"10"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_Chanyeol, ¿Sigues despierto?.

Baekhyun estuvo más tiempo de lo esperado con su hijo, pero Taehyung y él habían acordado que Tae llevaría a Jungkook el día siguiente, para que tengan una pijamada y tal vez, y sólo tal vez, Tae pueda declararse.

Aparte también habían acordado que irían a una veterinaria la semana próxima, luego le dirían a Chanyeol.

_Sí, ahora, quiero mi premio.

_Claro Channie.

Baekhyun le tiró una foto.

_¿Qu- por qué me das una foto del amigo de TaeTae?.

_Tengo que contarte una grande, mi
amor.

¤

_¿A tu casa?.

_Síp.


_¿Por qué?.

_¿No quieres venir?, me hieres, Kookie.

_Pero, ¿sólo los dos?.

_Uh.. bueno, si tú quieres, podemos invitar a los demás.

_¡No no!, esta bien así.

Taehyung no pudo evitar alejar un poco su móvil, y soltar un mudo "¡Oh yeah men!".

_Bien, entonces te veo en una hora.

_Claro, hyung.

Taehyung colgó, y empezó a saltar sobre su cama.

_¡Eomma! ¡Eomma!

_¡¿Qué?!.

Baekhyun estaba preparando mentalmente a Chanyeol, ya que éste no dejaba de decir cosas como "Mi hijo es pasivo, Baek, ¿Lo entiendes? Y le gusta la galleta esa. ¡Tae es mío, mi ángel, mi bebé!".

_¡Kookie viene en una hora!.

Chanyeol gruñó.

«Esa galleta quiere quitarme a mi bebé».

_¡Que bien!, ¡Prepárate Tae, que pronto se llevará a cabo nuestro plan!.

Se podía notar fácilmente que Baekhyun era el más emocionado, pero eso era de esperarse, su hijo estaba enamorado, y él quería mucho a Jungkook, así que le encantó la idea de ver cómo aquellos jóvenes se juntaban.

«Me siento cupido».

_No creo que pueda, Baek, esto es muy difícil para mí.- Chanyeol estaba al borde de las lágrimas, no aceptando la idea que su hijo estaba enamorado.

_Deja de ser marica y apoya a tu hijo, ¿Entiendes?.

Con un asentimiento de cabeza, Chanyeol decidió que aunque acepte que su hijo estaba enamorado, igual se aseguraría de comprobar si Jungkook era el adecuado.

Una hora después, Jungkook llegó, sorprendiendo un poco a Chanyeol con su puntualidad.

_Buenas tardes, señor Park.

«¿Me acaba de llamar señor?».

_Pasa.

Jungkook notó la expresión de Chanyeol, y trató de sonreír como si nada, pero la verdad ya estaba empezando a preguntarse por qué el appa de Taehyung lo miraba como si un ladrón acabara de entrar a su casa.

_¡Jungkook cariño!.- se acercó rápidamente Baekhyun.

_¡Buenas tardes Baekhyun!

Jungkook abrió sus brazos, esperando el abrazo de Baekhyun, el cual se le dio de inmediato.

_¿Y Hyung?.

_Está en su habitación, ahora viene.- Baekhyun se puso al lado de Chanyeol.- Mientras lo esperamos, quiero hablar contigo, Kookie, y creo que Channie también quiere.

Jungkook no sabía lo que pasaba, y mucho menos sabía lo que se avecinaba en aquella "pijamada".

°°°

Actualizar desde celular es horrible ;-;
Pero todo por actualizar 737

_okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro