18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[ NOTA:  hay una escena de sexo por el final, si no están cómodxs leyéndolo, voy a marcar entre corazones (♡) el principio y el final para que lo puedan saltear si quieren. ]



de: hyung (9:52 AM)

hey, hoy es el cumpleaños de younghoon hyung, por si te olvidaste. vas a venir... ¿no?

por supuesto que sí. juyeon no se perdería un día tan especial como este por nada del mundo. le envía una respuesta rápida a hyunjae, diciéndole que le comunique la hora y el lugar, además de una disculpa por haber estado desaparecido la semana pasada.

solo pasan unos segundos cuando hyunjae contesta, está bien lol. no estamos enojados ni nada, pero es mejor que traigas tu trasero aquí después a menos que quieras que hoon deje de hablarte para siempre.

juyeon bufa y deja caer su teléfono en la cama para prepararse un outfit para más tarde. su primera parada es la panadería favorita de younghoon —juyeon debería haber esperado esto— antes de dirigirse al cine y luego, al parque de atracciones. el cumpleañero realmente sigue siendo un niño en su corazón, piensa juyeon.

todo iba bien. le envía un mensaje a chanhee deseándole buena suerte en su estudio en grupo, además de notificarle sus planes con sus amigos. al no recibir respuesta, juyeon solo asumió que su novio estaba ocupado, sin dejar que la situación afectara su emoción por el día.

ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo con sus amigos fuera de la escuela, y va a disfrutar cada segundo.

o no.

una mano le agarra la muñeca y juyeon se deja arrastrar hasta su apartamento para recibir el ceño fruncido de su pareja. "¿por qué te empeñas tanto en salir? ¿de verdad tienes que ir?"

juyeon sonríe suavemente, se quita la mano de la muñeca para besar la frente del chico más bajo. "chanhee, no seas ridículo. es sólo una noche, no los he visto en días."

"puedes simplemente llamarlos. y además vas muy arreglado. ¿estás seguro de que sólo vas a verlos?"

"sí, cariño", planta un corto beso en los labios fruncidos de chanhee. "¿te acompaño a la biblioteca antes de irme?"

"no, voy a ir contigo."

las cejas de juyeon se fruncen, "pero tienes un examen importante mañanaㅡ"

"y me va a costar mucho estudiar si me dejas solo esta noche." chanhee le mira fijamente a los ojos. si las miradas pudieran matar, juyeon ya estaría muerto. traga saliva. ¿por qué actúa así? "podría acompañarte solo y vigilarte, ¿no?"

"hee—"

el rubio no le dio tiempo a hablar. juyeon sólo puede observar en silencio cómo chanhee recoge sus cosas y se arregla, realmente empeñado en ir solo, aunque suponga abandonar a sus compañeros que le esperaban en la biblioteca.

juyeon estuvo a punto de pulsar el botón de enviar en su aplicación de mensajes para informar a sus amigos del ligero cambio de planes cuando chanhee volvió a hablar.

"no me gustan para ti."

hay un momento de silencio después de que chanhee habló. cuando se dio cuenta de que chanhee no va a elaborar su declaración sin que él diga nada, juyeon sólo puede dejar salir un confuso. "¿...qué?"

"younghoon hyung y eunseo. puedes hacerlo mejor, ju. puedo presentarte a algunos de mis compañeros, son agradables y confío en ellos."

lo mira fijamente, atónito. "¿no confías en mis amigos?"

"no. desde que hyunjae apareció, ya no me gustan."

"¿por qué de repente él está involucrado aquí?"

es como un interruptor; chanhee se vuelve aún más... juyeon no lo sabe en realidad, ¿el rubio está enojado? ¿decepcionado? ¿simplemente enfadado? sea lo que sea que chanhee esté sintiendo ahora, sabe que no es bueno. el resultado de su conversación no va a ser bueno para él, juyeon ya puede verlo.

con las manos agarrando con fuerza la parte superior del respaldo del sofá, el menor le mira como si juyeon acabara de decir la mayor estupidez del mundo.

"¿no lo ves, ju?"

"¿qué cosa no puedo ver?"

"tus supuestos amigos no son buenos para nuestra relación. están dejando que coquetees hasta que me reemplaces. sé que no le caigo bien a eunseo, que younghoon hyung ya no confía en mí. quieren que desaparezca de tu lado."

lo único que juyeon pudo entender de eso fue ¿qué demonios?

¿chanhee está diciendo que sus amigos son malos para él?

"cariño", se pellizca el puente de la nariz, moviendo la cabeza con incredulidad ante lo absurdo de las palabras del otro chico. "¿qué te hizo pensar eso? ellos nos apoyan, y yo no coqueteo con nadie más. tú eres el único que amo."

"¿entonces puedes alejarte de hyunjae hyung por mí?"

"¿qué—?"

"le gustas, me doy cuenta. puedo verlo en sus ojos. quiere que yo esté fuera de la escena para poder robar —"

"hyunjae no es así."

"¿y cómo puedes decir eso? ni siquiera ves la forma en que te mira y se pega a ti. es como si le pertenecieras."

"chanhee, no seas ridículo."

"¡tu amigo te está seduciendo y tú lo dejas pasar!" y ahí, justo ahí, fue cuando se rompió el último hilo de paciencia que lo mantenía calmado. chanhee le levantó la voz, lleno de veneno y acusaciones sin fundamento mientras señalaba repetidamente a juyeon. "intento decírtelo de la forma más sencilla que puedas entender, ¿por qué no lo entiendes? ju, ¿por qué no te das cuenta de que te has estado juntando con el grupo de gente equivocado?"

hay una pausa, juyeon quiere decir algo, pero decide no hacerlo. "creo que me voy a ir."

su teléfono suena. supone que son sus amigos pidiéndole una actualización de su ubicación, suspira y agarra su chaqueta. necesita salir de aquí rápido. juyeon no tiene ni idea de lo que se le ha metido en la cabeza a su novio para que de repente diga cosas tan... acusadoras, pero espera que puedan hablar de ello más tarde. su mente está empezando a nublarse, llena de preguntas y de "qué mierda", y sabe muy bien que no saldrá nada bueno cuando ambos entablan una conversación en el mismo estado mental cerrado.

pero el universo no es amable con él (nunca lo fue), porque juyeon vuelve a ser retenido por el fuerte agarre de su brazo. para un chico de aspecto tan frágil, chanhee sí que tiene una fuerza inesperada. "¿desde cuándo has aprendido a alejarte de mí?"

"hablemos más tarde."

"estás empezando a cambiar", dice chanhee, su mano derecha aún no lo deja ir. "estás empezando a rebelarte."

juyeon hace una pausa. hay algo agravante en el término que utilizó chanhee. rebelarse. le hace sentir como un prisionero. una presa. se siente despreciado. es una forma extraña de decir que juyeon no quiere luchar contra él en esta discusión insignificante, y le dice a chanhee exactamente esto.

pero como la persona que siempre es, chanhee ni siquiera se molestó en prestar atención a su opinión. en su lugar, retomó sus acusaciones. "creo que me estás engañando."

juyeon sólo se ríe. ya no puedo hacer esto.

retira el brazo del rubio y le mira con decepción. chanhee no se inmuta en absoluto. "¿qué? ¿él es tan tentador? ¿realmente fuiste seducido fácilmente por una puta?"

una cosa es acusar a juyeon de ser un infiel y a sus amigos de ser malas influencias, y otra llamarlos con un término tan insultante y degradante. "no puedes hablar así de él, chanhee. deberías saberlo", pero la mirada poco impresionada del chico más bajo es suficiente para que su sangre hierva aún más y juyeon, por primera vez en su vida, tiene el impulso de borrar la sonrisa burlona de la cara de chanhee. besarlo o golpearlo, ya no le importa. todo lo que quiere ahora es tener la ventaja.

así que, "¿y yo? ¿infiel? es bastante irónico que digas eso considerando que todavía vas a la casa de changmin casi todos los días."

chanhee no es el mejor en ocultar cosas como cree que es. hubo veces que juyeon se quedó a dormir y terminó despertándose en medio de la noche en una cama fría. hubo veces que chanhee le mostró a juyeon un post de instagram y un mensaje lleno de insinuaciones sexuales apareció en la parte superior de su teléfono sin siquiera saberlo.

juyeon reconoce que es un estúpido, un mártir, un tonto enamorado, pero mierda, no es estúpido. sabe que la verdad estaba justo delante de él todo el tiempo, sólo que no quería aceptarla. se negaba a aceptarla. porque admitirlo significaría reconocer que esta relación perfecta suya no es perfecta después de todo. y juyeon, irremediablemente enamorado, nunca querrá eso.

el amor es una mierda, ¿no?

chanhee se cruza de brazos, tan tranquilo como siempre. "sabes que changmin no es el más brillante cuando se trata de los estudios."

no tiene sentido hablar. juyeon debería irse.

"realmente debería irme ahora. sólo cierra la puerta cuando te vayas, pero puedes dormir aquí si quieres."

"mírate cómo te haces el valiente." chanhee ríe burlonamente. una de sus manos vuela suavemente a la mejilla de juyeon y la frota cariñosamente, pillándole desprevenido. juyeon le mira fijamente.

en lugar de reírse o ridiculizarlo por la mirada que le dirigió como lo que espera, juyeon se sorprende cuando las cejas de chanhee se fruncen y sus ojos se abren ligeramente, dando de repente la impresión de un cachorro empapado por la lluvia.

"sabes que soy muy inseguro y muy celoso, ¿verdad?" su otra mano se entrelaza con la de juyeon. "quiero decir, todavía no entiendo por qué decidiste estar conmigo cuando hay mucha gente mejor que yo. sólo tengo miedo de que me dejes en cuanto encuentres a alguien mejor."

"chanhee, sabes que eso no va a pasar." juyeon responde, intentando quitar la mano de su cara sólo para que su novio baje la mano y agarre la mandíbula de juyeon.

"cariño, está pasando."

y entonces chanhee se inclina, colocando sus labios directamente sobre los de juyeon para un suave beso.

juyeon se niega a devolverle el beso, aunque sus rodillas ya empiezan a perder fuerza por la forma en que el rubio le muerde el labio inferior. acaban de pelearse, ¡maldita sea! juyeon sigue enfadado por el pobre intento de su novio de alejar a juyeon de sus amigos. no pueden besarse así como así. tienen que hablar. más tarde o mañana o pasado, juyeon lo pensará más tarde. necesita alejarse de su novio por ahora antes de que se vuelva loco.

pero chanhee siempre odió hablar. y que juyeon no le devolviera el beso. era evidente en la forma en que chasqueaba la lengua, molesto, después de apartarse. aprieta la mandíbula del más alto.

"¿qué? ¿pensé que me amabas?", le pregunta chanhee antes de volver a besarlo, esta vez de forma bruta y cruel. juyeon no tiene más remedio que devolver el beso.

es muy diferente de los cientos de besos que compartieron en el pasado. este tiene enojo mezclado, ambas partes son duras y agresivas y juyeon está seguro de que sus labios ya estarán hinchados al momento de alejarse.

pero él no quiere alejarse.

besar a chanhee siempre ha sido una de sus mayores adicciones. sus labios sonrosados en forma de corazón que siempre saben a caramelo son demasiado difíciles de ignorar para él, aunque su sangre siga hirviendo por la discusión que han tenido hace unos segundos. no ayuda que el menor ya haya tirado de él hacia el sofá, sentándose en su regazo mientras los brazos alrededor de su cuello lo acercan aún más.

alejarse nunca será una misión fácil para él.

chanhee es el que rompe el beso, mirando directamente a juyeon, que está jadeando. pasó su pulgar por el labio inferior de juyeon. demasiado fuerte, demasiado caliente. "eres sólo mío, ¿verdad?"



un gemido se escapa de los labios de juyeon primero cuando el rubio puso la mano en su entrepierna con cuidado, los pantalones se apretaron lentamente debido a la excitación por el chico encima de él.

no tiene sentido seguir enfadado con chanhee. sobre todo cuando está jodidamente caliente y su cuerpo ya lo ha perdonado en lugar de su mente.

"solo tuyo— mierda."

juyeon intenta tirar de su novio para darle otro beso intenso y sensual, pero chanhee se limita a empujarle contra el sofá con las palmas de las manos que estaban en el pecho de juyeon. se baja de su regazo y se mete en el suelo, cavando un camino enrojecido en el brazo de juyeon con su uña manicurada.

los ojos de juyeon brillan de anticipación cuando se da cuenta de lo que el menor está a punto de hacer. chanhee le planta un suave beso a la creciente tienda frente a él y juyeon gime, enroscando los dedos en la silla de su novio.

en algún lugar cerca de él, juyeon jura que puede oír el débil sonido de su teléfono vibrando. le recuerda lo que debía hacer antes de que llegara chanhee, y casi, casi, considera dejar a su novio y abandonarlo cuando el sonido de su cierre siendo abierto interrumpe sus pensamientos.

"déjame mostrarte cuánto te amo, ju."

y dios, se siente celestial. el amor de chanhee se siente tan malditamente bien.

la habitación se llena de gemidos y maldiciones de juyeon mientras chanhee se atraganta con su polla, la saliva se acumula en la base como resultado de su pene llenando la garganta del otro. chanhee se aparta con un chasquido, los ojos le miran inocentemente detrás de sus pestañas mientras bombea la longitud de juyeon.

juyeon está demasiado ido para alejar al menor. su cuerpo quiere esto— lo necesita.

el rubio se ríe. "¿se siente bien, bebé?", pregunta alegremente, con una voz áspera como el papel de lija. "apuesto a que no puedes encontrar a nadie mejor que yo en esto, ¿verdad?"

antes de que juyeon pueda responder, chanhee ya está metiendo toda la polla en su garganta de nuevo. "mierda— no puedo. eres tan bueno, cariño, chupándomela así, joder."

juyeon se corre en la boca de su novio con un fuerte gemido, estremeciéndose cuando chanhee lo chupa después de tragarse todo.

el chico más pequeño vuelve a subir a su regazo y le besa hambriento. juyeon puede saborearse en la boca de chanhee y no puede evitar maldecir.



su teléfono vuelve a sonar, esta vez más fuerte, y juyeon sabe que ya lleva unos minutos de retraso para recibir la ira de eunseo por el tiempo.

pero aún así no se apartó.

hay un chico rubio dormido acomodado bajo las mantas en su dormitorio en el momento en que sale de su apartamento una hora después, agotado y destrozado.

¿qué le preocupa? juyeon no está muy seguro.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro