009. sparks fly ( instagram + real life )

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! LOVE TO DREAM ' 💋◞
━━ capítulo nueve ... chispas volar ❜

❛ give me something that'll haunt
me when you're not around, cause i see sparks fly whenever you smile





📍 NEW YORK, USA
📅 03 de marzo del 2019
━━ a cute day in the life of flower benchetrit and taylor swift


liked by taylorswift, aliwilson, louist91, declan and 210,345 more

cyrbnchtrt  yo también quiero tomar vino con taylor 😭
2h 208 Me gusta Responder
   ━ flower  y pizza
2h 120 Me gusta Responder
   ━ ellebnchtrt yo también quiero conocer a taylor, flower invítala a la siguiente reunión familia
2h 220 Me gusta Responder
   ━ mwecury ¿otra vez pizza, flo? Ya dale otra cosa a la pobre tay
2h 102 Me gusta Responder
   ━ marissa  ya tienes mi permiso para invitarla
2h 320 Me gusta Responder
   ━ melania nuestro permiso* mis bebés ya están creciendo 💗
2h 298 Me gusta Responder
   ━ gaslassy  omg taylor va a conocer a las mamis de flo 😭
2h 86 Me gusta Responder
   ━ pillow_swift pero ni siquiera son pareja taylor y flower
2h 56 Me gusta Responder
   ━ ecliptrit amo a melania como mamá orgullosa
2h 92 Me gusta Responder
   ━ ver 329 respuestas más


lustforswift  ay espero que en algún momento Taylor invite a Flower a una cita
2h 267 Me gusta Responder
   ━ desserred  y suba fotos 😭
2h 130 Me gusta Responder
   ━ chaosflower  no se pero la verdad siento que no van a llegar a nada
2h 56 Me gusta Responder
   ━ pourstide yo esa
1h 44 Me gusta Responder
   ━ wanderdiana  sisisis, es que taylor no muestra el suficiente interés
1h 76 Me gusta Responder
   ━ nepptune nmms si ni si quieran la conocen como para decir eso
1h 109 Me gusta Responder
   ━ hs1xrep  además después de todos las cosas que han pasado si fueran fans de taylor sabrían que ella ya no hace eso
1h 110 Me gusta Responder
   ━ chaosflower es que no soy fan, y por eso mismo no la quiero con flo
1h 101 Me gusta Responder
   ━ ver 510 respuestas más


rafabolton por qué no invitan?? yo también quiero vino en la piscina
1h 150 Me gusta Responder
   ━ aliwilson  flower ya no pasa tiempo con sus amigos
1h 110 Me gusta Responder
   ━ ellebnchtrt  wtf alice
1h 103 Me gusta Responder
   ━ duoxlip  omg necesito contexto
1h 58 Me gusta Responder
   ━ cypfroot  que mi flower que
30m 34 Me gusta Responder
   ━ floxswift  no creo que estemos hablando de la misma flower, alice
29m 108 Me gusta Responder
   ━ imsebastianstan evans la niña quiere vino en la piscina @chrisevans
25m 300 Me gusta Responder
   ━ chrisevans ya sabemos cómo sorprender a nuestro angel esta noche
24m 310 Me gusta Responder
   ━ tearsrafa espera que- como que en la noche?
23m 56 Me gusta Responder
   ━ vintagelana pasaron muchas cosas y no se que pensar
22m 87 Me gusta Responder
   ━ declan  quien pudiera ser rafa para comer tan rico
21m 123 Me gusta Responder
   ━ dreamswift  declan en serio que a veces no te entiendo
20m 98 Me gusta Responder
   ━ ver 598 respuestas más


cinnamonswift @taylorswift para cuando una haces tú la cita?
1h 119 Me gusta Responder
   ━ girlx1989 eso eso, asi ya no te da pizza con vino
1h 98 Me gusta Responder
   ━ flower en serio voy a intentar darle otra cosa, pero es que solo se hacer pasta 😭
1h 156 Me gusta Responder
   ━ ellebnchtrt en una de esas se quedan sin industria musical
59m 134 Me gusta Responder
   ━ flower  noooo es mentira, mis pastas son lo mejor
58m 107 Me gusta Responder
   ━ rvwerx  es que flower es la que corteja a tay por eso planea todas las citas
55m 87 Me gusta Responder
   ━ marizhs1  ayyy si me las imagino casándose, la neta
50m 46 Me gusta Responder
   ━ louist91  a mi me encantan las pastas de flo, que se haga reunión en la casa de Taylor @taylorswift
49m 230 Me gusta Responder
   ━ taylorswift  mejor en la tuya @louist91
48m 234 Me gusta Responder
   ━ aliwilson  a este paso me van a decir que solo van parejas
47m 168 Me gusta Responder
   ━ lovelouxtay  algo raro está pasando y no me gusta 😭
46m 96 Me gusta Responder
   ━ ver 410 respuestas mas


ceexds  que alguien me explique porque alice anda atacando a sus amigos 😭
49m 78 Me gusta Responder
   ━ vacynflore es que todos sabemos que le gustaban flower
48m 45 Me gusta Responder
   ━ luvswift.xo wtf- claro que no, tal vez solo se siente mal porque pues todos sus amigos tienen pareja
47m 23 Me gusta Responder
   ━ xoxolana taylor y flo aún no confirman nada, y todo lo que están diciendo los fans probablemente lo arruine
46m 65 Me gusta Responder
   ━ privvdeclan  nooo, taylor y flower no se dejarían llevar por cosas como esas
45m 19 Me gusta Responder
   ━ itslian  elle y niall tampoco lo son
44m 23 Me gusta Responder
   ━ ver 134 respuestas más



vip.swift  le aplaudo a flower que no subió una foto de taylor
43m 98 Me gusta Responder
   ━ endgame189 puso su nombre, siento que se cuelga de taylor
42m 76 Me gusta Responder
   ━ lowkey.jpg wtf es obvio que flower le avisa a Taylor o cosas así
41m 56 Me gusta Responder
   ━ png.1989 exacto, si a Taylor no le gustara que lo hiciera ya se lo hubiera dicho
40m 45 Me gusta Responder
   ━ floxrep pero taylor es muy linda como para decirlo pero es obvio que no quiere a flo
39m 98 Me gusta Responder
   ━ readyfortay  nadie la quiere, sus relaciones nunca duraban
38m 67 Me gusta Responder
   ━ ittsswift a ver con mi flower no, ni siquiera saben porque no duraban
37m 82 Me gusta Responder
   ━ hoeldup  lit, por fa dejen de intentar crear conflictos donde no hay
35m 105 Me gusta Responder
   ━ ver 301 respuestas más


luccaflr será que invitó a harry styles a una cita en mi piscina? 🤨
35m 346 Me gusta Responder
   ━ declan  te da pena
34m 230 Me gusta Responder
   ━ hazz1989  para cuando te desenculas de harry?
33m 85 Me gusta Responder
   ━ luccaflr  no creo que eso pase 🫶🏻
33m 187 Me gusta Responder
   ━ tomholland  no te quiere
33m 123 Me gusta Responder
   ━ florexswift  dejen a mi pobre lucca soñar
32m 89 Me gusta Responder
   ━ stylesxred  exacto, soñar es gratis
31m 98 Me gusta Responder
   ━ luccaflr  culos que son, van a ver que harry va a ser mi novio
30m 123 Me gusta Responder
   ━ blaiseflr  pues cuando pase lo llevas a las reuniones familiares para que me cante
29m 156 Me gusta Responder
   ━ flower  omg si, y que haga dueto mi Taylor
28m 203 Me gusta Responder
   ━ strawhazz  CON SU TAY??? MUERO
27m 57 Me gusta Responder
   ━ berryflow  ya, pero suben fotos de ese tremendo suceso gracias
26m 87 Me gusta Responder
   ━ nia_swift  ¿como que tuya flower? Si Taylor ni te quiere
25m 12 Me gusta Responder
   ━ lola_style  suelten a harry y tay pls
24m 56 Me gusta Responder
   ━ ver 340 respuestas más


cuppid  es que nadie va a hablar de lo linda que se ve flower?
27m 123 Me gusta Responder
   ━ taylorswift al fin alguien lo dice, flo salió más que linda, mi nuevo fondo de pantalla
26m 348 Me gusta Responder
   ━ cakesswift omg taylor, me puedes decir cuando fue la cita? Qué pasó en ella? A qué hora? Como estuvo?
25m 56 Me gusta Responder
   ━ candystyles yo quiero saber lo mismo, con mucho detalle, gracias y por favor. solo se que fue en la noche por las fotos
24m 58 Me gusta Responder
   ━ tomlinsonsweet ESO TAY CALLALES LA BOCA A LOS METICHES QUE NO SABEN NADA
23m 78 Me gusta Responder
   ━ flower ay tay 💗💗💗💗, yo ya te tenia de fondo pero me daba pena admitirlo
22m 168 Me gusta Responder
   ━ taylorswift  ya lo había visto
21m 198 Me gusta Responder
   ━ declan  LAKDKAKFJF TENGO UNA HERMANA RE MENSA
20m 200 Me gusta Responder
   ━ flower  pero linda y yo tengo un hermano menso pero no lindo
19m 98 Me gusta Responder
   ━ declan  conozco dos hombres que pueden decir lo contrario 💋
18m 98 Me gusta Responder
   ━ tomxswixfloxtrit 🤨🤨🤨 @declan
17m 43 Me gusta Responder
   ━ ver 281 respuestas más






























📆; 03.03.19
🕚; 2:00 pm

DE NUEVO DEBO DECIR QUE FLOWER es muy buena tomando decisiones precipitadas y malas, pero también en buena en la pintura. Desde pequeña a la castaña le había interesado pintar, desde paisajes hasta personas y siempre demostró un talento para ello, de hecho en la casa de sus madres en Italia, Flower tenía muchas de sus pinturas y retratos distribuidos como decoración por la casa.

PRECISAMENTE ESE DÍA SE HABÍA levantando con ganas de hacer ambas cosas, pintar y tomar malas decisiones por lo que se había subido a su auto, puesto en una pequeña bolsa todas sus cosas para retratar a Taylor y por supuesto para tener una excusa de porque estaba ahí, le coloco la correa a su cachorro golden retriever llamado gorgeous, para después también subirlo a su auto.

YA CON TODO EN SU AUTO HABIA comenzado a conducir al hogar a Taylor, pensando en todo lo que podría salir mal sobre su repentina decisión, sin embargo también recordaba que hace dos noches, Taylor le había dado permiso de ir a su casa cuando quisiera, si llevar al perro era mala idea pero el era su razon de estar ahí, además de querer pintar a Swift. Flower tenía en mente decirle a la rubia que había sacado a pasear a su cachorro y le llegó la inspiración de dibujar y pintar su hermoso rostro, si le preguntaba sobre las pinturas diría que había querido pintar en el parque pero era mejor su rostro.

EN EL PEOR DE LOS CASOS Taylor la correría y rompería cualquier contacto con Flower, y en el mejor de los casos, Benchetrit tendría una pintura además otra cita improvisada con Swift. La castaña en serio esperaba que fuera la segunda opción.

Y FUE GRACIAS A TODO LO ANTERIOR que Flower Benchetrit, a las 2 pm de ese 2 de Marzo se encontraba a si misma con su pequeño gorgeous (si no es nombre para perro, pero flo ama a taylor) tocando la puerta de la grande pero hogareña casa de Taylor Swift.

FLOWER SUDABA DE LOS NERVIOS y anticipación mientras esperaba que Swift abriera la puerta, pero ¿y si no la abría? Benchetrit lloro internamente ante la idea, pero es que Taylor es famosa y es obvio que la gente no le llega de sorpresa. No, Flower estaba siendo negativa.

CUANDO GORGEOUS COMENZABA a desesperarse fue cuando la puerta por fin se abrió, dejando ver a una Taylor con el ceño, sin maquillaje y vestida de forma casual, quien al ver a la castaña abrió los ojos el grande.

—¿FLOWER?, PERO ¿QUE HACES AQUÍ?— Taylor grito mientras nerviosa se comenzaba a inspeccionar a sí misma y acomodarse el cabello en el proceso.

—SORPRESA— DIJO FLOWER, ALGO avergonzada yo quería verte, y pintar y estaba paseando a mi perro, si, por eso vine, lo paseo por aquí, siBenchetrit se avergonzó más, al no soñar segura y casi revolverse con sus propias palabras.

GORGEOUS LADRO LLAMANDO la atención de ambas mujeres que solo se miraban entre ellas avergonzadas ¡estaban enfrente de la persona que les gustaba, no las culpen! Antes de que otra cosa pasara, el peludo golden retriever aprovecho que su ama no estaba ejerciendo fuerza en su correa, corrió hacia el interior de la casa cuando divisó a un gatito de pelaje blanco con algunas tonalidades grises caminando por los alrededores.

FLOWER SINTIÓ SU CORAZÓN SALIR de su pecho al ver a su perro correr hacia la hermosa Olivia Benson, y no estaba segura si era por ver a la gatita o porque su perro fuera a comérsela. A pesar de lo que todos podrían creer, Olivia no salió corriendo de hecho vio curiosa a la bola de pelos que se movía a su alrededor queriendo jugar con ella.

LA CASTAÑA ANTES DE ENTRAR A LA CASA le dijo a Taylor, permiso para después agarrar a su perro y reprenderlo por su comportamiento.

—PERDÓN TAY, EL ES MUY JUGUETÓN— Swift tomo a su gatita en su brazos, preocupada, pero al no divisar heridas o miedo le restó importancia. Cuando Olivia fue puesta en el suelo de nuevo fue en busca de ese nuevo espécimen que invadió su casa pero era algo lindo.

—¿ENTONCES, ME DECÍAS QUE QUERÍAS VERME y pintarme?preguntó la rubia, con una sonrisa pícara mientras se sentaba en su sofá e invitaba a Flower a hacer lo mismo. Por otra parte Olivia y Gorgeous continuaban conociéndose entre ellos.

—SI, AHORA SI TE EXPLICO BIEN. Yo saqué a pasear a mi perro y llevaba mis pinturas para, ya sabes, pintar un paisaje pero no me llegaba la inspiración y dije: ¡oye Taylor vive cerca de aquí, y es hermosa, debo pintarla! Y así llegue a tu casaFlower terminó su relato con las mejillas rojas y las manos entrelazadas intentando disimular sus nervios.

—ESTÁ BIEN, VOY A HACER COMO que te creomencionó Swift, con una sonrisa burlona mientras Benchetrit susurraba gracias, es que a la pobre la persigue la inteligencia pero ella es más rápida.

—AHORA A EMPEZAR— FLOWER no pensó demasiado lo dicho por Taylor y se concentró en sacar lo necesario para empezar con su hermoso retrato.

—DÉJAME ARREGLARME UN POCO— cuando la rubia estaba por levantarse, Flower lo impidió tomándole la mano, para luego comenzar a negar.

—NO, ESTÁS MÁS QUE HERMOSA, quiero retratar cada detalle de cómo estás en estos momentoslos ojos de las mujeres conectaron, ambos brillosos, reflejando lo enamoradas que estaban una de la otra, además de que sus corazones latieron rápidamente por el romántico momento. Por un momento, ambas podrían haber jurado ver chispas saltar a su alrededor.

TAYLOR VOLVIÓ A TOMAR ASIENTO, y luego ambas se acomodaron para poder empezar. De alguna forma no fue raro lo rápido que se tomó la decisión de que se iba a hacer lo dicho por Flower, ambas amaban pasar tiempo juntas y cualquier oportunidad que se diera la aprovecharían.

MIENTRAS FLOWER ARREGLABA todo, Taylor fue por uno de sus vinos, cuando ya tenían sus copas ambas hicieron bromas sobre cómo sus fans se quejarían, sin embargo Flower dijo que si pudiera compartiría miles de botellas con Swift, la rubia se ruborizó pero lo escondió tomando de su copa.

CUANDO YA IBAN A EMPEZAR, se vieron interrumpidas por un pequeño gatito de raza ragdoll, el cual se había subido en Flower buscando cariño. La castaña había soltado grititos además de encargarse de besar y acariciar al pequeño felino. Luego de la llegada de, Benjamin Button, como lo había presentado Swift, llegó la mismísima Meredith Grey, que algo tímida también busco conocer a los recién llegados.

—¿CÓMO SE LLAMA TU CACHORRO?— preguntó Taylor, después de que sus gatitos también fueran a buscar la atención del golden retriever, ambas no entendían ese suceso, pero tal vez los animales sentían que iban a pasar mucho tiempo juntos en el futuro.

—GORGEOUS— RESPONDIÓ FLOWER algo tímida por la revelación. Swift soltó una pequeña risa ante la nueva información ¿era por su canción? Benchetrit huyó de la mirada de la rubia, observando a su mascota peleando cariñosamente con los gatos, en serio que Flower no podría entender como es que se llevaron tan bien en poco tiempo, pero lo veía como una señal para hacer todo lo posible por llegar a algo con Taylor.

—¿ACASO ES POR UNA CANCIÓN QUE DICE: you're so gorgeous, i can't say anything to your face?preguntó la rubia cantando un pedazo de su canción, lo cual sólo hizo sonrojar a Benchetrit quien asintió aún más avergonzada, pero Swift solo se rio llena de ternura.

LA TARDE CONTINUÓ LLENA DE CHISPAS, copas de vino, Flower regañando a Taylor por moverse y por supuesto los gatos de Swift, jugando con el gato o buscando el cariño de ambas mujeres.

EN ALGÚN MOMENTO DE LA NOCHE cuando Swift y Benchetrit estaban más atrevidas por el alcohol en su sistema y el momento se sentía un poco más que especial, la pintura ya terminada se encontraba secándose mientras las mujeres disfrutaban de la cercanía de la otra, con unos apasionados besos.

FLOWER FUE LA PRIMERA EN COMENZAR a hablar, con el corazón en la mano y las pupilas dilatadas, mientras que Taylor no despega su vista de ella, ansiosa por saber porque la castaña se había puesto repentinamente seria y nerviosa.

—SON MÁS QUE OBVIOS MIS SENTIMIENTOS, pero quiero decírtelo en persona. Yo... me gu lamentablemente el momento se interrumpió cuando sus mascotas saltaron en busca de su atención.

ESA NOCHE NO SE PUDIERON DECIR sus sentimientos pero lo que sí hicieron fue dormir juntas de nuevas, compartir chistes malos mientras aún seguían mareadas por el alcohol y se abrazaban en la enorme cama de Swift. Los que también disfrutaron fueron los lindos gatitos de la rubia que durmieron acurrucados en el gigante cachorro.

ANTES DE CAER EN LOS BRAZOS DE morfeo ambas se imaginaron haciendo eso todos los días, compartiendo besos de buenas noches y anécdotas abrazadas, siendo cuchara pequeña Flower y cuchara grande Taylor. Sería una vida más que perfecta y tal vez podría hacerse realidad.












▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2023

NOTA; Tengo muchas cosas que decir en este cap, perdon akdjsjfj, primero que nada ya vamos a la mitad del fic 👏🏻 ¿les está gustando? ¿o están a un cap de dejarlo?

Segundo, muchas gracias a las lindas personitas que se dan el tiempo de leerlo, tal vez no sea el mejor fic pero espero que les haga pasar un buen rato. en verdad les estoy muy agradecida por votar y dejar comentarios, no importa cuantos sean, se les agradecen.

Y por último, de nuevo hay spoilers de otros fics de esta saga, es que luego no tengo ideas KAJDKKAFJ, les recomiendo mucho el fic de Gaby, llamado Cyber Sex es de Sebastian Stan y Chris Evans, vayan a leerlo para que gabs por fin me actualicé, su cuenta es v-venxm 🫶🏻

Bueno de nuevo gracias por todo, y si quieren más fics de tay, les puedo recomendar otros que tengo y unos que me leí y están tremendos, solo díganme. la primera nota larga que hago, perdón Lkskdksjf, besitos <33

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro