00

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

«No porqué el mundo te diga que está mal significa que realmente lo este Mara 🌻...»

El aire soplaba tan fuerte que pensaba que sería capaz de llevarse con el todas y cada una de mis lágrimas . Sin embargo solo lograba hacer que estás se sintieran frías en mis mejillas , tan frías como las palabras que gritaba mi mente tal como si una canción fuera ,una que se repetía en la radio varias veces  sin detenerse .

Escuchar una canción con palabras tristes siempre es doloroso pero oír como tu propia mente te dice a gritos esas palabras entre otras  se vuelve más doloroso aún .

Ya no se trataba de escuchar a tu cantante favorito en la tele , o en una radio o sonando en  otro lugar . Se trataba de algo que no podía callar fácilmente .

Llegue a la casa lanzandome sobre la cama mientras observaba el techo sintiéndome pesada , como si me hubieran pasado  millones de camiones . Gire sobre mi quedando de lado agarrando la almohada en el proceso y poco a poco comencé a cerrar los ojos quedándome plenamente dormida escuchando aún todo lo que  tenía por decir mi mente esperando que en algún momento algo la callara . Pero eso no sería posible al parecer.

Anhelaba que fuera un sueño y no la realidad . Pero en momentos como estos me preguntaba cuál era cual .

En el pasado solías quedarte dormida escuchando como tu madre te cantaba y ahora sueles quedarte dormida escuchando como tu mente te canta unas cuantas verdades . 

Holis🌻 , soy yo... Lisa a bordo 💮. Espero que disfruten leyendo esta historia , como ya dije en una ocasión en mi perfil . Sólo escribo para desahogarme y en el proceso crear una pequeña escapatoria para todo aquel que la necesite 🌺.

Siéntanse libres de darme cualquier opinión o crítica constructiva me ayudarán a mejorar ✨.

*La foto era la primera portada , cual les gustará más?

Cambio y fuera 🌠

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro