• 002 | 🌟

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Ahí está él de nuevo" Murmuró el chico rubio de labios abultados, su mejor amigo volteó para observarle intrigado, acercándose hasta casi tocar el borde de la nube, sentándose a su lado. "Hoy, se ve más triste que de costumbre" Susurró para sí mismo, pero lo suficientemente audible para que el contrario pudiera escucharle.

"Jimin, no puedes quedarte toda la noche observando a ese humano" Dijo, provocando que su amigo resoplara, acomodándose mejor, sintiendo la nube esponjosa rozando contra su abdomen por estar recostado.

"Sólo...Quisiera saber qué hace, cómo piensa, está observando justo hacia aquí...¿Estará viéndonos?" Divagó, detallando cómo aquél castaño parecía estar mirándolo a él, sólo a él, el brillo de sus ojos era acompañado por la curiosidad y la inocencia, y Jimin quiso saber más de ese desconocido.

"¿Si quiera te escuchas cuando hablas? No puede vernos, sabes bien que el manto de las estrellas cubre el reino de los cielos. Lo que piensas es imposible" Lo regañó, Jimin rodó los ojos, girando para pellizcarle el brazo, el de cabellos negros gimió de dolor en protesta.

"No estás ayudando, Taehyung-ah" El mencionado se encogió de hombros, haciendo una mueca que señalaba la obviedad.

"Sólo estoy diciéndote la verdad, Jimin. Los humanos no pueden vernos, no gastes tiempo innecesario en ellos" Jimin refunfuñó, contrariado por la última frase de su amigo.

"No estoy mal gastando mi tiempo... ¿No se supone que nosotros velamos por la estabilidad y seguridad de los humanos?" Preguntó, con más conocimiento en sus palabras del que Taehyung imaginó, éste giró para verle atónito.

"Aún no somos ángeles guardianes, entonces... No nos incumben sus vidas" Dejó salir Taehyung con pesar, inclinándose para limpiar sus blancos zapatos cubiertos por una fina capa de polvo de nube.

"No nos... Hace mal un poco de pre entrenamiento ¿Verdad?" Preguntó, hablando consigo mismo otra vez en voz alta, Taehyung negó, esbozando una sonrisa ladina.

"Es mejor esperar, deja de espiar a ese chico, ya aprenderás acerca de cómo vigilarlo cuando seas guardián" Jimin asintió ante la reprimenda, Tae tenía razón ¿Cierto?, debía esperar, era lo correcto, no podía arriesgarse a que lo descubrieran.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro