-08- opportunity

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Seungmin esperaba impaciente la llegada de Changbin, había tomado toda su confianza para enfrentarlo cara a cara, esta vez sin ninguna clase de mascara.
A pesar de que nunca había pensado de que el mayor sintiera algo por el, realmente el hecho de que el hubiera hecho un plan para estar frente a el le parecía muy tierno y atento. Nunca nadie había hecho algo así por el, ni siquiera las personas con las que había salido tuvieron un gesto tan lindo.

—Seungmin —el nombrado volteó al escuchar la voz chillona de su mayor.

—Changbin hyung —el castaño vió como las orejas de el chico se ponían rojas y sonrió.

—Lamento haberte hecho esperar, realmente me sorprendió que te dieras cuenta... Quería pedirte perdón por si te molesto lo que hice —Changbin parecía tan tímido y pequeño mientras hablaba.

—No lo hizo —aclaró Min con una sonrisa en sus labios color cereza— Me pareció muy lindo por tu parte, te cité para que tengamos una oportunidad de conocernos como se debe —la cara de Changbin pareció iluminarse, cuando levantó la vista para ver al menor -quien era unos escasos centímetros más alto- sus ojos oscuros parecían estrellas.

—¿En serio? —preguntó Bin, y Seungmin asintió.

—Un gusto, me llamo Kim Seungmin —dijo mientras extendía su mano con una sonrisa divertida.

—Seo Changbin —correspondió el saludo y se miraron con complicidad.

❤️

N/a: quizás el proximo capítulo sea el final☹️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro