9 meses y el bebe

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Las pareja aracnida estaba dormida cuando derepente Jessica comenzo a gritar en dolor

Peter:Jessica que pasa.pregunto preucupado

Jessica:es nuestro bebe peter ya viene nuestro bebe!!!.grito de dolor

Despues de eso peter se teletransporto al hospital se ve a Jessica con su traje pero media desnuda pero dentro de la mascara tenia una cara de dolor

Enfermera:muy bien señorita spider-woman solo un pujon más ya casi veo la cabeza. lo decia con una sonrisa

Jessica:es todo lo que puedo hacer.mira a spider-man.esto es culpa tuya!!!!.grito delor

Despues de eso ambos padres escucharon el sonido más tierno habia nacido su bebe era un bebe rubio con ojos azules igual que su padre

Este era gerry parker drew el hijo de spider-man y spider-woman ambos padres comenzaron a derrumbar lagrimas por lo hermoso que era su bebe el resto de la familia vino cuando vieron al bebe durrumbaron lagrimas al verlo


1 semana despues
Gerry comenzo a trepar la pared eso le dio de sorpresa a todos y felicidad y orgullo peter y Jessica estaban felicez que su hijo era igual a ellos

2 dias despues peter y Jessica fueron a una entrevista junto a su bebe

Reportera:hola spider-man y spider-woman nos podrian decir quien es este bebe.pregunto con curiosidad

Spider-man y spider-woman:este bebe es nuestro hijo.lo decian felices dejando a todo el mundo en shock

Reportera: que!!!!!!?

Personas:que!!!!!!?

Ciudadanos:que!!!!!!?

Heroes y anti-heroes:que!!!!!!?

Villanos y anti-villanos y ex-villanos:que!!!!!!?

Nueva york:que!!!!!!?

El mundo entero:que!!!!!!?

Despues de esos gritos se fijaron en el bebe rubio con hojos azules que tenia un peluche de spider-man

Reportera:acaso dijieron que es su hijo.lo decia en shock por lo que dijieron

Spider-man y spider-woman:si este es nuestro bebe.lo decian felices

Spider-man:quiero decir algo a Los heroes y villanos y quiero que les quede muy claro en la cabeza ya que saben sobre mi hijo y si se atreven a secuestrarlo o arrebatarlo de nosotros juro que Los voy matar van a saber lo que soy capaz cuando se meten con mi familia especialmente mi hijo jura que les voy dejar sin vida y luego llevare sus almas a mephisto para que Sean torturado.lo decia con una voz seria,fria y ronca que les dio bastante miedo y hacerles sentir un escalofrio a Los heroes,villanos y a Los criminales.bueno eso es todo adios. se teletransportaron de ahi y vivieron felicez para siempre

Fin

Les gusto este capitulo

No olviden a votar

No olviden a dejar sus comentarios aqui

Este es el ultimo capitulo de marvel's superior spider-man cosmico

Adios

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro