22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Elizabeth

—Se que tienes tus razones, pero debes de darle al menos una explicación a Jungkook.

—Desde un principio se dejó en claro que no sería más allá de lo que tenemos, no puedo formalizar con el, tu sabes que pasa con las relaciones formales de la empresa— Yoongi me miraba mientras yo me escondía en la bodega.

—No te entiendo, sabes que si tú le pides condiciones a Jungkook el moverá cielo, mar y tierra por complacerte ¿No te gusta?

—Sere sincera contigo Yoongi, si amo a Jungkook, tenemos casi dos años “saliendo” no es como si no fuera a sentir nada por el en este tiempo, pero tú sabes también como yo, que formalizar lo nuestro implica muchas cosas.

—Por eso impón tus reglas

—Le dije a el manager que si podría seguir aquí si llevaba más allá la relación con Jungkook, pero me dijo que me asignarían a otra parte de la empresa, incluso me mandarían a otra ciudad.

—Jungkook  armaría un escándalo

—Por eso quiero evitar los problemas

—Es que tampoco ha asistido a los ensayos y no sale de su habitación.

—Iré hablar con el, solo espero no empeorar las cosas.

Caminábamos por los pasillos, cuando Jimin y Taehyung nos toparon, se veían preocupados.

—Eli, tienes que correr a la habitación de Jungkook, inicio un Vlive sin permiso y está ebrio en la pantalla.

Me mostró el teléfono sus ojos se veían pequeños, cuando hablaba arrastraba la palabras.

—Army, estoy muy triste, mi chica ya no me quiere

Ay no

Corri tan rápido como pude para llegar a la habitación de Jungkook.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro