↳ 30/04/19 - "Bloom"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡Hola!

Me disculpo por no haber publicado esto antes, estuve más concentrada en editar primero y publicar después. Tenía desde febrero haciendo este gráfico en cada momento libre que tenía. Hace unas semanas pude dar los toques finales y ahora es momento de mostrárselo.

El Club Winx siempre ha sido de mis programas favoritos de cuando era niña, aún me encanta y no me siento culpable por ello. De hecho, estoy pensando en hacer una serie de gráficos basados en las Winx. La primera que hice fue a Bloom.

Las alas no son exactamente las mismas que Bloom tiene en el programa (fue a propósito), pero creo que quedan bien de todas formas.

ENG

Hey!

I apologize for not having posted this sooner, I was more focused on editing first and posting later. I'd been working on this graphic since February, in any free moment I had. A few weeks ago I could give the final touch and now is time to show it to you.

Winx Club has always been one of my favorite shows from when I was a kid, I still love it and I don't feel any guilt about it. Actually, I'm thinking about making a series of graphics based on the Winx. The first one I made was Bloom.

The wings aren't the exact same ones Bloom has on the show (it was on purpose), but I think they look cool anyway.

¡Eso es todo, amigos!

That's all, folks!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro