012:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- ¿Valeria no debería estar de vuelta? - pregunto levantando mi mirada del libro y Antía me mira seria antes de hacer un gesto para que guarde silencio - perdón por preocuparme por tu hija adoptiva.

- Pasaba la tarde con una compañeras terminando un trabajo - responde antes de devolver su vista a la lectura - ¿se ha muerto ya el protagonista o sigue agonizando por el camino?

- ¿Me acabas de hacer spoiler? - protesto y ella empieza a reír mientras tapa su rostro con el libro - creía que nos habíamos convertido en amigos de lectura Antía, esto es traición.

- Deberias ver la cara que has puesto cuando te lo he dicho - afirma sin dejar de reír apartando el libro de su rostro lentamente - ha sido de lo mejor que me ha pasado en los últimos días de verdad.

- Me alegro que mi desgracia por lo menos le haga gracia a alguien y sirva para algo - reprocho y ella para de reír poco después - ¿para qué me recomiendas un libro con un final trágico?, esos son una mierda.

- ¿Quién ha dicho nada de un final trágico? - cuestiona mientras vuelve a prestarle toda su atención a su lectura - además sino lo terminas no vas a saber cuál es la verdad, he podido gastarte una broma y ahora mismo estar quedandome contigo por creerme.

- Estamos teniendo una conversación en tu rincón del silencio - informo sonriendo y ella mantiene su mirada fija en la lectura - o vamos Antía no intentes disimular ahora que antes no te ha importado nada.

- Val - susurra mi cuñada sonriendo al verme delante de ella - pasa, que seguro que Pablo está encantado de verte.

- No molesto ¿no? -interroga y ella niega con su cabeza mientras coge mi brazo y tira de mi hacia dentro antes de que si quiera pudiera reaccionar - ¿por qué parece que te has inyectado hoy el café por vena?

- Martín baja corre - grita pasando totalmente de mi comentario por lo que me limito a descolgarme la mochila mientras mi pareja termina de llegar - Pablo baja.

- Que ya voy Auro - protesta y yo hago una mueca al escuchar su voz - Val has venido.

- Te informo de dos cosas importantes la primera es que tu novia está en mi casa - comento mientras vigilo que la Anderson no ande cerca - lo segundo es que ni se te ocurra venir por aquí porque Danny es capaz de matarte en la puerta.

- ¿Ella está bien? - pregunta y yo cuelgo rápidamente cuando escucho pasos acercándose a mi y segundos después mi pareja entrara por la puerta.

- Se acaba de quedar dormida - informa y yo asiento con mi cabeza levemente- puto canario inservible, lo llego a saber y me lo cargo hoy en el entrenamiento, que los accidentes en las duchas pasan mucho.

- Y si eso es verdad ¿que haces aquí? - pregunta Jordi y yo lo miro dudoso - la chica con la que me has estado dando el coñazo desde que la cagaste te ha dicho que sigue sintiendo cosas por ti y tú vienés aquí a cruzarte de brazos y a dejar que todo pase, pero ¿tú en que piensas?

- ¿Qué se supone que debo hacer?, ya ha dejado claro que no quiere verme y mucho menos que intente tocarla aunque sólo fuera una caricia - protesto y mi compañero me mira serio - no se me ocurre nada Jordi, por eso he venido.

- Pues para fuera, hasta que no la recuperes aquí no vuelvas.

- ¿Hablas enserio? - pregunto y el saca el anillo mirándome directamente a los ojos - ¿un anillo de papel?

- Lo he pensado todo demasiado rápido, no me ha dado tiempo a preparlo demasiado bien - contesta y yo sonrió antes de poner mi mano dulcemente sobre su mejilla antes de empezar a acariciarla- sé que no es lo que esperabas, pero de otra forma me iban a ganar los nerviosa y ya no era capaz de alargarlo más.

- Es demasiado perfecto así - susurro antes de unir sus labios con los míos.

- Dejame pasar - pido y el valenciano niega con su cabeza intentando coger mi bolsa - si me impides salir me estás reteniendo contra mi voluntad, te puedo denunciar por ello.

- Y si tú te vas es abandono de hogar - asegura y yo suspiro mientras mantengo mi bolsa bien agarrada - sé que ayer lo hice todo mal, pero no puedes esperar que después de todo lo que hemos pasado te deje irte como si no fuera nada, como si no me estuvieras destruyendo.

- Soy libre de tomar mis propias decisiones aunque estás me alejen de ti ahora.

- He sido un novio de mierda - susurro y mi hermana asiente con su cabeza - ¿por qué hoy la tienes tomada conmigo de toda forma posible?

- Porque me has despertado de la siesta y no me dejas volverme a dormir - responde seca antes de encogerse de hombros - por muy imbécil que seas, que creeme que lo eres pero un rato largo.

- Oye ya - protesto antes de suspirar - bastante tengo ya ¿no?

- A pesar de ser imbécil ella te adora Eric, y haría lo que fuera por ti - añade antes de golpear mi hombro y yo la miro serio- la próxima vez me dejas terminar idiota.

- Lo cambié todo por él - susurro y la rubia me mira triste - no sé porque narices me hice ilusiones de que iba a poder vivir uno de esos cuentos con final feliz en la vida real.

- A lo mejor este es tu final feliz - propone Danny y yo hago una mueca dudosa - hemos demostrado millones de veces que no necesitamos a un hombre para hacer cualquier cosa, tal vez, tú necesitabas esto para resurgir y sacar a la luz a la verdadera Athenea.

- No suena mal - respondo y ella asiente con su cabeza antes de que yo la abrazara - gracias.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro