2.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–Yo soy ______, ella es Lyra, Addison, y él es Peter, nuestro hermano mayor –dijo ____ señalando a cada uno mientras los presentaba.

–Susan, cariño ¿podrías mostrarle tu habitación a _____ y Addison? –la ojiazul asintió y subió las escaleras con las dos hermanas detrás de ellas –Lu, mi niña ¿puedes llevar a Lyra a tu habitación? Edmund ¿le podrías mostrar la habitación de tu hermano?

La pequeña azabache se llevó a Lyra, mientras Edmund se llevaba al castaño y Peter ayudaba a poner la mesa.

***

Ya en la noche, estaban todos comiendo, decían chistes de vez en cuándo y una otra que otra broma de Helen o Peter.

–Mamá, Lyra y yo ya hemos terminado de comer –ambas niñas tomaron su plato, lo llevaron al lava platos y luego lo lavaron, después de eso, regresaron de nuevo a la mesa.

–Adiós hermanitos –Lyra besó las mejillas de sus tres hermanos y repitió la misma acción con los Pevensie, menos con Edmund, ya que a este no le agradaban las muestras de afecto.

–Lucy y Lyra son una ternura –habló _____ sonriendo.

–Estoy de acuerdo –dijo Addison con una sonrisa.

–Mamá, las chicas y yo ya iremos a dormir –las tres repitieron la misma acción que las niñas habían hecho segundos atrás y subieron a la habitación, listas para ir a dormir.

–Hasta mañana, chicas –se despidió Susan.

–Hasta mañana, Susan –y así las tres se habían quedado profundamente dormidas.

***

Al día siguiente, ___ y Addison habían sido las primeras en despertarse, bajaron a la cocina por un vaso con agua, Addison vio a su hermana con los ojos abiertos.

–_____, se te ha olvidado ponerte la peluca –___ tosió un poco, debido que estaba bebiendo agua y después se fue corriendo escaleras arriba para ponerse aquella peluca.

Addison y ____ siempre para dormir se quitaban las pelucas, ya que era bastante incómodo dormir con ellas.

–Hey, una carta, es de Wynter –ambas dejaron el vaso en el lavaplatos y se acercaron a ver la carta que se encontraba en el piso.

Las dos tomaron asiento en el sofá y se pusieron a leerla, minutos después dirigieron su mirada a las escaleras, en ella se dejó ver a la Sra. Pevensie.

–Buenos días, lindas ¿cómo amanecieron? –habló Helen sonriendo con amabilidad.

–Muy bien Sra. Pevens... –ambas se interrumpieron al ver cómo Helen alzaba una ceja divertida –Helen.

–Vamos a desayunar –las dos asintieron, Lyra y Peter (Parker) bajaron las escaleras con cuidado, ya qué aún seguían algo adormilados.

***

La llegada de la noche los tomo por sorpresa a todos, Susan, _____ y Addison hablaban sobre diversos temas y conociéndose un poco más.

De repente, una alarma se oyó, seguido de unos fuertes estruendos, asustando a las tres chicas.

–¿Pero qué esta pasando? –habló Addison un poco asustada.

–Creo que ya comenzó la guerra –dijo Susan, en ese instante, Peter y Peter (Parker) entraron al cuarto de la azabache.

–¡Chicas, debemos salir de aquí! ¡Ahora! –gritó Peter mientras se acercaba a sus dos hermanas.

–¡Espera! ¡Estamos olvidando a Lyra y Lucy! –dijo Addison aterrada y corrió a la habitación de Lucy, en busca de las dos niñas.

–¡Addison! –sollozaban las dos niñas muy asustadas, la "rubia" tomo la mano de ambas y las sacó de la cama.

Lyra y Lucy cubrían sus oídos mientras corrían detrás de la "rubia", y con un oso de felpa, en los brazos.

–¡No, espera! ¡Papá! –Edmund logró safarse del agarre de su hermano y se adentró de nuevo a la casa.

–¡Edmund, vuelve! –gritó Helen desesperada.

–¡Yo lo traigo! –dijo Peter (Pevensie) y se adentró a la casa.

Edmund en cuánto encontró la foto que necesitaba, la tomó.

–¡Cubréte! –Peter se lanzó sobre su hermano, protégiendolo, ya que una bomba cayo cerca y provocó que algunas ventanas se rompieran –¡levantáte tonto! ¡Vamonós!

Los dos se pararon del suelo y corrieron nuevamente a la casa y se dirigieron al refugio donde se encontraban ____, Addison, Lucy, Lyra, Helen, Susan y Peter (Parker).

El rubio abrió la puerta del refugio y empujó a Edmund, haciendo que esté cayera sobre una colcha que estaba cerca de Helen.

–¡Eres un egoísta! ¡Casi nos matas! –gritó Peter (Pevensie) un poco molesto.

–¡Basta! –habló Helen, haciendo que Peter se quedara callado.

–¿Por qué nunca haces lo que te dicen? –y así Peter (Pevensie) dio por finalizada la conversación y cerró la pequeña puerta del refugio.

***

Al día siguiente, Helen había decidido que lo mejor para los niños, era irse lejos de Inglaterra, donde pudieran mantenerse a salvo hasta que la guerra llegara a su fin.

Los cuatro hermanos Wells y los Pevensie se hallaban en la estación de trenes.

Helen terminó de acomodar el ticket de Lyra.

–Perdón por no haberlos cuidado muy bien –se disculpó Helen parándose del suelo, ya que tuvo que arrodillarse para ponerle el ticket a Lyra.

–No se preocupe Helen, se que usted nos manda lejos para que estemos a salvo, eso se lo vamos a agradecer, lo importante es que mis hermanas, sus hijos y yo vamos a estar a salvo –habló Peter (Parker) con una sonrisa.

–Los quiero mucho –Helen le dio un abrazo a los cuatro hermanos Wells, le iba a dar un abrazo a Edmund pero esté se hizo para atrás un poco incómodo, así que solo decidio darle un beso en la frente.

Mamá –susurró Peter con un hilo de voz.

–Mi niño –habló Helen y le dio un fuerte abrazo a Peter –¿me prometes que vas a cuidar de ellos?

–Lo prometo –susurró de vuelta y así Helen se fue con Susan, quien no dejaba de llorar.

–Adiós mi niña, portate bien –Susan asintió y abrazó por última vez a su madre.

Lucy y Lyra se abrazaron otra vez a Helen.

–Bien, es hora de irse, los quiero a los ocho –los Wells y los Pevensie entraron al tren, los ocho se fueron en busca de un compartimiento.

Al encontrarlo, entraron y cada quien tomo asiento.

***

Susan leía un libro, Lucy y Lyra jugaban con sus manos, Edmund no dejaba de ver por la ventana, Peter (Pevensie) estaba en su mundo, Addison leía un libro sobre su saga favorita, al igual que Peter (Parker).

–¿Estás leyendo otra vez El Cáliz de Fuego? –habló ___ de repente, llamando la atención de todos.

–¿Y? A mi me gusta –se defendió el castaño dejando de lado el libro –tú lees El Prisionero de Azkaban no se cuantas veces y nunca te digo nada.

–¿Por qué es mejor? –dijo _____ moviendo su mano.

–Es mejor el de Príncipe Mestizo –habló Addison metiéndose a la conversación.

–Si ajá, que paso con el libro que me pediste la otra vez? –habló ____ mientras veía a su hermana.

–Tiene buena trama, pero no me llamo mucho la atención –dijo Addison encogiéndose de hombros, _____ la vio incrédula.

–¿Hablas en serio? ¡Pero sí la saga de Crepúsculo es la mejor! –dijo la segunda "rubia" viendo incrédula a su hermana.

–¿Están hablando de Crepúsculo? ¿Qué te sucede mujer? ¡Esa saga es la mejor que puede haber! –dijo Peter metiéndose a la conversación de sus dos hermanas.

–¡Oh si! ¡A mi me falta de terminar de leer Breaking Dawn pt 1! –dijo Lyra está vez –Addi ¿en serio no te llamó la atención? Ese libro es muy bueno.

–Tiene una buena trama y todo, pero no me llamó mucho la atención –dijo Addison encogiéndose de hombros...

¡Nuevo capítulos lindaaas!

Ojalá les haya gustadooo.💞

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro