(2)ESPECIAL

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung y Baekhyun, después de haber puesto el cuerpo de Chanyeol en el mueble, le pidieron a Jungkook que fuera a su casa. No sería buena idea tenerlo ahí cuando Chanyeol despertara.

Minutos depués de que Jungkook se fuera, despidiéndose de una manera algo empalagosa de Taehyung, Chanyeol despertó.

_¿Qué pasó?

_Casi me dejas viudo, éso pasó.- gruñó Baekhyun.

_No es para tanto.- Taehyung sonrió nerviosamente.

Y Chanyeol, como si todo se le viniera encima, recordó.

Un anillo.

_¡¿Qué es éso que tienes en tu dedo, Park Taehyung?!

_Ah, un lindo anillo.- sonrió y admiró el objeto en su dedo.

Definitivamente era hermoso.

_¡¿Te casarás?! ¡Taehyung, eres un bebé aún!

_¿Por qué siempre que vengo están gritando?

La pequeña familia volvió su vista hacia aquella voz, y Taehyung no pudo evitar sonreír aún más y dar un pequeño saltito.

_¡Tío Kyung!

_El mismo, Tae.- le devolvió la sonrisa.

¿Desde hace cuánto no los visitaba su tío Kyungsoo? Hace mucho, seguro. Taehyung, más que feliz por la visita, empezó a hablar con su tío favorito, ignorando completamente la prescencia de sus padres.

_Hola Kyunnie.- saludó Baek cuando Tae tuvo ganas de ir al baño.

_Hola Baek.

_¿Y yo qué? ¿No existo?

_Baekhyun, tengo que contarte algo.- ignoró el berrinche del más alto.

_Claro. Chanyeol, retírate por favor.

Para la sorpresa de ambos, el mencionado simplemente soltó un suspiro y se dirigió a su habitación.

_Como que Chanyeol está muy sumiso, ¿no? - se burló Kyungsoo.- Bueno, no importa. Baek, tengo que contarte algo.

_Soy todo oídos.

_Me quiero divorciar.

_…¿Qué mierda?

Kyungsoo últimamente había tenido muchos problemas con su esposo JongIn, alias Kai, y se preguntaba si había tomado una buena decisión aceptando casarse con él.

_¡No puedes divorciarte, Kyunnie!

_¿Por qué no? Estoy seguro que el imbécil de Kai me engaña.

_No puedes separarte por simples especulaciones tuyas.

_Quisiera que sólo fueran simples especulaciones...- admitió, soltando un leve suspiro. - Krystal me lo dijo.

_¿La vidrio? No mames, Kyung. Seguro te lo dijo para que te enfades con él.

_¡Pero Krystal es mi mejor amiga! ¿Cómo haría semejante cosa?

Baekhyun le quería tirar algo. ¿Desde cuándo su amigo era tan...estúpido? ¡Era Do Kyungsoo, joder!

_¡Porque es una puta que quiere con Kai, estúpido! - soltó sin poder contenerse.

Diablos, hace mucho que quería gritarle aquello.

Kyungsoo se veía indignado, confundido, parecía que estaba a punto de asesinarlo por insultar a su "mejor amiga", pero justo cuando estaba en éso, apareció Taehyung.

_Lamento haber tardado mucho, tío, pero encontré dos hormigas y empecé a hablar con ellas y-

_Querido, ve a tu habitación. Necesito hablar con tu tío de hombre a hombre.

Se escuchó un "¡Mas bien de pasiva a pasiva!" desde el cuarto que compartían Baek y Chanyeol, seguido de una sonora carcajada.

Baekhyun anotó en su linda cabecita maltratar a Chanyeol por un mes entero, ya que sabía que el castigo "sin sexo por un mes" jamás lo podría cumplir.

_Uh, esta bien, iré con appa. Después hablo yo contigo, tío.- Taehyung se despidió, y subió corriendo las escaleras a la habitación en la que se encontraba Chanyeol.

_Bien, ¿En qué estaba?

_Insultaste a mi amiga.

_¡Ah, cierto! ¿Ya dije que parece doble cara? ¡Dios! Una vez le dije que se veía bien con rojo y ella me dijo "Mucho más que a ti, estúpido" ¡¿Qué rayos le pasa?! Yo que quería ser amable.

_Baekhyun, el punto es que me quiero di-

_Te callas.- Baekhyun lo agarró de los hombros y lo sacudió. - ¡No puedes dejar al negro idiota, Kyunni!

_De hecho, sí puedo...pero no estoy seguro de hacerlo..

_¿Vez? - Baekhyun se paró de su asiento, y señaló al cielo - ¡Kim canela pasión JongIn, yo te invoco! - gritó mientras empezaba a bailar como Michael Jackson, o bueno, intentaba.

Grande hubiera sido su sorpresa si realmente hubiera aparecido en ése momento, pero en cambio, tocó el timbre de los Park dos horas después.

_¿Kyungsoo está aquí?

_Hubiera sido un puto milagro si hubieras llegado hace dos horas, imbécil. Arruinaste mi intento de ritual.- chilló Baek.

El pequeño de ojos grandes apareció detrás de él, y luego de obligar a Baekhyun para que vaya a su cuarto y ganarse un Ésta es mi casa, joder. ¡Tú no me mandas! y muchos otros berrinches de su amigo, por fin pudo estar a solas con Kai.

_Kyungsoo…yo-

_¿Me estás engañando, Nini? - odiaba que lo vieran de un modo tan patético, de verdad que lo odiaba, pero cuando estaba con él podía expresarse, sin vergüenza, sin sentir que luego iban a insultarlo a sus espaldas.

_¡Mierda no! Joder, Kyungsoo, no soy tan estúpido.- se acercó lentamente a su pequeño esposo, y tomó su rostro delicadamente.- ¿Quién te dijo algo como éso?

_Krystal...

El moreno, sin poder contenerse, rió con ganas.

_¿Ella? ¿Enserio? Querido, debes dejar de creerle todo.- lo miró serio.- Ella fue una ex que no duró mucho. Creo que cinco meses... aunque sólo me quedaba con ella por su perrita Niu. Seguro aún no me supera, es normal.

_¿Ex? ¿Perrita? Kim, ¿Por qué nunca me lo contaste? ¡Asco! ¡Hasta la abracé!

_Creí que arruinaría su bonita amistad.

_Repito, ¡Asco! No creo que le vuelva a hablar en mi vida.

Ambos rieron y se abrazaron, ignorando completamente el que aún estaban en la puerta de los Park.

_¿Reconciliación? -susurró JongIn.

_No sé.- Kyungsoo se separó y se adentró a la casa.- Bueno sí sé pero no te voy decir.

Escuchando cómo ése par tenía su reconciliación en su propia sala, Chanyeol, Baekhyun y Taehyung decidieron no salir sino hasta que hallan terminado.

Por más que Tae quisiera ver qué papel hacía su tío Kyung.

[···]

Vengo en paz:)


¡Hagan un ola!~7u7


Debería actualizar más seguido:u

-okko

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro