6.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–Queremos ir de nuevo a Narnia ¿vamos? –____ se encogió de hombros, tomó una bata azul y sus botas negras, se paró de la cama y tomó la mano de ambas niñas y salieron del cuarto.

Lo único que no sabían, era de que alguién las estaba siguiendo, ese alguién era Edmund.

Las tres chicas entraron al ropero, seguidas de Edmund.

_____ tropezó con no se qué, y al sentir algo helado, alzó su rostro, al ver lo que tenía en frente, abrió la boca asombrada.

–C-chicas es-esto es –______ empezó a tartamudear.

–Narnia –habló Lyra mientras extendía su mano a la "rubia", las tres se dirigieron a la casa del Sr. Tumnus –el Sr. Tumnus es un amigo que Lucy y yo conocimos ayer, es una persona muy buena, espero que te caiga muy bien.

–Lyra, Lucy ¿saben a dónde vamos? –dijo ____ sin soltar la mano de las dos niñas.

–Así es, de hecho, ya llegamos –Lyra tocó la puerta, y esta fue abierta, dejando ver en ella a un fauno.

–Lyra, Lucy –habló el Sr. Tumnus sorprendido.

–¡Hola Sr. Tumnus! Le quiero presentar a mi hermana mayor, _____ –dijo Lyra con una sonrisa.

*Edmund Pevensie*

Él chico se había levantado en la madrugada para ir al baño, cuándo vio a ____, Heather y Lyra yendo hacia un cuarto, bastante sospechosas.

Decidió seguirlas en silencio, hasta que notó que las tres habían entrado al ropero.

«¿Esto es en serio? » pensó Edmund burlón y también decidió entrar al ropero.

–Espero que no le tengan miedo a la oscuridad –dijo el chico cerrando la puerta del ropero detrás suyo –Lucy, _____, Lyra ¿dónde están? ¡Chicas!

Él chico terminó en el suelo, al ver lo que tenía al frente, abrió la boca impresionado, Lucy y Lyra tenían razón...

–¡Me equivoqué, les creo Lucy, Lyra! –dijo Edmund esperando una respuesta de las tres chicas, pero no paso nada.

Siguió adentrándose cada vez más en el bosque, de repente, se oyeron unas voces que llamaron la atención del chico, parecían hablar, pero no pudo descifrar de que hablaban.

En un abrir y cerrar de ojos, un trineo paso a toda velocidad, haciéndolo caer al suelo, un enano se dejo ver, se bajo del trineo y corrió hacia Edmund, esté se paro rápidamente del suelo y trató de correr lo más rápido que podía, saco un latigo y lo enrrollo en las piernas de Edmund, haciendolo caer al suelo.

–¡Déjame ir! –súplico Edmund mientras ladeaba la cabeza.

–¿Ahora que sucede? –dijo una voz de mujer que Edmund no logró reconocer.

–Basta por favor, dile que yo no hice nada –habló Edmund asustado.

–¿¡Así te diriges a la reina de Narnia!? –gritó el enano un poco enojado y alzó la daga, dispuesto a enterrarla en el chico.

–¡No la conozco! –respondió Edmund asustado.

–¡Ahora no la olvidaras, jamás! –cuándo estaba por enterrarle la daga, un carraspeo hizo que ambos dirigieran su mirada a la mujer que se hallaba frente a ellos.

–¿Cuál es tu nombre? Hijo de Adán –habló la mujer con firmeza.

–E-Edmund –dijo el chico un poco intimidado por aquella mujer.

–Y cómo Edmund ¿pudiste entrar a mis dominios? –dijo con seriedad.

–Pues... venía siguiendo a mi hermana y sus dos amigas –respondió Edmund un poco nervioso.

–¿Hermana? ¿Son más de uno? –preguntó interesada.

–Ehh, si. Somos cuatro, ocho en total con nuestros cuatro amigos –contestó Edmund –Lucy y Lyra son las únicas que han estado aquí, ellas se hicieron amigas de un fauno... Tumnus, Susan, Peter y el segundo Peter no les creyeron.

–¿Amigos? ¿Quiénes son? –habló nuevamente con curiosidad.

–Son hermanos Peter, Lyra, Addison y _____, las dos últimas son mellizas –dijo Edmund temblando de frío, algo que Jadis pareció notar.

–Estás temblando de frío, ven aqui Edmund –la mujer abrió su abrigo y luego lo paso por los hombros del chico –¿no quieres chocolate caliente, Edmund?

–Ehh, si majestad –Jadis sacó un pequeño frasco, lo abrió y tiro una pequeña gotita de este en el hielo, él chico pudo ver que este se transformó en una taza de chocolate.

–Aquí tiene, señor –dijo el enano con una sonrisa falsa.

–Pídeme lo que quieras y yo te lo daré –habló Jadis sonriendo con amabilidad.

–¿Me podría hacer crecer? –dijo Edmund alzando la mirada.

–¿Que te gustaría comer? –le dijo la mujer sonriendo.

–Tal vez... ¿Golosinas? –dijo el azabache.

Jadis tomó la copa que Edmund tenía en manos, el enano la lanzó, haciendo que solo se convirtiera en una bola de nieve, la mujer repitio el mismo acto y luego aquel enano le entrego una caja de golosinas.

–Edmund ¿no te importaría presentarme a tus hermanos y a tus cuatro amigos? –dijo la mujer viendo al chico.

–¿Por qué? Digo, no tienen nada de especial –habló Edmund frunciendo el ceño.

–Ah, no son tan encantadores cómo tu –la mujer le quitó el sombrero al enano y le limpió la comisuria de los labios a Edmund, este fruncio el ceño al ver aquello –es que yo nunca tuve hijos, y tu eres tan apuesto y listo... qué me gustaría nombrarte cómo príncipe o tal vez rey.

–¿En serio? –dijo él chico aún con el ceño fruncido.

–Y trae a tu familia y a tus cuatro amigos también –le dijo la mujer sonriendo.

–Entonces... Peter también sería rey? –dijo Edmund y tomó otra golosina.

–¡No! Un rey necesita súbditos –habló la mujer sonriendo.

–Oh, entonces está bien –la mujer tomó la caja de las golosinas y se la entregó al enano, esté tomo una y se la llevo a la boca, luego tiro la caja, haciendo que solo se convirtiera en una bola de nieve.

–Entre esas dos colinas vas a encontrar mi palacio, te divertiras mucho –dijo Jadis y Edmund se paró de donde estaba sentado –repletas de habitaciones y golosinas.

–No podría... Darme un poco más? –preguntó el azabache.

–¡No! –gritó, esto hizo que él chico se sobresaltara –no quiero arruinar tu apetito, además se que pronto iras a visitarme ¿no es así?

–Eso espero, adiós majestad –el trineo desapareció de su campo de visión y él regreso por donde había venido.

*Con Lucy, Lyra y _____*

Las tres chicas se despidieron del Sr. Tumnus y regresaron por donde minutos antes habían llegado.

–Nos hubiera gustado que los demás lo conocieran –dijo Lyra con una mueca.

–A mi igual –respondió ____ –y tenían razón, me cayó bien el Sr. Tumnus.

–Te lo dijimos –hablaron las dos niñas con una sonrisa.

Una silueta se dejo ver, ____ no dudo en colocar a Lucy y Lyra detrás de ella, en modo de protección.

Aquella silueta se acercó más, dándose cuenta de que era Edmund...

¡Nuevo capítulooo!♡♡♡

Ojalá les haya gustadooo.💞

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro