●036 ✏️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin, 9 años

"Hey!! Volví, es extraño. Hace muchos muchos meses que no tomaba lápiz para ponerme a escribir. Vaya~ ¿Qué decir?

Noticia 1: Mi hermano está en el mejor bachillerato del país, con la media beca lista para cuando termine sus estudios.

Noticia 2: Mis padres... bueno, ellos siguen en los mismo.

Noticia 3: Jeon dientes de conejito sigue sin saber que existo.

Y hablando del azabache bonito, hoy fue al asilo. En realidad fue extraño, yo estaba calmadamente leyendo a mi abuela y otro grupo de mayores, cuando terminé una mujer muy hermosa de cabello oscuro llamó por el nombre que he venido alucinando desde hace años, y de repente de entre los arbustos salió la pesadilla corriendo hacia su madre. Me pregunto que hacía ahí, es el destino. Lo sé.

En realidad, creo que no ha sucedido demasiado. La abuela me ha dicho que estoy creciendo demasiado rápido, dice que seré muy apuesto para cuando sea mayor.

¿A Jungkook le gustarán los chicos apuestos?

¡Oh por cierto!

Noticia 4: Para el próximo curso, Taehyung se cambiará a mi colegio. ¿No es genial? Él es muy tonto a veces, pero me agrada.

Él dice que somos mejores amigos, y aunque jamás he tenido uno, le dije que si para hacerlo sonreír. Él tampoco ha tenido amigos, dice que los chicos de su clase lo molestan por ser tan genial.

¿Será eso verdad? Solo espero que no lo molesten en mi colegio, eso sería muy feo..."

Como siempre les digo, si llegan a ver alguna equivocación de nombres, etc me avisan porfis 🤍

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro