28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Elizabeth

Estábamos corriendo de un lado al otro, siempre que hay concierto de los chicos, este lugar es como un manicomio, vestuario, maquillistas, coordinadores, bailarines y el resto del staff, nos movemos de aquí para allá, pero siempre sabiendo que debemos hacer.

Hoy no era la excepción, mi equipo de maquillaje y yo estábamos alistando todo para el retoque de los chicos, secarles el sudor, ver qué todo esté en orden con sus rostros. El alboroto de afuera era demasiado, me encanta la energía que tienen en el escenario y como ARMY los apoya en cada paso, ahora ARMY andaba haciendo más alborotó de lo normal y eso ya es decir demasiado, pero como estaba atrás del escenario no podía ver ni escuchar bien nada de lo que pasaba.

—¡Eli corre! ¡Parece que Jungkook se lastimo en el escenario!

Deje todo lo que estaba haciendo para correr al escenario, esquivé a todo el personal hasta subir y mirar que Jungkook estaba en el suelo, con los chicos a su alrededor las luces le daban directo y ARMY estaba en silencio.

Cuando puse un pie encima del escenario, las luces se encendieron hacia mi, los chicos me miraron sonriendo y Jungkook se levantó como si nada, mire a todos lados no sabía que estaba pasando, mi cara de confusión estaba en las pantallas. Jungkook tomo el micrófono y se puso frente mío.

—Elizabeth, army y yo tenemos algo que preguntarte ¡Listo ARMY!

Se quitó para mostrarme como ARMY escribia

¿Quieres casarte conmigo?

No deje a de ver hacia el público, pero Jungkook volvió a ponerse enfrente hincándose con anillo entren sus manos.

—Por dios eres tan cursi —dije entre sollozos

Moví mi cabeza de manera afirmativa y los fuegos artificiales iniciaron, Jungkook me abrazo y me puso el anillo.

—¡Mil gracias Armys! ¡Son mis cómplices favoritas!

¿Cuándo planeo todo esto?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro