03| NARRADO

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


¿ALGUNA VES SOÑASTE que tu amor platónico te deseara un feliz cumpleaños? ¿No? Pues Remus si. Lo avia soñado ganas veses que algunas veses lo consideraba imposible la veses las cuales veía que nisiquierablo voltea a a ver y cuando lo hacía el de escondía entre sus libro o cualquier cosa.

Era una mañana tranquila o eso parecía, era el cumpleaños de Remus Lupin quien estaba ¿Feliz? Si sus mejores amigos lo despertaron fin una broma no muy buena pero lo hizo sentirte bien después de todo. Se avia hacercado mucho más a Luna quien lo saludaba cada ves que lo veía y el no se ocultaba tras los libros.

Pero de alguna extraña razón Luna se avia enterado de su cumpleaños y eso era extraño ya que según el nunca le contó sobre el día en el que cumplía años

━ Hola Remus ━ sonrientemente luna lo saludó el chico sonrió tiernamente a los ojos de la castaña.

━ Hola ━ le saludó devuelta.

━ bueno... me enteré que hoy era tu cumpleaños.━ apenadamente se lo dijo ━ así que.. Feliz cumpleaños Remus ━ sin poder decir más Luna le entregó una cajita y le plato un beso en su mejilla, sonriendo vio a la chica y un ligero "Gracias" se escuchó de parte de el, lo cual la castaña sólo le sonrió y empezó a marcharse volteando a ver a el de ojos chocolate constantemente.

Habrío la cajita y se encontró con un llavero en forma de luna y unas letras que decían "De luna para Remus"  Sin duda uno de sus mejores Regalos claro sumando un beso en su mejilla.

















Hola Luna

¿cómo estás? Bueno sin duda te e visto muy feliz
Me pregunto el por que. espero sigas sonriendo m eso me alegra mucho Lunita.

Con mucho Amor R.











¡Feliz cumpleaños a Remus! Bueno algo atrasado este cap (editado) y especial (No se enojen) este cap era dedicado para la novia de mi lindo Remus moonmaies_ Mai la novia de Remus ¿ok? Bien. Espero están muy bien quiero decir que se que a Remus le asusta la luna (pero esta es la eseccion) ya que está enamorado de una Luna ehh.

Sin más espero pasen bonito ¡BAI! <33

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro