[06]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

05 de Diciembre de 2009

Finalmente conocí a los otros tres chicos guapos de mi sueño.

Kim Namjoon, Kim SeokJin, Min YoonGi, Jung HoSeok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook.

A estos tres los conocí de dos maneras distintas.

A Jimin y a Taehyung los conocí también en Magic Shop, estaban durmiendo plácidamente, en ese entonces tenían 13 años. Habían escapado de casa porque Tae les contó a sus padres que le atraían los chicos.

¡Siempre desee tener un amigo gay!

Incluso Jimin que es su mejor amigo lo era.

Me siento bendecida, pero por otra parte aun no comprendo porque la gente no acepta esto y sigue teniendo una mente conservadora.

Finalmente decidieron volver, Tae me envió una carta. Decía que muchas gracias por haberlos acogido, alimentado y aconsejado.

Sus padres lo aceptaron, aun así lo internaron en un colegio mixto, creen que es gay solo porque estaba en una escuela de hombres.

Con Jungkookie fue distinto, lo conocí a principios de este año, tan solo era un niño de 10 años Jinnie... Sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, encontró Magic Shop y se quedo ahí.

Todos los días lo venia a ver, le daba su desayuno, almuerzo y cena. También lo llevaba para acabar su año escolar.

Pero un día, el primero de Septiembre para ser mas precisa. Estaba llegando a Magic Shop y te vi jugar con ellos. Ustedes siete estaban jugando.

No me acerque para no molestar, se veían tan felices, como amigos de toda la vida.

Jinnie... ¿Los conocías?

Tenias 16 años Jinnie, Yoongi tenia 15, Namjoon y Hoseok 14, Jimin y Tae 13 y Jungkookie había cumplido 11.

Los observaba para luego ir por galletas, todos ustedes amaban las galletas con chispas de chocolate. Cuando volví...no estaban.

Estaba muy triste Jinnie, todos ustedes parecían ángeles jugando en el cielo.

¿Como llevas los 17 años Jinnie?

Ya estas por salir de la escuela ¿Tus compañeros de Ilsan son buenos?

Al parecer tus supuestas vacaciones se alargaron por 7 años.

Espero nos volvamos a ver Jinnie, te envió esta vez el dibujo con todos ustedes.

Te quiere, extraña y desea volver a verte

-Song GaEun

De izquierda a derecha:

Arriba: Hoseok, Taehyung, SeokJin, Jungkook

Abajo: Yoongi, Namjoon, Jimin

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro