10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


—Perdóname, de verdad lo siento, quédate ahí y llego en media hora.

Hice una mueca ante sus palabras, jamás pensé en que llegaría el momento en el que me iba a dejar plantado. Taehyung podría ser tan despistado como fuera pero no creía que a este nivel, él tendría que haber estado haciendo algo que fuera más prioridad que venir conmigo al cine.

Tal parecía que el único emocionado por vernos era yo.

—No hace falta, podemos verla otro día, supongo que estas ocupado.

—Acompañé a Jimin a hacer unas compras y se nos fue el día, por favor no te enojes —dijo al otro lado de la línea, yo trate de sonar lo más comprensible posible.

—No te preocupes, no pasa nada, me iré a casa.

—Hobi no, espérame, no tardo.

—Estoy algo cansado, ni siquiera tenía ganas de venir así que no te preocupes, quédate con Jimin —mentí y dije lo último con resentimiento, antes de que Taehyung dijera algo, colgó.

Regrese a casa y me encerré en mi cuarto, si Jimin y Taehyung regresaron más tarde, ni siquiera me di cuenta. No quería verlos, no quería saber que se divertían sin mí. Al otro día en la escuela, Taehyung evito mirarme a los ojos, obviamente apenado, eso me hizo molestar aún más, ni siquiera hablaba conmigo, sólo le seguía la conversación a Jimin.

—Recordé que tengo que ir por un libro a la biblioteca —dije levantándome del asiento, Jimin a Taehyung dejaron de comer y me miraron, sonreí y les dije adiós con las manos, alejándome lentamente, Jimin me llamó pero me hice el sordo.

Ya no quería estar a su alrededor.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro