22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me levanté temprano por la mañana, Tae seguía durmiendo en su lado de la cama, la noche anterior había sido incómoda y confusa. No tenía idea de que era lo que pretendía mi amigo, parecía algo bipolar los últimos días. Lo peor de todo es que no sabía que hacer para volver a la normalidad.

Trate de no despertarlo al bajar de la cama, ni al cerrar la puerta, en la sala pude ver a Jimin recostado en el sillón, con un plato con cereal, cuando me vio dejo de comer y puso el plato en la mesa de centro.

—Que fue lo que pasó ayer, estaban discutiendo y luego Taehyung estaba encima de ti.

—No lo vayas a mal interpretar —pedí, no quiero que piense cosas que no son—, no es lo que parece.

—Lo sé, porque tú eres hetero, pero Taehyung ya debe estar en su límite, mis consejos no han servido de nada —dijo haciendo un puchero, quise preguntar a qué se refería pero antes de eso, mi primo hablo primero—, debes alejarte de él.

Apreté los puños molesto, Jimin no tenía porque meterse en nuestra relación, no tenía ningún derecho. Taehyung y yo, no había forma de que estar separados sea lo mejor para ambos.

—Taehyung es mi mejor amigo.

—Precisamente por eso, Taehyung no te ve como un amigo, nunca lo ha hecho, no soy yo quien lo tiene que decir pero él está enamorado de ti, y estar cerca de ti lo lastima porque tú jamás podrás amarlo, así que le recomendé que se alejara, porque a ti no te gusta, tu eres hetero.

La confesión de Jimin me destabilizó por completo, Taehyung no estaba enamorado de mi, estaba enamorado de él.

—Taehyung está enamorado de ti Jimin, me lo dijo, que quería follar contigo.

—Que le resulte atractivo no quiere decir que este enamorado de mi. Así que deberías alejarte de él, antes de que se rompa más, he estado a su lado las últimas semanas, él ya no puede soportarlo. No puede ser bueno vivir amando a alguien que no te ama, ni siente lo mismo por ti, es por eso que me estoy alejando de Yoongi, porque no puedo corresponder a sus sentimientos.

—Entonces, ¿sabes que Yoongi está enamorado de ti? —pregunte bastante confundió, ya no sabía que pensar, Taehyung enamorado de mi, sonaba como algo imposible.

—Lo sé, pero no puedo quererlo como el me quiere, por su bien, es mejor estar lo más lejos posible.

—Yoongi es un buen tipo, y no creo que tú seas homofóbico porque no le das una oportunidad.

Jimin me miró con el seño fruncido, volvió a tomar el plato con cereal y se llevó una cucharada a la boca, luego me miró de nuevo.

—Escucha lo que dices, estás delirando, no me gustan los hombres, no hay forma de que me guste Yoongi, me encanta como amigo, pero no como pareja, me gustan las mujeres, eso no va cambiar solo porque Yoongi es un buen tipo. Lo mismo para ti, no te va a gustar Taehyung sólo porque es un buen chico o es tu mejor amigo.

Lo medite detenidamente, aún estaba confuso, aún me dolía el pecho por pensar en Taehyung, mi cabeza giraba y giraba y probablemente me apresure a contestar:

—No.

—Ya lo sabía, gracias por hacer que lo confirmara, Jimin —escuche la voz grave de Taehyung detrás de mi y el cuerpo me tembló ligeramente, cómo un pequeño escalofrío que empezó desde la punta de mis pies hasta mi último cabello.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro