015:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anticas ha añadido contenido a su historia:

- ¿Dónde? - pregunta Aurora y yo me hago a un lado para dejarla pasar - Pablo Martín Páez Gavira como te vuelvas a ir sin avisar y no me cojas el teléfono te voy a matar.

-Antía teníamos un trato - protesta desde la habitación de Valeria y yo ruedo los ojos mientras me siento en el sofá y veo la rosa sonriendo - la próxima vez obligo al imbécil de Nico a venir.

- Se ha comido media despensa con Valeria quiero un bizum - alego antes de que Aurora se siente a mi lado - bienvenida a nanis de los casi mayores de edad, te va a encantar la saga.

Val_gonzalez ha añadido contenido a su historia:

- Te quedas a dormir ¿verdad?  - pregunto y Pablo mira hacia dentro antes de negar con su cabeza - que Antía no te va a hacer nada si te adora.

- Si el problema no es la gallega es mi hermana que seguro que está esperándome a bajo para matarme de una forma lenta y dolorosa - responde mientras me echa el edredón por encima y yo ruedo los ojos - ¿de verdad le has pegado a una de tus compañeras por defender nuestra relación?

- Dijo que era normal tener miedo cuando estás rodeado de mejores que yo  - susurro bajando mi mirada - sé que me quieres, pero sé que siempre voy a tener ese miedo.

Dann_andersen ha añadido contenido a su historia:

- Oye está bastante guay - alago sonriendo viendo las vistas desde el balcón - normal que te haya gustado el piso.

- Además de que está alejado de todo, así que no me tengo que preocupar por nadie que me quiera venir a buscar - responde antes de encogerse de hombros - voy a terminar de arreglar tu habitación, que no me ha dado tiempo.

- Espera te ayudo - propongo entrando al piso de nuevo y Athenea niega con su cabeza mientras entra a la habitación - no seas terca, si la que se va a quedar a dormir en esa cama voy a ser yo, no tú.

- Eres mi invitada cariño, así que me dejas a mi.

Iris.hdz ha añadido contenido a su historia:

- Iris que quites la denuncia que el club ya se me ha quejado 3 veces - protesta mi hermano y yo mantengo mi mirada en mi ordenador - Iris te estoy hablando y mucho menos lo hago de broma.

- Se lo avise antes de llamar podía haber salido corriendo - contesto antes de encogerme de hombros - además creía que había sido lo suficientemente clara cuando le tire un cubo de agua por encima.

- No quiero volver a recibir quejas del club así que mañana a primera hora te vas y quitas la maldita denuncia porque como te nombren de nuevo te pienso llevar yo a rastras.

Hope_peña ha añadido contenido a su historia:

- Hope - saluda sonriendo mi madre cuando descuelga mi videollamada y yo dejó mi móvil apoyado en un vaso antes de enseñarle el anillo que adorna mi mano - ¿Ronald te ha pedido matrimonio?

- Me he casado - informo y ella me mira sorprendida - me he casado esta tarde con él mamá.

- Pero como así de rápido, podías haber avisado sabes que una de nuestras mayores ilusiones era verte feliz casandote - protesta y yo sonrió ampliamente mientras me encojo de hombros - ¿y dónde está tu marido?

- Intentando encontrar restaurante para celebrar, ya te lo he dicho mamá esto se ha hecho tan rápido que no hemos planeado nada.

Aurymagic ha añadido contenido a su historia:

- A la venga otro - protesta Antía y yo ruedo los ojos divertida mientras termino de echar el café en la taza - dos días la he visto Torres, ¿como mierda voy a tener a tu novia escondida en casa?

- Sube a la habitación - pide Aurora y yo suspiro mientras cojo la taza y salgo rápido de la sala - Ferrán aquí somos 4 ahora mismo y a dos miembros ya las estás viendo.

- ¿Aurora? - pregunta Gavi dudoso y yo le hago una señal para que guarde silencio - ¿pero que narices está pasando hoy?

Ericgm3 ha añadido contenido a su historia:

- ¿Me quieres explicar que narices hacemos aquí? - interroga mi hermana y yo niego con mi cabeza mientras toco el timbre varias veces - ¿se puede saber de quien es la casa?

- De tu amigo Pablo ¿todavia no te ha traído? - pregunto serio antes de volver a tocar el timbre - mira que bien, así cuando abra la maldita puerta solo tendré que darle un aviso y no asesinarlo directamente.

-  ¿Es la casa de Torre?, pero tú estás mal de la cabeza o que narices te pasa - protesta y yo ruedo los ojos antes de que se abra la puerta - mierda.

- Carla - susurro sorprendido.

Atheneax ha añadido contenido a su historia:

- ¿Lo de las plantas? - cuestiona Danny y yo intento no romper a reír - es que un par de plantas para decorar lo puedo entender pero esto parece la selva.

- Venían con el piso y me ha dicho el casero que no haga ni la intención de quitarlas que me echa a los dos días - informo y ella me mira sorprendida - que quieres que te diga hija hay gente para todo en este mundo, las hay hasta con obsesión compulsiva con las plantas.

- Bueno para las fotos vamos a tener buen fondo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro