1 año...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

:( Hoy... Se cumple un año que Love Triangle salió ಥ‿ಥ estoy a punto de llorar... No tienes idea de lo mucho que estoy agradecida... Por todos... Por haberme apoyado y mi mejor regalo es que este llegara a 90k nunca imaginé que esto fuera posible, ni que alguien tuviera la esperanza en mi, hoy, que estoy ahí frente a ustedes con dos libros me doy cuenta de lo soñadora que era... Después de miles de obstáculos, burlas, malos comentarios, puedo decir frente a todos que Love Triangle es un libro que amo, 90k de lecturas... No puedo imaginar todo... Lo que hice, viví y soñé... Debo admitir que hace mucho no hubiera imaginado que mi historia tuviera esas lecturas. Recuerdo cuando solo eran 50 y yo era feliz con esos 50 después de un año de esfuerzo, anti bajos... Soy la persona más feliz... Un dato curioso, para las personas que recién leen la historia, cuando la historia estaba a la mitad una persona, que no diré su nombre comenzó a acosarme y a tirarme hate, mandándome mensajes a Twitter, por aquí en Wattpad y en mi correo... Eso me costó de superar mucho... La historia fue borrada de mis historias por un tiempo, hasta que una persona que amo con mi vida me hizo darme cuenta que docenas de comentarios serían así y debía aguantar... Y aquí estoy 1 año después de todo ésto... Espero que pronto lleguemos a 100k y pueda gritarlo con alegría... Algo que salió de mi mente tiene tantas vistas :( no saben lo nostálgica que me siento y lo mucho que recuerdo lo mucho que viví... Los amo con mi vida ♥️ estoy escribiendo algo... ¿Especial? Para ustedes... Pronto será revelado... Nuevamente repito... Gracias... Muchas gracias por todo ♥️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro