1-Un nuevo día

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Soy Samantha tengo 16 años  vivo en un pueblo chico en Canadá soy medio alta mi cabello es café rubio, mis ojos son color miel asisto a la universidad tengo pocos amigos y me gusta mi vida aunque no es muy interesante.
Suena la alarma de mi celular me desperté y lo primero que vi fue mi ventana el clima de Canadá me encanta las hojas de los árboles cayéndose me encanta cuando es hinvierno por que hay neblina y puedo tomar chocolate caliente puedo ponerme sudaderas largas y muchas cosas en fin yo y mis pensamientos
Me levanté de la cama y fui a mi armario decidí ponerme unos Jeans color azul,unos Vans blancos una ombligera y un delgado abrigo

Después baje a desayunar y cepille mis dientes cerré mi casa y me fui no tengo auto así que tengo que caminar lo cual me encanta por que el CLA es frío y me siento muy agusto cuando camino me gusta observar alrededor me siento como si buscará algo entre el bosque profundo pero solo miro cuando llegue a la universidad dejé mis cosas en mi casillero y entre a mi clase me tocaba Química con mi mejor amiga Daniela ella es bonita tiene los ojos verdes que me encantan son casi como los míos pero más claros. Me senté a su lado y empezó la clase ....
Al finalizar me despedí de Daniela y me fui directo a mi casa de nuevo miraba al bosque buscando algo en su profundidad pero no veía nada en fin llegue a mi casa comí vi una serie y me quede dormida.....
Al despertar note que una ventana estaba abierta lo cual me alarmó un poco por que no recuerdo avería abierto . Fui hacía ella y cuando estaba a punto de cerrarla note a una persona en el bosque no alcance a ver quien era por que había neblina ya que era de noche pero no le tome mucha atención y cerré mi ventana
Subí a mi habitación me puse mi pijama y me dormí

Hola mis amantes de Jeff espero aún disfrutado este capitulo escriban en los comentarios que les pareció recuerden que es mi primera historia acepto sugerencias para mi opinión no lo hice muy mal jeje en fin les mando muchos besitos y cuchillos nos vemos en otro capítulo bai :3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro