26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Elizabeth

Trague saliva al sentir llegar el orgasmo, Jungkook aún no salía debajo de mi vestido, cuando se levantó, limpiando la comisura de sus labios, apenas estaba controlando mi respiración.

—¿Ya estás más tranquila?

—Tienes un método muy extraño para calmar mis nervios.

—¿Eso es una queja?

—Puede ser…

Me abrace a su cuello, me tomo de la cintura, besando mi frente.

—Lo harás bien, solo necesitas ser tú.

—¿Y si yo no les agrado?

—Que se vayan al demonio.

Era la primera vez que saldría en una alfombra roja, se que también estaría la esposa de RM pero yo me sentía muy nerviosa, creía que me caería a mitad de la presentación, no me dejaban de sudar las manos, así que Jungkook tuvo la fabulosa idea de traerme atrás de la carpeta roja y hacerme un oral para relajarme.

—Vamos nos esperan.

Cuando pasamos a dónde se toman las fotos, me estuve al lado de la señora Kim, que me había dicho mil veces que le dijera Sumi pero no me atrevía.

—Se ven muy guapos en sus trajes —Menciono mirando con ojos brillantes a Namjoon.

—Si, siempre se ven muy bien.

Sentí que tocaron mi hombro, me gire y era un hombre con una enorme cámara en la mano.

—¿Puedo tomarte un par de fotos? Tienes un lindo perfil, ¿Eres modelo?

—Pero que atrevido —Somi se molestó con el chico que no dejaba de tomar mi muñeca.

—Tranquila yo le encargo —le dije en coreano causando aún más intriga en la persona frente de mi

—¿De que compañía vienes?

Me solté de su agarre, sonreí por cortesía pero estaba apunto de darle una paliza al tipo. Cuando apreté el puño me sujetaron de la cintura.

—Viene de HYBE y es mi futura esposa —en cuánto Jungkook dijo esto las cámaras se enfocaron a nuestro alrededor.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro