15 años después, el infierno y...kira tsubasa

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En un parque estaba una niña de 4 años que jugaba con una de sus amigas que conoció hace semanas, ella se lleva a muy bien con ellas, además de compartir momentos de locuras, tonterías y de risas.

Honoka:muy bien empecemos a jugar a algo

Kotori:pero a que jugamos?

Umi:juguemos a..... Mmmmmm el escondite

Honoka:suena bien

Kotori:claro juguemos!

Honoka:bien, umi la cuenta! A correr!

Umi:eh oigan Espe-

No termino la frase ya que vio como ellas empezaron a correr para esconderse

Kotori se escondía en un lugar que estaba un poco cerca de umi.

Mientras que honoka se empezó a alejar un poco para ganar algo de provecho por su velocidad, pero en el camino empezó a oír algo, cuando honoka se acerco para ver qué era ese ruido.

Pero cuando llegó, vio una escena que la aterrido demasiado, y era el cuerpo de un perro muerto, en ese cuerpo no estaban sus patas ni su cabeza, incluso que los intestinos estaban salidos del cuerpo del perro, y eso no es todo, las patas estaban puestas a los lados del perro y la cabeza estaba sobre una especie de mesita antigua.

Honoka se asustó tanto que grito del horror pero le dio ciertas náuseas que empezó a vomitar del asco que había visto.

Pero cuando termino de vomitar, escuchó otro ruido que es una pisada, ella con rapidez volteo su cabeza pero en el momento en que ella iba a mirar recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, causando que termine inconsciente en el suelo.

Horas después

Honoka despertaría poco a poco y vería que estaba en una habitación toda oscura con círculos extraños y lenguajes inentendibles, además de que no era la única, pues habían 4 chicos uno de 12, otro 14, otro de 9 y el último 16, pero ese último parecía asustado y preocupado por algo, incluso se notaba que intentaba liberarse, aunque ya fue tarde, ya que un hombre con una especie de máscara agarra al chico de 16 para llevárselo con el mientras que este le gritaba que se detuviera.

Ellos oían como los gritos se alejaban hasta dejar de oírse, honoka estaba confundida y asustada que al final vio a los únicos chicos que estaban con ella.

Honoka:oigan.... Que este lugar? Donde estamos? Quienes son ellos?... Quiero ir a mi casa

00000:estamos en el infierno....

++++++:Si.... Aquí.... Estamos condenados a morir a los 16 años

Honoka:mo-morir? Porque?

∆∆∆∆∆:simple... Porque después de cumplir 16 años uno por uno es llevado por ese tipo de la máscara y.....

00000:una vez que eres llevado por uno de ellos...

∆∆∆∆∆:ya no regresan.....

Honoka:.... Entonces tenemos que huir!

++++++:Aunque quisiéramos eso.... Es inútil.... Vimos como muchos intentaron liberarse.... Incluso uno logro huir...pero volvió.... Nosotros tres decidimos aceptar esto como nuestro destino....

∆∆∆∆∆:pero tú siendo una niña aún.... No lo entenderías... Solo seguirías negandote o convenciendote de ti misma de que podemos huir juntos....

000000:todo lo que podemos decir es que.... Eso jamás ocurrirá.....

Honoka se sorprendió por tales palabras de los chicos, incluso cuando iba a decir algo, alguien entró y era el de la máscara que se llevó al chico de 16 años, este llevaba unos platos se los dejo en el suelo para después irse.

Los 3 chicos empezaron a comer lo que había en el plato.

Honoka empezó a ver qué había en el plato, pero al verlo se asustó tanto que por impulso pateo el plato hasta chocar contra una pared.

Pues lo que había en ese plato era el estómago y los pulmones de alguien.

Incluso cuando empezó a ver a los chicos, se asustó pues ellos se lo comían mientras tenían unas expresiones frías y sin vida.

Claramente el lugar en donde se encontraba era una pesadilla.

Unos años después

En la habitación ahora habían solo 2 chicos ya que el año pasado uno se lo llevaron, por ahora el que tenía 9 tenía 12 y el que tenía 12 tenía 15,y honoka por ahora tenía 7 años, ella al igual que los chicos acepto vivir en lo que ahora sería un infierno.

Pues a tenido que soportar junto con ellos golpes de unos enmascarados quienes se desquitaban con ellos con golpes, latigazos en la espalda.

Honoka se rehusaba en comer partes humanas o órganos humanos o un ojo, pero aceptaba en beber en lo que le daban, como sangre, agua con tierra, sudores, aunque una vez se rehusó a bebé algo que jamás se lo bebería.

Pero al menos en beber hacia engañar al hambre en solo unas horas, pero igual lo soportaba.

Honoka:oigan.... Al menos no han pensado en sus familias?.... Digo.... Ellos deben de estarles buscándolos....

00000:.....la mía a muerto en un accidente....

∆∆∆∆∆:la mi.... Dicen que se arrepienten por haberme tenido.... Y la tuya?

Honoka:....se que me están buscando.... Se que me encontrarán.... Y cuando me encuentren seremos libre

00000:si es que enserio llegase a pasar.... Yo dentro de un año moriré....

∆∆∆∆∆:después de el ire yo.... Y luego irás.....

Honoka:pero por lo menos intentemos ser positivos digo yo-

En eso fue interrumpida por un ruido que la asusto.

El que causo el ruido fue el de 15 años, el causo un ruido que fue golpear el suelo.

00000:mejor déjate de imaginación que pueden llegar a ser reales.... Esta es la realidad.... Y estamos condenados a esto.... Me da igual si me iré al infierno por comer carne humana.... Solo quiero morir para dejar este infierno....

En eso se notó que unas lágrimas de este salían, pero tenía aún esa mirada fría y sin vida.

Honoka al ver eso se sorprendió, ya que entre esos chicos, uno lloraba, eso hizo creer que por lo menos ellos aún tenían esa parte humana en ellos.

Otros años después

Ahora solo quedaba honoka que tenía ahora 10 y el que antes tenía 12 años tenía 15.

Honoka:oye.... Se que ustedes jamás quisieron decirme sus nombres....pero... Al menos quisiera saber con qué letra empezarán....

∆∆∆∆∆:para que?

Honoka:...para almenos recordarlos... Y quizás cuando sea mi turno de irme al infierno... pueda buscarlos gritando sus nombres

∆∆∆∆∆:sigues teniendo 4 años?...

Honoka:.....

K:aunque bueno....te los diré.... El que primero en morir empezaba con su nombre H... El segundo.... T..... El tercero.... R..... Y el mío.... La K

Honoka:K.... Me imagino que el nombre que debe empezar con K debe ser uno muy bueno

K:ya quisieras....

Cuando termino de hablar empezó a comerse una lengua humana.

Honoka solo bebía algo de sangre del bazo que le dieron.

Claramente ellos solo pasaron por momentos silenciosos, sin hablar mucho, sufriendo juntos, soportando la comida juntos.

K:por cierto.... Por razón no habrán traído a más gente

Honoka:eh?....

K:bueno usualmente traían a cada 3 niños para tener a 4... Pero ahora solo estamos dos

Honoka:hmm....

Pero esas dudas desaparecieron cuando los enmascarados entraron para iniciar la rutina de darle golpes a honoka y a K.

En los últimos años.

Honoka ya tenía 16, esta vez no estaba en la habitación, estaba siendo llevada por los enmascarados en alguna parte del bosque.

Cuando los enmascarados se detuvieron, honoka vio que habían más enmascarados, pero también vio lo que sería una mesa donde se mostraba manchas de sangres que estaban secas.

Honoka comprendió que es hay donde su vida en el infierno terminará.

Cuando uno de los enmascarados cargo a honoka para ponerlo sobre la mesa, honoka vio que otro se acerca a ella.

Cuando el estaba cerca de ella esté alzo su mano derecha que llevaba una especie de cuchillo raro.

Honoka ahora mismo miro al frente donde vería al cielo y luego cerraría los ojos, lista para recibir a la muerte en brazos abiertos, y lista para ir posible al infierno para ver a los chicos quienes ahora estaban muertos.

Pero por ahora, pasaban unos minutos y honoka no recibió ningún daño, eso hizo que abriera los ojos de poco a poco.

Al abrirlos, vería de manera sorpresa a la persona que llevaba el cuchillo decapitado, incluso vio como cayó muerto.

Los enmascarados y honoka se asustaron ya que no sabían en qué momento había sucedido,pero luego una voz apareció pero una voz que sin duda aterrorizó a los enmascarados y a honoka.

_____:ustedes... Quienes mandan sacrificios innecesarios hacia mi.... Me alaban.... Y me admiran.... Me están hartando tanto.... Quieren mostrar respeto hacia mi?.... QUIEREN ADMIRARME?.... PUES DEBERÍAN TEMERME EN VEZ DE VERME COMO SI FUERA UNA CLASE DE DIOS!!.

Y de sorpresa 16 cabezas de los enmascarados han explotado mientras que 3 empezaron a ser partidos por la mitad, luego unos dos siendo ahorcados, y para finalizar uno empezó a llorar sangre mientras le salía espuma de la cabeza, llegó a tal grado que cayó al suelo convulsionado.

Honoka quién era testigo de ver algo muy horrible y desagradable se quedó en shock, pero cuando se termino, la voz le susurró a su oído.

_____:hola pobre alma

Con solo oír esa voz en su oído hizo que saliera del shock volviendo en si.

Honoka:t-t-tu.... Hiciste todo esto?

_____:los humanos de hoy en día siguen haciendo preguntas inecesarias... Je... Si lo hice...

Honoka:me vas... A matar?...

_____:quisiera...pero...

Honoka:pero?...

_____: pienso que no vale la pena... Es más... Me dio curiosidad en una cosa.... Y es tu alma.... Tienes una parte oscura.... Mientras que la otra una blanca....

Honoka:eso quiere decir?

_____:simple... Tu alma está en el borde entre el bien y el mal... Veo que no haz comido carne humana o matado a alguien... Pero si haz bebido cosas horribles.... Sabes.... Ahora que estamos en esto.... Porque no hacemos un trato?

Honoka:que...quieres decir?

_____: pues... Sabías que estos son una secta admiradoras de deminios?

Honoka:no...

_____: hmmm como sea... La cosa es que últimamente están sufriendo mucho peor que tú....

Honoka:pero.... Acaso la policía no hacen algo al respecto con todo eso?

_____:nop... Son corruptos...

Honoka:no puede ser....

En ese momento vio como honoka apretaba sus puños indicando que estaba furiosa, eso hizo que dibujara una sonrisa.

_____:y volviendo a la parte del trato...

Honoka:espera...porque quieres hacerlo conmigo?

_____:pues tienes una alma que está dividida en dos lados en que es el infierno y el cielo, y me interesa eso de una humana como tú sabes?... Y ahora con el trato... Te daré mi poder para acabar con las sectas que hacen ese tipo de atrocidades mayores.... A cambio de algo

Honoka:.... Y que es?...

_____:jejejeje simple.... Que cuando te de mi poder me dejes tomar la otra mitad de tu cuerpo para poder dártelo

Honoka:la otra mitad.... De mi cuerpo?....

_____: si... Ya que al final no puedo tomar todo tu cuerpo ya que tienes una parte de tu alma que está pura y la otra

Honoka:bueno ya comprendí.... Pero.... Cuál es tu nombre exactamente?...

_____:ah.... Jejejeje olvide decírtelo.....

En ese momento el demonio se aparece frente a honoka, pero cuando honoka vio al demonio, notó el color de su piel, y era gris y unos ojos que a simple vista daban miedo.

Kira: Mi nombre es.... Kira tsubasa.... Y bien?.... Hacemos el trato?...

Lo dijo mientras dio una sonrisa un tanto malvada.

Continuará
Me tomo mucho hacerla pero aquí está, espero que les haya gustado

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro