10.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo dedicado a : AnnyMagarisca
Gracias por leer.

*******************************


💥MARCOS 💥

Este año casi termina, la cena de navidad será el jueves y mis padres aprovecharán la reunión familiar para anunciar mi nombramiento dentro de la compañía, que ahora se unió con la de los padres de Martina y yo estaré a cargo.

Martina Evans es la hija de unos de los hombres más importantes de la ciudad, es una mujer muy guapa, es lista, tiene unos hermosos ojos cafés, cabello castaño, con hondas hasta la cintura y un cuerpo de infarto.

¡por las cirugías claro!

Ella y yo acordamos embarazarnos de inmediato y así lo hicimos, pero... Una semana después de confirmarlo y decirle a nuestros padres, lo perdió. Tuvo un aborto espontáneo. Fue doloroso para Martina porque estaba muy ilusionada, lloró toda una semana. Fuimos al médico y nos aseguró que no habría problemas para embarazarse de nuevo, lo intentamos hasta que lo logramos, Martina tiene tres meses de embarazo y casi ni se le nota, es una obsesionada con su cuerpo y se cuida mucho, después de lo ocurrido con su primer embarazo, lo hace más y ha sido más precavida. Esta vez lo anunciamos a nuestros padres hace poco y fue idea de mamá anunciarlo a los medios. Mi suegra y ella hicieron una fiesta.

¿Qué puedo decir?

Soy un hombre afortunado.

Mis padres y los padres de Martina están muy felices, decidieron esto hace unos meses atrás asegurando que sería lo mejor para todos y hasta ahora, así ha sido.

Estoy seguro que mamá jamás hubiera permitido que me casara con una mujer como Yulissa, proveniente de una familia humilde.

Han pasado seis meses y aún no sé absolutamente nada de ella, y la muy perra de su amiga no quiso decirme dónde estaba aquella vez que la enfrenté, la busqué y le exigí que me dijera a dónde se había Yulissa.

Aún siento sus manos en mis mejillas, la muy maldita se atrevió a golpearme, no  una sino dos veces.

¡Eva! Ven aquí.

—¿Qué quiere señor?

—Que me digas a dónde mierda se fue Yulissa —Le ordené furioso tomándola de un brazo.

—No lo sé, y si lo supiera no te lo diría maldito bastardo, hijo de pu... Cubrí su boca y la llevé hasta el estacionamiento para que nadie nos escuche—. ¡Suéltame imbécil! ¿Qué rayos quieres Marcos?

—¿Dónde está?

—¡Muérete!

—¿A dónde se fue? —Apreté sus brazos.

—Déjala en paz, ya suficiente ha sufrido por tú culpa —Solté una risotada al oír eso.

¿Sufrir? ¿Ella? No seas ridícula Eva, tú sabes bien que la muy zorra se fue a gastar el dinero que le di por deshacerse del bastar... —No pude terminar mi frase al sentir el ardor en mis mejillas, la muy maldita me golpeó no una, sino dos veces.

Te prohíbo que hables así de Yuli y de su beb... ella es una mujer increíble y yu un idiota, así que cuida tu asquerosa boca, desgraciado. No tienes ningún derecho a ofenderla, no sabes lo que sufrió por ese pequeño ser inocente, que te recuerdo imbécil, también era tuyo, porque te guste o no, era tu hijo y lo sabes, como también sabías que Yuli soñaba con tener una familia, y a pesar de eso tú —Me señaló —, la obligaste a... mataste a tú propio hijo o tal vez una hija, maldito imbécil. —Me acerqué a su rostro.

—Yo no la obligué, le pagué que es distinto, y veo que no le importó tanto como dices, porque no espero nada para irse a disfrutar del dinero a quién sabe dónde y... con quién. Linda manera de sufrir.

¡Vete a la mierdas Marcos!

—Dime algo Eva, ¿Se fue sola?  ¿Tiene un amante? O ya encontró a otro idiota a quién embaucar? —Intentó golpearme de nuevo, pero en esta ocasión, atrapé sus manos antes que lo hiciera.

—Voy a rezar mucho para que Yulissa te odie Marcos, también porque tu vida sea miserable. Malnacido de mierda.

Dile a Yulissa, que tomé la mejor decisión al deshacerme del bastardo, yo jamás aceptaré un hijo suyo, tendré los míos con una mujer de mi clase, digna de ser mi esposa, no como ella, que lo único a lo que puede aspirar es a ser mi amante, o la de cualquier otro, porque no es digna de nada más. —La solté y me fui furioso por no obtener la información que deseaba.

Después de ese día me encargué de que la despidieran, no quería volver a verla a ella tampoco, disfruté mucho ver su rostro cuando la corrieron de la cafetería.

Puedo decir que todo empezó a mejorar para mí, prácticamente lo tengo todo, una buena posición económica, una familia ejemplar, una buena esposa y... Mis ojos se humedecen, no entiendo por qué, ¿Por qué no puedo dejar de sentir que algo me falta? no sé que es, pero no puedo estar completamente feliz. No puedo dejar de sentir un vacío en mi corazón que no comprendo. Tengo una gran vida según mis amigos, la compañía se expandirá al extranjero con una fuerte inversión en lo que parece ser un excelente negocio, un semestre más y me graduaré, me haré cargo de dos grandes compañías unidas y lo mejor de todo es que voy a ser padre.

Tendré mi primer hijo, bueno, mis primeros hijos porque serán dos.

¿Entonces?

¿Por qué no me siento complacido?

¿Por qué el embarazo de Martina no me ha emocionado tanto?

¿Por qué siento culpa?

¿Qué es lo que me falta?

Me lo he preguntado a diario y hoy, creo que he encontrado una respuesta.

Ella, me falta ella.

Me dice mi conciencia.

—No, no lo acepto.  Yo no puedo extrañarla, yo no...

Yulissa.

¡Dios! Yulissa. ¿Dónde estás? ¿Con quién estás?

🌹EVA🌹

No es un buen día, las cosas no van bien y no sé que hacer con el restaurante. Yuli no se ha levantado en toda la mañana y ahora me siento terrible por haberle contado todo lo que le confesé anoche, en ese momento creí que era lo correcto y que debía abrir los ojos, pero ahora me arrepiento. Verla llorar de esa manera me partió el corazón, creo que me pasé.

La pobre lloró tanto y quizá toda la noche aunque intentó ocultarlo, en medio de la oscuridad escuchaba sus sollozos.

¡Yo y mi bocota!

Debí omitir unas cosas y no ser tan franca, no sé en que pensaba y más cuando faltan pocas semanas para que mi ahijado llegue a este mundo.

No quiero molestarla, pero de vez en cuando echo un vistazo a ver como está sin que lo note.

Gracias a Dios se me ocurrió llamar a tía Elly para que me ayudara a iniciar las labores el día de hoy, aún no conozco muy bien el funcionamiento del lugar ni a los empleados, pero ella si. El menú lo escogí yo con la ayuda de Hannah; la cocinera. Los clientes ya empezaron a llegar y creo que por hoy, las tres debemos trabajar juntas para salvar el día.

¡Vamos Yuli!, tú puedes con esto.
No te des por vencida amiga.

Yo creo en ti.

Muchas gracias por leer.

😘
☺☺☺☺☺☺☺☺

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro