-05- self-confidence

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Changbin caminaba por el pasillo junto a Hyunjin, mientras observaba su alrededor notó que Seungmin y su amigo, Félix, hablaron con casi todos sus compañeros y chicos de quinto.

-¿Crees que Seungmin se pregunte quien soy? -Changbin miro a su amigo de licara-No lo se, Seungmin es muy extraño, fue difícil conseguir que vaya a la fiesta y no se si le llama la atención el amor.
Changbin suspiró, ¿En serio había hecho un plan super misterioso y elaborado por nada? Habría sido más fácil ir y hablarle directamente a Seungmin para que le dé algo de atención.

-No me voy a rendir, si esto no funcionó, voy a ir a hablar directamente con el -habló con seguridad.

-Hola soy Lee Félix, ¿Podría hacerles unas preguntas? -Changbin vió a Seungmin y a el extranjero llegar y de repente ya no se sintió tan seguro, de solo ver al castaño su corazón se derretía y no podía parar de mirarlo.

-Claro -contestó Hyunjin, al ver que su amigo había perdido toda la confianza de un minuto para otro.
Changbin no podía prestar atención a las preguntas que le hacían, puesto ya que Seungmin lo miraba fijamente, quería pensar que solo era idea de el y que no estaba viéndole a el, pero de todas formas no podía controlar sus nervios.
Cuando al fin se fue el dúo, Hyunjin miro a Changbin de manera divertida.

-¿No que hablarias de frente con el? -el más bajo lo empujó.

-¿Para que quiero enemigos si te tengo como mi amigo?

-Ya no seas dramático -Changbin sonrió, Hyunjin era el rey de los dramáticos- Te invito un helado y mientras pensamos otro plan.
El pelinegro sonrió y fue con su amigo.

"Seungmin, algún día te diré lo que siento" dijo Changbin para sí mismo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro