy y Lyra se pararon con una gran sonrisa y con sus pociones curativas en mano fueron a ayudar a los Narnianos que estaban heridos.

–Addison ¿podrías acompañarme a darle la noticia a los castores? –dijo Edmund dirigiéndose a la peli-blanca.

–Claro, Ed –respondió Addison y se fue tras el azabache.

–Peter ¿vamos por nuestras cosas? –habló Susan mientras veía al castaño.

–Me la cuidas, eh –Peter se fue tras Susan, dejando a solas a los dos chicos.

–_____, se que llevamos unas semanas conociendonos, pero eso no impidió que me enamorara de ti, eres valiente, tierna, divertida, todo de ti es hermoso... –el rubio tragó saliva nervioso y soltó la pregunta que había querido hacer desde hace días –_____ Wells ¿quisieras ser mi novia?

Luego de terminar de hacer la pregunta, cerró los ojos muy nervioso, como si esperara un "no" por respuesta por parte de la chica.

–Peter –dijo ____ con tono frío, el rubio tembló un poco al oír aquel tono –¡si quiero ser tu novia!

Peter le dio una sonrisa tan linda que nunca olvidaría.

***

Los Wells y los Pevensie iban en camino a Cair Paravel, las mellizas seguían con algo de duda si preguntar lo que habían oído la vez que Aslan había hablado con ellos.

–¿Podrían dejarnos a solas? Debo hablar algo importante con mis hermanas –habló Peter (Parker) mientras se dirigía a los Pevensie, estos asintieron y se alejaron para dejarlos a solas –se que están con la duda de preguntar sobre lo que Aslan dijo la vez que hablo con nosotros, y pueden hacerlo con confianza.

–¿De que secreto hablaba Aslan? –preguntó Addison un poco nerviosa.

–Poco antes de que Missy y Dale me adoptarán, yo vivía en New York con tía May, yo... Tuve un mentor al que quise como a un padre, el me enseñó muchas cosas y siempre estuvo cuidándome, me regañaba si hacía algo malo y me protegía ante todo, un día... Él se sacrificó por toda la humanidad entregando su vida, ahí fue cuando perdí a mi tercera figura paterna –a medida que Peter iba hablando, su voz se estaba rompiendo, Lyra, ___ y Addison tuvieron que apretar los labios para no llorar –luego de unos ocho meses, la escuela a la que yo asistía, organizó un viaje a Venecia, hice un estúpido plan para acercarme a la chica que me gustaba, pero al final, ella solo quería a mi alter-ego, tuve un verano de locos, peleé contra un tipo que supuestamente era mi "amigo" y por error le di la única cosa que el Sr. Stark dejó para mí, me tocó crear mi propio traje, el cual de echo aún lo tengo guardado, después de un tiempo, quise dejar de ser Spiderman, por qué no importaba a donde yo fuera, veo su cara, y toda la gente me preguntaba a diario que si sería el nuevo Iron Man, y yo no estaba listo para convertirme en el nuevo Iron Man, yo no soy Iron Man y jamás sere Iron Man, cuando me fui a Londres, cosa curiosa donde me encuentro ahora, Missy y Dale me adoptaron y me dieron una nueva vida, en un principio cuando llegue a Seabrook, estaba con la idea de no encariñarme con nadie, pero toda esa perspectiva cambio cuando vi como la pequeña Lyra corría a mis brazos para abrazarme, desde ese entonces lo supe, supe que ustedes serían mi ancla y mi rázon del por qué me levantó todos los días, sin ustedes yo no sería nada, es por eso que las amo más que a mi vida y siempre voy a estar dispuesto a darlo todo con tal de que las tres estén bien.

–Nosotras también te amamos muchísimo, tú eres él mejor hermano mayor que nosotras pudiesemos desear –los cuatro se dieron un gran abrazo.

–Niños, hemos llegado –aviso Aslan, frente a ellos estaba un hermoso castillo.

–Es bellísimo –susurró Lyra con admiración.

–Tienes razón, Lya –Lucy tomó la mano de su pequeña amiga y entraron al castillo seguidas de los demás.

***

Era hoy, hoy era el día más importante para los Wells y los Pevensie, hoy era la coronación de los hermanos Wells y los hermanos Pevensie.

___ tuvo que despertar al sentir cómo alguien no paraba de brincar en la cama, era nada más y nada menos que su melliza Addison emocionada.

–¡Es hoy, es hoy! ¡hoy es nuestra coronación! –exclamó Addison muy emocionada.

–¡Hoy seremos coronados reyes de Narnia! –festejo ______ mientras también brincaba en la cama de la emoción.

–Majestades, ya esta todo listo –las mellizas se fueron al baño que se les había preparado a las dos chicas.

(...)

___ había optado por hacer un peinado sencillo, como tenía el pelo corto, decidió hacerle algunas ondas y dejo algunos mechones sueltos, de maquillaje solo se colocó rímel y un lapiz labial rojo bajo.

Se miró al espejo una última vez, su vestido estaba bien, su peinado igual, la capa estaba bien acomodada.

___ se había colocado un vestido color crema, al igual que una capa del mismo color que su vestido, se veía bonita, realmente bonita.

Salió de la habitación, encontrándose con su hermana, esta llevaba un vestido color azul que cpmbinaban a la perfección con sus ojos azules, y había añadido una capa del mismo color que quedaba perfecto con su vestido azul, y su peinado consistía en una trenza que terminaba en algo así como un pequeño molete (no se si escriba asi) y luego unos mechones de cabello caían por sus hombros.

–Wow –hablaron ambas al unísono, las dos rieron al oírse.

De otra puerta, salio la pequeña Lyra, ¡se veía hermosa!

La pequeña Lyra llevaba un hermoso vestido azul marino y otra parte tenia un azul bajo, llevaba una capa del mismo color que el vestido, su cabello estaba recogido en una trenza de cascada con algunas ondas en las puntas.

–¡Ay! ¡Te miras tan preciosa! –dijo Addison al ver a su pequeña hermana.

–Tu igual te vez muy linda hermanita –habló Lyra viendo a su hermana mayor –¿que estoy diciendo? ¡Ambas se miran preciosas!

Luego de otra salió Peter (Parker) este llevaba un traje que consistía en un pantalón negro y una camisa blanca, junto a una capa del mismo color que la camisa.

–¡P-r-e-c-i-o-s-o! –dijeron ___ y Addison con una gran sonrisa.

–¡Pero si ustedes se miran preciosas! –las tres le dieron una sonrisa de lado a su hermano mayor.

Las otras cuatro puertas se abrieron, dejando ver a los Pevensie.

Susan llevaba un lindo vestido plateado, una capa azul y de peinado llevaba una trenza, ¡se veía hermosa!

Luego estaba Lucy, ella portaba un lindo vestido blanco con una capa roja, su cabello tenía unos rulos ¡se miraba tan hermosa!

Luego iba Edmund, este tenía un pantalón plateado y de arriba una camisa celeste acompañado de una bella capa plateada. Se veía realmente guapo.

Después seguía Peter, el rubio de arriba tenia una camisa azul marino y un pantalón dorado, acompañado de una bella capa del mismo color; dorado, este se veía muy guapo.

Edmund y Peter (Pevensie) abrieron ligeramente la boca, las mellizas se veían muy lindas.

–Oye Susan ¿nos podrías traer un vaso? Creo que Edmund y Peter estan babeando por ___ y Addison –bromeó Lyra ocasionando el sonrojo de los dos chicos y la risa de los seis chicos.

–¿Están listos? –habló Aslan detrás de ellos, los ocho asintieron.

Los nueve salieron hacia El Gran Salón.

En la izquierda estaban los Pevensie y en la derecha los Wells, los ocho temblando de nervios a cada paso que daban.

Hasta que al fin llegaron... ahí estaban los ocho tronos.

Solo tuvieron que subir unos ocho escalones para llegar a los tronos.

Peter (Parker) estaba en una esquina, luego le seguía su hermana menor Lyra, luego seguía Addison y por último ___.

Lucy estaba en la esquina, luego le seguía Susan, después Peter (Pevensie) y por último, Edmund.

Era hora de ser coronados reyes y reinas de Narnia.

–En nombre del Océano del Oriente, les presentó a la reina Lucy; La Valiente –el Sr. Tumnus se acerco con las ocho coronas de los chicos.

Lucy hizo una pequeña reverencia y este le regaló una pequeña sonrisa tímida.

–En nombre del Gran Bosque de Occidente, les presentó al rey Edmund; El Justo –el fauno repitio la misma acción y luego tomo otra corona.

–En nombre del radiante sol del sur, les presentó a la reina Susan; La Benévola –el Sr. Tumnus le regaló una sonrisa tímida a Susan antes de colocarle la corona.

–En la unión del cielo y el mar, les presentó a la reina ___; La Guerrera –el fauno le colocó una corona un poco grande y también le regalo una sonrisa tímida.

–En nombre del Oceáno Occidental, les presentó a la reina Addison; La Sabia –el fauno le colocó una corona parecida a la de Susan.

–En nombre de las islas del norte, les presentó al rey Peter; El Audaz –el Sr. Tumnus coloco una corona parecida a la de Edmund.

–En nombre de las brillantes estrellas de la noche y la luna, les presentó a la reina Lyra; La Leal –el Sr. Tumnus le dio una sonrisa tímida antes de colocarle una corona que parecía igual a la de Lucy.

–Y en nombre del Claro Cielo del Norte, les presentó al rey Peter; El Magnifíco –el Sr. Tumnus le coloco una corona un poco más grande.

Los ocho tomaron asiento en sus tronos, viendo a todos los Narnianos quienes ahora eran su gente y Narnia era su pueblo.

–Una vez Rey o Reina de Narnia, seran Rey o Reina por siempre –habló Aslan mientras veía a los ocho reyes –que su sabiduría nos guie hasta que las estrellas caigan de los cielos.

"¡Larga vida a la reina Lucy! ¡Larga vida a la reina Susan! ¡Larga vida a la reina Addison!
¡Larga vida a la reina Lyra!
¡Larga vida a la reina ___!
¡Larga vida al rey Peter!
¡Larga vida al rey Edmund!
¡Larga vida al Rey Peter!" gritaban todos los narnianos con orgullo.

___ salio para tomar un poco de aire fresco, seguida de su hermano Peter.

–Hola reina ___ –saludó su hermano haciendo una rara reverencia provocando la risa de su hermana.

–Hola rey Peter –___ le siguió la broma.

–¿Cómo te sientes? Me refiero a que esto de que ahora somos reyes –habló el castaño mientras veía a su hermana.

–Me alegra haber venido, se que Addison y yo tenemos un lugar, y es este, en donde Lyra, Addison, tú y yo fuimos coronados con nuestros amigos los Pevensie –sonrió ___.

–Me encanta verlas felices a tí, a Lyra y Addison –sonrió el castaño...

*15 años después*

Ya habían pasado varios años desde que los Wells y los Pevensie habían sido coronados reyes de Narnia, ahora los ocho reyes se hallaban cabalgando en sus caballos, en busca de un ciervo blanco.

–¡___, Addison! ¡Esperenos! –gritó Lyra desde lejos montada en su caballo.

Lyra ya no era la misma niña de ocho años, ahora era toda una mujer, su cabello castaño estaba más largo y había madurado muchísimo.

–No es nuestra culpa que se hayan atrasado –río Addison mientras acomodaba su corona, ya que esta se le había movido un poco.

–Oigan ¿dónde esta Ed? –dijo Peter (Parker) viendo confundido a los siete chicos.

Los siete regresaron y vieron a Edmund hablandole a su caballo.

–¿Que sucede, Ed? –dijo Lucy viendo a su hermano.

–Descanso un momento –respondió acariciando el pelaje de su caballo.

–Pero el ciervo blanco se esta escapando –se quejó ___.

–Lya ¿podrías repetirme que fue lo que dijo? –habló Susan burlona.

–"Ustedes quedense en el castillo, yo solo ire por el ciervo" –Lyra había hecho una gran imitación de la voz de Edmund.

–¡Pero mi voz no se oye así! –se quejó el chico cruzado de brazos.

–¿Que es eso? –habló Peter (Pevensie) bajando de su caballo.

–Es como un sueño –habló Susan mirando a donde su hermano estaba viendo.

–O el sueño de un sueño –terminó Addison.

–Bitación... –susurraron Lucy y Lyra, y ambas tomaron de la mano a ___ y corrieron con ella hacia aquella luz.

–Por favor, no otra vez –Susan y Addison se fueron corriendo detrás de las tres mujeres.

–¡Chicas! –gritó Edmund y corrió detrás de ellas.

–¡Vengan!

–Estos no son árboles –dijo Susan extrañada.

–Son abrigos.. –terminó de decir Peter (Parker).

–¡Auch! ¡Peter me has pisado! –se quejó Lyra hacia el rubio.

–¡___ me estas pisando! –gritó Edmund hacia la chica.

–¡Dejen de pisarme! –se quejó Lucy esta vez.

Y los ocho terminaron en el suelo, como si nada hubiera pasado, todo estaba como lo habían dejado.

–Ahí estan ¿que hacían ahí escondidos? –habló el profesor Kirke con la pelota en manos.

–Si se lo dijeramos, no nos creería señor –habló Peter (Pevensie) sonriendo.

–Pruébalo –y así salio de la habitación, dejando a solas a los ocho chicos...

¡Heeey! Aquí estoy dando por terminada la primera temporada y ahorita estare iniciando con la segunda parte, donde veran a tres personajes nuevos.

Marie Avgeropoulos es la versión adulta de Lyra Wells.

Aquí abajo dejaré el vestuario de las mellizas y Lyra junto a las coronas.

Vestuario de ___ Wells.

Vestuario de Addison Wells.

Vestuario de Lyra Wells.

Corona de Peter Parker.

Corona de Addison Wells.

Corona de Lyra Wells.

Corona de ______ Wells.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro