13:delicada🌹🌹

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

De inmediato, corrí hacia ella y le cubrí la boca. Ella se retorció como una reacción (y tengo que admitir, el sonido me puso duro) pero tuve que mantenerla callada. Le hice un gesto, "Sshhhh." Entonces apunté hacia arriba y expliqué con un susurro, "Mi hermano esta buscándome. Me escondo. Mantén la calma ".

Ella asintió repetidamente.

Entonces, como un instinto, cuando sentí a Leonardo a punto de saltar a su balcón, cogí a Alicia y salté a la pared al lado de la puerta de cristal y me escondí justo cuando vi el rápido paso de la sombra de rafael.

Contuve la respiración, tratando de no hacer ningún sonido.

En esos segundos, miré la luz desde afuera y dentro del baño.

Mientras esperaba que otra sombra pasara rápidamente, me di cuenta de que las piernas desnudas de Alice estaban enredadas con las mías mientras ella estaba presionada contra mí. Ella estaba mojada.

Miré el baño y me sentí aliviado de que la luz todavía estaba encendida y la puerta estaba medio cerrada.
Eso sería suficiente para hacer que Leo piense que ella está ahí.

Miré la luz y vi pasar su sombra. Esperé unos segundos y finalmente exhalé. Luego la solté suavemente. La oigo exhalar, pero mantuvo su posición.

Mi cuerpo, aunque ligeramente viscoso, todavía podía sentir su humedad. Lentamente, ella se alejó para caminar sobre sus propios pies, luego se dio la vuelta para mirarme.

Pero me di cuenta de que ella estaba mirando mi pecho. Entonces, sus ojos viajaron hasta mi cuello y luego mis ojos. Se sentía diferente. Estaba nervioso. Estaba jadeando.

No sabía qué hacer.

"¿Quieres explicarlo?" Dijo ella, manteniendo sus ojos en los míos.

Me tragé mi nerviosismo y dije.
"lamento eso".

Ella miró hacia abajo -- no sé si estaba en mi pecho o en mi cuello -- y ella también tragó. "Está bien."

-----------------

Su cuerpo se sentía tan extraño. Definitivamente no como los humanos.
Pero ... Me gustó.

No podía dejar de mirarlo jadeante así y mirarme a mí. Él me mira fijamente y siento que mi carne se hincha y late. Él está aquí. Lo quiero aquí. Ahora mismo. Pero ...

"¿Y bien?" Dije.

Se aclaró la garganta pero mantuvo los ojos en mí. No podía mirarlo porque me sentía tímida. Tímida que el hombre del que me burlaba por fin estába aquí en frente de mí.

"..Yo. Fui seguido por mi hermano..."

¿Su hermano? Entonces miré hacia afuera. Entonces me di cuenta del riesgo. Cerré inmediatamente la puerta de cristal y cerré las cortinas. Le dije: "¿Tienes un hermano?"

"Sí."

"¿Cómo lo supo? ¿Por qué? ¿Dónde estabas..?"

"Mira, yo estaba en otra misión... y..." se detuvo, mirándome. Él suspiró.

Le alcé las cejas, haciendo un gesto de "¿Qué, adelante?" y lo hizo,

"-- y después de la misión, dije que me tenía que ir. No me di cuenta de que me seguiría. Pero por suerte, me di cuenta justo antes de que..." No pudo terminar su frase.

Entiendo. Yo asentí. Me envolví con los brazos y recordé que todavía estaba en mi toalla y bragas. Me di la vuelta y fingí caminar hasta la puerta para cerrarla, "está bien".

Entonces le oí hablar, "creo que tengo que irme y dejarte hacer tu propio asunto".

Me volví rápidamente, "¿Qué?" Cuando me di cuenta de que sonaba demasiado triste, me aclaré la garganta, "quiero decir ... está bien." Dije con calma.

"Bien. P--perdón por las molestias.

"Espera--"

Se vuelve para mirarme,

"Todavía no puedes irte, de lo contrario te verá." Le dije débilmente, "¿Qué tal si él está esperando que salgas?"

Rafael hace una pausa y mira las cortinas, luego me mira de nuevo, "correcto."

Sostube mi toalla firmemente, "puedes... Quédate por la noche."

"Gracias." Dijo y sonó tan gentil y agradable.

No pude evitar sentir todo tipo de cosas. Agarré la toalla a mi alrededor, pensando también en muchas cosas. Si hiciera algo, sería incómodo ahora asi que sólo le ofrecí quedarse toda la noche.

"Supongo que sólo... Ire a vestirme ".

Se aclaró la garganta y asintió con la cabeza y repitió: "sí, claro... sí".

Hicimos una pausa.
"Afuera... sí... sólo esperaré afuera de tu umm-si..." salió de la habitación torpemente y cerró la puerta débilmente. Mordí el labio y me apoyé en la puerta y pensé--

Él está en mi casa.

Estoy media desnuda.

Lo he querido desde entonces pero ¿Por qué no puedo hacer nada?

Oh, dios.

---------------------

Me paré justo al lado de la puerta de su dormitorio, moviéndome torpemente, esperándola. Entonces miré la ventana y decidí cerrarla y bajar las persianas en caso de que Leo todavía pudiera estar alrededor.

Entonces me sentí aislado. Me sentí aliviado. Estoy a salvo ... En su habitación.

Miré alrededor de su sala de estar y observé. Se ve diferente cuando estás realmente adentro de aqui, pense. Me hizo sonreír. Me sentí surrealista en ese momento. No podía creer que estaba dentro de su casa y ella me invitó a entrar, también!.

¡Esto es una locura!

Entonces me di cuenta de que lo dije demasiado fuerte y me cubrí la boca. Entonces, oí la puerta abierta y rápidamente me di la vuelta y volví a mi postura.

Llevaba un top bonito, brillante, sin mangas que combinaba con los pantalones cortos brillantes. Sólo la he visto usar eso una noche cuando ella estaba durmiendo. Verla usar eso dentro de un lugar bien iluminado me hizo sentir nervioso.

Alicia se veía hermosa y tan delicada.
Ella se veía tan...

Se aclaró la garganta, "¿Vas a estar bien aquí?"

Sacudí la cabeza," sí ", luego asentí," sí lo estaré. Voy a dormir en el... Miré a mi alrededor y señalé el sofá, "el sofá".

Ella asintió, "bien. Y si tienes hambre, hay comida en la nevera. Siéntete libre de agarrar cualquier cosa.
O puedes llamarme y podemos pedir comida china a domicilio... Si te gusta eso ".

Su voz cambió en la última frase y me puso duro.

Me reí ligeramente, "sí. Voy a estar bien aquí, gracias."

"Bien."

Ella se dio la vuelta.

"Gracias." Dije,

Y ella hizo una pausa y se volvió para mirarme. Su mirada parecía diferente. Me hizo sentir más duro. Con calma me cubrí la entrepierna con ambas manos poniéndolas frente a mí, agarrándome la muñeca y de pie. "En cualquier momento." Dijo suavemente, tan gentil, tan malditamente preciosa.

Entonces me di cuenta de que se estaba mordiendo los labios ligeramente.

Quería seguir de pie allí, mirando su cara. Pero ha sido una larga pausa y yo asentí y miré hacia abajo.

Cuando miré hacia arriba, ella sonrió ligeramente y entró en su habitación, dejando la puerta ligeramente abierta.

Entonces, fui al sofá y me senté allí, tocando y sentiendo la tela. De repente, oí pasos. Miré detrás de mí y ella sostenía una manta y una almohada. Ella me lo entregó,"Aquí tienes"

Lo tomé y se lo agradecí.

"Buenas noches."

"Buenas noches." Ella dijo y volvió a su Cuarto.

Mantuve mis ojos en la puerta por unos segundos más y esperé, pero ella nunca regresó. Miré a mi entrepierna y pensé... estoy demasiado caliente para esto.

Sacudí la cabeza, apagé todas las luces después de localizar el interruptor y me acosté en el sofá. Suspiré, mirando la luz de las persianas.

¿Quién hubiera pensado que iba a dormir aquí? Dentro de su habitación?

De repente, me molesto el hecho de que Leonardo me siguiera. Pero de nuevo, si no lo hubiera hecho, yo no estaría aquí, durmiendo en la oscuridad en su apartamento mientras la oigo respirar muy débilmente desde su habitación.
¿O solo estoy siendo loco?

Di la vuelta y finalmente me acosté boca arriba, mirando las persianas otra vez.De repente, vi una sombra al lado de la ventana. La figura se movió y se agachó. Y sentí que su cuerpo me tiraba. Ella se movio hacia arriba hasta que se puso a horcajadas, su cara justo sobre la mía. Ella empiezo a besarme el cuello.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro