001

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi caminaba con rapidez por aquel largo e interminable pasillo, llevaba una chamarra amarrada firmemente en su cintura, además de un gran y evidente sonrojo que invadía sus tiernos cachetes, sin contar que este mismo se intensificaba cada que alguien le ponía una mirada encima.

Quería llegar en seguida al salón para hablar con su novio y que lo ayudara de cierta forma, así que no dudó en apresurar un poco más el paso.

Una vez frente al salón, tomó con determinación el pomo de la puerta y la giro para abrirla e ingresar al lugar, casi gritando el nombre de su chico.

—Jimin! Jimin! — Cada ves bajaba más la voz, pues se iba acercando al asiento en donde esté se encontraba durmiendo — ¡Park Jimin! — Grito un poco fuerte en el oído del contrario, causando que este se sobresaltara en gran manera y despertara de su dulce siesta

— Amor? Que te pasa? —Jimin aun estaba perdido, no era para nada normal que su novio viniera a su salón en hora de receso, pues Yoongi era un año menor, por lo cual, sus descansos eran en diferentes horarios — No deberías estar en clase de... química ?, que haces aquí?

—Jimin, creo... creo que me manche.... ¡estaba en clases y comencé a sentir algo húmedo en mi traserito! yo... mi periodo... ya llegó  —Yoongi estaba a punto de llorar, ¿Que iban a decir sus compañeros si veían la evidencia de su primer periodo? el menor esperaba un abrazo, mimos o que lo ayudara a colocarse la toalla, pues él no tenía idea de cómo hacerlo.

En cambio, una rasposa y fuerte carcajada llegó a sus oídos, el chico frunció el ceño, porque la persona que lo amaba se estaba riendo de él ?

— Corazón, eres... eres hombre — Jimin creía que eso sería suficiente para que el contrario se diera cuenta de la situación, sin embargo al ver cómo Yoongi esperaba a que continuara hablando, se dio cuenta de que su pequeño aún no entendía — a ti no te bajo y jamás te bajara, eso solo le sucede a las chicas

—Eres un desconsiderado, Park, que a ti no te haya bajado no significa que a mi nunca me bajara, cuando te llega el periodo significa que entraste a la pubertad y te conviertes en alguien grande, estás celoso de que ahora soy mas maduro que tu, ahora si me disculpas iré por mi toallita para investigar como se usa — Yoongi giró rápidamente, para después alejarse dando fuerte pisadas, y dejando a un chico no solo divertido sino confundido por la escena.

"Quien le habrá metido todas esas ideas en la cabeza" pensó el mayor viendo como su novio se retiraba del lugar.

Les gusto ? 🧎‍♂️😔

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro