0.0

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

💫Para entender esta historia se recomienda leer Love to hate💫

.

.

.

.

.

Taehyung dio un trago a la botella de agua que llevaba en las manos mientras contemplaba ensimismado el escenario donde un joven se encontraba bailando sumamente entregado a la música que sonaba en ese momento.

Unos asientos más atrás se encontraba Hoseok, quien llevaba una gorra negra y un cubrebocas mientras cruzaba los brazos viendo la presentación, Namjoon y Yoongi por su lado estaban en una de las filas del fondo, juntos, concentrados en lo que había en el escenario.

Jungkook era el que se encontraba en el escenario, el maknae de BTS había decidido participar en aquel improvisado show de talentos, actividad organizada por Taehyung para salir un poco de la rutina que llevaban desde que empezó el año.

La música terminó, el castaño vocalista hizo una reverencia siendo respondida por varios gritos de los presentes, que eran algunos amigos cercanos de cada uno y personal de la empresa.

—Ese fue Jeon Jungkook —Comenzó a decir el que hacía de presentador, caminó hacia el maknae y estrechó su mano—, aplausos por favor.

Estos no se hicieron esperar, Jungkook sonrió algo avergonzado, de alguna manera esa situación le recordaba a sus inicios, donde bailaba y cantaba solo como Hobbie sin tener que aparentar perfección.

Solo era un joven divirtiéndose.

En cuanto bajó del escenario corrió a sentarse al lado de Taehyung, este no despegaba la vista del escenario expectante por la siguiente presentación.

Cinco chicos vestidos con ropa informal subieron al escenario con sonrisas tímidas, uno de ellos temblaba más que nervioso buscando la mirada de Taehyung quien moduló palabras de aliento para él.

TXT también había querido participar en aquella actividad.

El presentador los saludó uno a uno y luego bajó del escenario para que empezaran con su presentación.

Comenzó a sonar la canción que tanto habían practicado: Lucifer de SHInee

Aquella presentación era especial, para todos, comenzando con el hecho de que ellos eran el principal motivo de aquella actividad, desde hace meses que Taehyung ayudaba al grupo orientandolos coreograficamente, ellos habían querido presentar esa canción en algún momento, pero no querían que fuera algo extremadamente público, y de ahí nació la idea.

Se podría decir que Taehyung y TXT habían creado un fuerte lazo entre sí.

SooBin y Taehyun iban al lado derecho, mientras que Kai y Yeonjun en el lado izquierdo. Beomgyu iba al medio. Ese día se encontraba más nervioso de lo normal, llevaba una polera a rayas y un short color negro, a cada paso que daba se sentía más nervioso.

Taehyung estaba a escasos metros de él, viéndolo, su modelo a seguir lo estaba viendo bailar, y eso lo hacía sentirse presionado.

La coreografía siguió su curso hasta que el grupo hizo una columna con Beomgyu al frente, después de los respectivos movimientos de manos cada uno comenzó a regresar a su posición original sin dejar de bailar.

Hasta que lo inevitable sucedió.

Sintió otra vez el agudo dolor en el tobillo izquierdo, Beomgyu no pudo evitar ir contra el piso mientras comenzaba a gritar de dolor, sus compañeros se detuvieron al instante para socorrerlo.

Jungkook corrió hacia ellos seguido de Taehyung. 

—¿Gyu, estas bien? —Taehyun trató de ayudar a incorporar a su amigo pero este soltó un grito aún más fuerte al hacer presión con el piso.

—Hospital... —Murmuró el maknae de BTS sacando su celular para llamar a Sejin.

—No... No —El centro y visual de TXT negaba con su cabeza tratando de decir que estaba bien, Taehyung se acercó más a él para cargarlo en su espalda.

—Tranquilo, estarás bien.

—Taehyung sunbae, yo...

—Shh, todo está bien.

 Minutos después una furgoneta trasladaba al integrante de TXT al hospital más cercano, sus compañeros se quedaron a esperar a su manager en compañía de Namjoon y Yoongi.

Jungkook y Taehyung acompañaron al niño herido.

El maknae de BTS estaba muy serio.

—Te dije que no era una buena idea que bailara antes de que su descanso médico terminara —Farfulló mirando mal al chico de sonrisa rectangular.

Beomgyu escuchó el reclamo y se quedó en silencio sintiéndose culpable, Jungkook estaba presionado una bolsa de hielo en el tobillo del menor.

El peliazul no se dejó afectar trató de animar el ambiente.

—No es como si alguno de nosotros hubiese interrumpido el descanso médico alguna vez. Gyu es fuerte, verás que en pocos días estará como nuevo, ¿Cierto Gyu?

El aludido forzó una sonrisa y asintió.

Jungkook suspiró y soltó el hielo para ver de frente a su amigo.

—Si, estará bien en pocos días, pero, ¿adivina que? Ya no podrá viajar a su casa esta noche. Era el cumpleaños de su madre, Taehyung, no la ha visto desde hace meses ¿Crees que eso no es importante para él?

Todos se quedaron en silencio, la mirada del vocalista mayor se posó en el tobillo del niño quien al ver a su sunbae de esa manera trató de sonreír.

—¡Estoy bien Taehyung sunbae! De verdad, no es tu culpa, tú no me obligaste.

—Pero yo lo permití... —Respondió el vocalista forzando una sonrisa— Lo siento Gyu, sunbae no actuó con madurez.

La furgoneta se detuvo y Sejin bajó del vehículo para traer una silla de ruedas, Jungkook ayudó a Beomgyu a bajar, Taehyung por su lado bajó de la furgoneta y se mantuvo apartado del grupo.

—¿Sunbae? —lo llamó el integrante de TXT cuando vio que se estaba yendo hacia otro lugar.

Taehyung sonrió.

—Voy a ir al baño, los alcanzo luego.

Después de decir estas palabras Jungkook empujó la silla de ruedas hacia la dirección contraria para que atendieran al niño, Taehyung no avanzó más y sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse.

Las lágrimas no demoraron en salir, el peliazul apretó los labios con fuerza tratando de controlar sus emociones, era su culpa.

Si Beomgyu no iba a ver a su familia esa noche era culpa de Taehyung.

—Taehyung.

La familiar voz que lo llamó hizo que el vocalista alzara su mirada para encontrar a Hoseok a unos metros de él, sintió aún más ganas de llorar y no dudo en correr hacia él para abrazarlo con fuerza.

—Es mi culpa, hyung —Comenzó a balbucear el peliazul mientras escondía su rostro en el pecho del rapero sin dejar de llorar—, Beomgyu... Él debería odiarme, lo único que hago es dañar a todos los que quiero.

Hoseok alejó un poco al menor para verlo a los ojos.

—No es tu culpa, fue su decisión, él sabía a lo que se exponía al interrumpir su descanso.

—¡Pero yo lo alenté a hacerlo! —lo interrumpió— Duele hyung, siento que soy un inutil que solo le trae desgracias a los demás.

—Has estado a su lado apoyándolos, cuando se lesionó lo cuidaste todo este tiempo hasta ahora, estoy seguro de que lo último que piensa Gyu es que es tu culpa.

Hoseok pasó su pulgar por el rostro del menor quien cerró los ojos ante el contacto.

—Quiero seguir llorando —Murmuró el peliazul.

El pelinegro sonrió.

—Llora todo lo que desees, estaré aquí para consolarte.

Taehyung volvió a abrazar al mayor quien también le devolvió el abrazo.

Hyung, mentí, mentí cuando dije que no sentía nada por ti, por favor, regresa a mi.

.

.

.

.

.

¡Hola! Empezamos con esta nueva aventura ♡

Muchas gracias a Cl25Butera y a DejaVu_Editorial por esta hermosa portada.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro