018:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Valeria no creo que sea el mejor momento para la visita - comenta Aurora y yo asiento levemente con mi cabeza - Martín todavía está intentando entender que te vas y tenerte aquí no le va a ayudar.

- Lo sé Auro pero nos vamos mañana y no quería hacerlo sin hablar primero con él - aviso y me giro hacia las escaleras cuando escucho sus pasos - Pablo.

- ¿Te vas mañana? - pregunta y yo lo miro a los ojos antes de asentir - Val.

- Solo van a ser unos meses - susurro abrazandome a él y suspiro cerrando mis ojos disfrutando de su calor- voy a volver por ti y lo sabes.

- Si cambiar es la respuesta, cambiaré - asegura separándose levemente de mi.

- No tienes nada que hacer aquí y la verdad es que no sé que narices andas buscando - informo mientras abro la puerta del edificio con el libro entre mis manos - así que no sigas perdiendo el tiempo y deja de buscarme.

- Nunca es una pérdida de tiempo intentar recuperar al amor de tu vida - contesta y yo ruedo los ojos con intención de cerrar la puerta pero él me lo impide - ¿lo he hecho todo mal?

- Barcelona no nos quiere juntos Andreas así que no fuerces más las cosas - explico antes de encogerme de hombros - porque no soluciona nada.

- Si me quieres dilo antes de que sea tarde - pide y yo lo miro a los ojos.

- ¿Has sido tú? - interrogo y Gerard levanta su mirada hacia mi extrañado - el libro, ¿me lo has dado tú?

- ¿De que libro estamos hablando? - cuestiona y yo ruedo los ojos antes de negar con mi cabeza - no sé de que me hablas Iris, ¿te sirve eso de respuesta?

- Oh vamos, ¿enserio me quieres hacer creer que tu obsesión compulsiva conmigo ha desaparecido de la noche a la mañana? - reprocho irónica intentando no reír - te conozco Gerard, te conozco mejor de lo que tú te crees por lo que está claro que ya no puedes jugar conmigo.

- Iris no sé de que me estás acusando ahora pero yo no he hecho nada - asegura y yo lo miro seria - ya te perdí una vez, no dos.

- Te noto rara - comenta Ronald y yo niego con mi cabeza mientras termino de recoger mi ropa y me aseguro que no he dejado nada afuera o mal colocado - creo que si vas a intentar mentirme deberías practicar las actuaciones.

- No sé últimamente me ha dado por pensar que podías estar mejor sin mi - informo mientras cierro el armario para después coger mi libro - quizás me equivocaba antes y consigues grandes cosas sin mi.

- Sin ti no soy nada, joder si, tenías razón - asegura mirándome a los ojos y yo sonrió - y te aseguró que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para no perderte.

- Lo siento - hablo y ella se gira hacia mi - lo he hecho todo mal, y lo único que puedo hacer es pedirte disculpas.

- ¿Nunca has pensado que la otra persona también sufre cuando hay una pelea? - pregunta y yo niego con mi cabeza - yo lo he podido llegar a pasar incluso peor que tú, porque tú no eres consciente de la sensación de frustración al ver como nuestra vida se estaba yendo a la mierda y no me ayudabas a solucionarlo, como te comportabas parecía que no siquiera yo te importaba.

- Joder no, no quiero acabar con el amor de mi vida - pido y ella me mira a los ojos - no quiero acabar con todo esto así.

- Tus padres están preocupado por ti - informo sentandome a su lado y ambos nos quedamos en silencio mientras miramos el cielo- ¿qué ha pasado?

- Tú es que ves poco fútbol desde que cortamos ¿no? - pregunta y yo me encojo de hombros - siempre voy a ser su comidilla Carla da igual lo que haga, y lo que más me molesta es que ellos están ganando y no sé cómo seguir.

- Ellos nunca ven el trabajo que te echas a tus espaldas todos los días para conseguir mejorar - susurro mientras entrelazo su mano con cuidado con la mía - ellos ganan cuando tú empiezas a pensar que tienen razón y que un fallo es lo que define toda tu vida.

- ¿Te manda tu hermano? - interroga y Fer me mira unos segundos antes de suspirar - puede llegar a ser un cabeza hueva cuando se lo propone ¿eh?

- Solo lo soy cuando estoy perdiendo algo que verdaderamente me importa - escucha su voz y yo ruedo los ojos - si no me aceptas de primeras tengo que ir buscando otras salidas.

- Y por eso te has traído a tu hermano - ironizo antes de negar con mi cabeza - Fer pasa si quieres te invito a un café por la gran paciencia que tienes, al señor que te acompaña puedes decirle que se vaya a tomar por culo.

- Un fallo no va a dejar que te alejes de mi te lo aseguro.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro