18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ya no pude fingir que dormía, su beso fue tan desconcertante para mi, que abrí los ojos por la sorpresa e instintivamente lo empuje. Taehyung cayó al suelo y me miró asustado.

—¿Qué rayos estas haciendo?

—Yo —Taehyung me miró avergonzado—. Lo siento, yo creo que sigo borracho y te confundí con alguien más.

Se puso de pie y me miró nuevamente a los ojos, pero pude notar que había algo de miedo en ellos a pesar de la oscuridad en la que se encontraba la habitación. No quería hacer de este asunto y de su confusión un drama así que trate de relajarme y le regale una sonrisa.

—¿De verdad estás tan borracho como para confundirme con alguien más?, No volveré a tomar contigo si pierdes así los sentidos —me burle y me sonrio avergonzado de regreso, mientras rascaba su nuca.

—Ja, ja, la resaca se está volviendo un infierno, todavía es muy temprano, regresemos a dormir —Taehyung se acomodó de nuevo en el sillón y se cubrió con las cobijas hasta la cabeza.

—¿Y con quién me confundiste? —pregunte con curiosidad, luego me di cuenta de que Taehyung pudo haberme confundido con mi primo—, ¿Con Jimin?, hace tiempo dijiste que querías follartelo.

—No le des importancia Hoseok —respondió Taehyung de mala gana.

—Ahora que lo pienso, es normal que quieras pasar más tiempo con Jimin que conmigo si él te gusta... ¿Qué es tu mejor amigo a lado del chico que te gusta?, Supongo que me puse un poco insensible pensando solo en mí cuando tú seguramente estás luchando para conquistar a Jimin.

—Basta Hoseok, no hablemos de eso ahora, me duele la cabeza —mencionó y decidí dejar el tema por la paz.

—Esta bien, duerme bien Taehyung.

—Igualmente.

Respondió y se removió en el sillón, yo miré al techo. Entonces empecé a sentirme un poco mal por Taehyung, él era un buen chico y seguramente estaba viviendo una situación en la que se encontraba en un amor unilateral.

De pronto recordé su beso y sentí como mi rostro empezó a ponerse caliente sin explicación alguna.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro