.●□2□●.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuarto mes.

-¡Mira! Parece un pequeño animalito- la castaña le mostraba la foto de su segunda ecografía a su madre, que estaba en su habitación limpiando un poco-

-Ay mi niña. . Tú bebé es realmente hermoso- Lucía se agachó para poder sacar uno de los cajones de el armario de su hija- pero. . ¿Estás segura de que quieres mudarte con el padre de tú hijo?- cuestionó mientas sacaba la ropa del cajón-

- Ama. . No empieces- ______ se sentó en su cama mientras acariciaba su vientre sobresaliente-

- Sólo digo que no hace falta que te mudes aún. . _____ mañana cumple dieciséis años y. . . Para mi estas muy chiquita mija. .- su madre se levantó y se acercó a su hija- ¿Estó es lo que quieres?-

- Mami, sólo me llevare más ropa, no significa que me vaya a mudar con él- trato de calmar a su madre- Además. . Duermo aquí la mayoria de los dias de la semana. . Voy a lo de Dee 2 veces a la semana y el fin de semana Dee viene acá a dormir. . . Tampoco es para tanto viejita.- la castaña le sonrió a su madre, la cuál suspiró. .-

¿Cuándo su hija había crecido tanto? De un día para otro se transformó en una mujer independiente y atenta, tan asi que pareció un penstañeo el ver crecer levemente el vientre de su pequeña niña.

- Bueno, está bien. . . Pero si te llegas a arrepentir. . .- la mujer escuchó una quejan por parte de su hija- abajo de la maceta de afuera esta la llave-

Ambas mujeres sonrieron.

[●]

Para la mañana siguiente ______ se levantó en su habitación, ese día había decidido despertar con su familia pues era su cumpleaños y no iba a pasar su cumpleaños en casa ajena.

Con su pijama y todo bajo las escaleras encontrando a sus padres e hermanos prendiendo una vela que estaba incrustada en un alfajor.

Y asi empezaron a cantarle el feliz cumpleaños.

Lo cual le incómodo a la ojivioleta.

-Ya. .no hace falta cantarme nada- dijo antes de soplar la vela- Bien. . ¿Desayunamos? Yo y este ser dentro de mi pedimos a gritos un vaso de leche-

Luego de aquéllo _______ se sentó en la mesa mientras veía lo que habia en la mesa; tanto galletas de todo tipo cómo  alfajores o barras de cereal. Un paraíso para ______.

Ya todos sentados se dignaron a comer, fue cuándo el timbre sonó de la casa, la castaña se levantó y fue hacia la puerta mientras se limpiaba el labio. Al abrir la puerta se encontró a su novio parado.

Dee traía una caja de bombones de frutas y un ramo de flores.

-Iñaki me dijo que hoy era un día especial- Dee le sonrió antes de que la castaña se le tirará encima abrazandolo con cariño, tomó entre sus manos los regalos del rubio invitandolo a pasar, lo cuál esté acepto sin rechistar- Buenos días-

Dee saludo a la familia, Iñaki y Lucia le devolvieron el saludo más Victor sólo lo miro de forma amenazante, Dee nervioso pasó su mano por su nuca antes de ser jalado por la ojivioleta para que se sentara en la silla al lado de Daniel.

Entre indirectas de muerte y regaños hacía el patriarca de la familia, el desayuno prosiguió de lujo.

[●]

Dee masajeaba el cabello de su novia mientras le lavaba el pelo, ambos en la bañera de la casa de la castaña pasando un momento tranquilo.

El tercer regalo de Dee era que iba a hacer lo que la castaña quisiera, y asi se aprovechó para decirle que se bañe con ella.

Ambos desnudos dentro de la bañera se quitaban el exceso de jabón en sus cabellos, ya un poco más tranquilos se quedaron en sumo silencio.

Dee cerró sus ojos disfrutando el agua caliente, sintió que el agua se movió y segundos después sintió el peso de la castaña en su pecho recostandose contra éste.

No harían nada sexual. . Eran ordenes de la doctora.

Más Dee bajo una de sus manos al vientre de la castaña acariciandolo con calma bajo el agua, poco a poco sus pieles se iban arrugando por el tiempo que tenían en la bañera.

Fue cuándo Iñaki tuvo que ir al baño y además despertar a la joven pareja la cuál se había quedado dormida en la bañera.

[●]

Ya ambos en el cuarto de la castaña se dignaron a vestirse.

La ojivioleta abrió su armario notando algo diferente.

-Tú tambien trajiste ropa de tú casa cabron- Dijo entre dientes la castaña antes de tomar un vestido suelto que era de su mamá-

Cuándo estaba en su casa no le gustaba usar ropa interior. . .

¿Qué? Es normal.

Solo se puso el vestido y se secó el cabello con la toalla mientras veía por su espejo cómo el rubio se ponia los calzoncillos, sonrió picaramente la menor antes de acercarse silenciosamente hacia su rubio y abrazarlo por la espalda.

-¿Adónde tan guapo?- preguntó _____ mientras daba besos en el cuello a Dee, el cuál se dejaba mimar por su novia-

Una risita hizo que la castaña elevara su mirada.

Dee la miraba con ojitos de amor.

Fue cuando ambos juntaron sus labios en un suave beso. 

La tranquilidad del ambiente hacía que ambos quisieran que sus cuerpos se pegaran uno contra el otro, sentir sus pieles rozar y poder llegar a sentir el placer que tanto adoraban darse mutuamen. . .

-Au!- la castaña se separó rápidamente del rubio al sentir un leve dolor en su vientre-

Dee la miraba preocupado ¿quizas le había hecho daño al bebé?

-Lo lamento. . ¿Estás bien cariño?- preguntó con un tono preocupado-

-Si si. . Sólo fue un pequeño malestar- _____ fue hacía su cama y se acomodó para acostarse en ella- ven a dormir conmigo-

Dee ya un poco más calmado acepto la petición de su novia y se acostó con ella.

El pecoso no durmió, más si velo por el sueño de su amada.

[●]

Una media hora después la castaña se abalanzó sobre los labios de Dee dandole besitos cortos.

Dee sonreía entre cada beso, atrajó a la castaña dejando un beso duradero y suave en los labios de su ojivioleta.

Cuándo se separaron se miraron a los ojos y sin decir una palabra se separaron.

-Sabes. . . Deberiamos pensar en nombres- sugirió la castaña poniendose de rodillas en la cama-

-¿Por qué?- preguntó el rubio mientras ponia sus brazos detrás de su cabeza- Tienes apenas cuatro meses-

-Por qué no quiero estar abierta de piernas pujando y que tú me digas- La castaña carraspeó su garganta- Quiero que nuestro hijo se llamé manuel- imitó cómo pudo la voz del más alto-

El rubio soltó una risa grave antes de mirarla con una sonrisa.

-Bueno. . . ¿Que nombre propones?- preguntó nuevamente el rubio-

-No lo se. . . ¿Jina?- propuso la castaña-

-Es nombre de zorra-

-¡Hey!-

[●•]

Un par de minutos después, Dee le hacía una trenza en el cabello a _____ mientras esta escribía nombres en una libreta chiquita.

-¿Linda?- propuso el mayor-

-Na. . Muy común- Negó _____- ¿Que tal Marilu?-

-Parece nombre de personaje ficticio- ató el cabello castaño- ¿Bela?-

-No.-

-Agh. . - se quejó el rubio- A ver. . ¿Cuántos nombres llevamos anotados?- preguntó el rubio antes de acostarse en la cama-

-Ninguno. . - respondió la más baja recostandose al costado de su novio-

Ambos suspiraron.

-¿Kostya?- preguntó Dee-

-Puede. .- ______ anotó el nombre- ¿Shura?-

-Puede. . -Repitió con una sonrisa-

Anotó otros dos nombres, hasta llegar a uno en concretó.

-Angel. . .- Dee soltó al aire el nombre- Es bonito. . Y es lo que representa-

-Además de unisex. .- _______ sonrió anotando aquél nombre con un corazón al costado- pero me da ilusión elegir dos. . Ya sabes por el sexo del bebé- la ojivioleta le sonrió al mayor-

-Bueno. . Angel es uno. . Supongamos de niño. . Entonces- pensó un poco el rubio- Alma. . El de niña-

El silencio reino, Dee miró a la menor viendo cómo miraba su vientre con una mano sobre el.

-Alma. . Almita. . - sonreía cómo una niña pequeña- Me gusta. . Realmente me gusta-

______ miró a Dee y beso sus labios de manera dulce y suave, cómo si tuviera miedo de dañarlos.

Poco después se separaron levemente, entre alguna que otra risa se daban besos cortos.

Pero ______ se sentó en la cama cortando el momento.

-Debo ir al baño. . ¿Cuándo vuelva damos una vuelta por el parqué?- rodeó su cama para poder quedar del lado donde Dee se encontraba-

-Claro, querida-

Dee tomó una de las manos de ______ y le dio un tierno besó que hizo sonrojar levemente a la más baja.

-Ay! Ya. . -

Cuándo Dee se quedó sólo en la habitación sacó su celular y mandó un mensaje que fue respondió al instante.

[●]

Estaban caminando por un parque no muy lejos de sus casas, pero aún asi ____ se empezó a sentir cansada.

-Oye. . No caminemos mucho ¿si?- dijo la castaña respirando un tanto agitada-

-Supongo que es cansador para ti. . - Dee detuvo su caminar y esperó a que la ojivioleta recuperará el aire- ¿Estás mejor?-

La castaña asintió con una sonrisa, siguieron caminando hasta encontrar una zona de estanques y fuentes de mármol.

-Oh! Que bonito. .- _____ sacó su celular del bolsillo y tomó unas fotos- realmente amo estos paisajes- habló para si sola mientras miraba las fotos que había tomado-

Dee sonrió al ver a su novia tan entusiasmada, pero al escuchar murmullos dirigió su mirada a donde provenían viendo a un par de mujeres  susurrando y señalando a la semi morena.

Por dios ¿No podían disimular un poco más? Aún que la castaña no lo haya notado Dee supo que deberían ir a otro lugar antes de que se diera cuenta.

-Cari. . ¿Qué tal si vamos a otro lugar?- preguntó el rubio acercandose a la más baja-

-Bueno. . Pero primero una foto- _____ tomó el celular del rubio y estiró su brazó para que ambos se vieran en la cámara- Sonríe lindo-

El pecoso rodo los ojos hacia atrás con una sonrisa antes de acercarse a su castaña y sonreír para la foto.

Un par de fotitos después Dee ya llevaba lejos de ese parque a su novia.

[●]

-Me duelen los pies- se quejó la castaña-

Ambos chicos se encontraban caminando de vuelta a sus casas, habían caminado un poco más lejos y eso había agotado a la más baja.

-Me duele la pierna- Se quejó mientras acariciaba su pierna derecha-

-Ya estamos llegando Osita- Dee trató de calmar a la castaña la cuál paró en secó de caminar- ¿Sucede algo?-

Dee miró a la castaña desde su lugar.

-¿Me llamaste. . Osita?- _____ llevó su mano izquierda hacia su cara ocultando su sonrisa-

Dee un tanto avergonzado se acercó a la semi morena dandole un beso en la nariz.

-Eres mi mamá osita que lleva a mi bebé osito- un mini chillido de la castaña sonó-

-me mataste- Dee soltó una risa al ver la exageración de la actuación de la ojivioleta-

-Vamos. . Tenemos que pasar a buscar algo en mi casa- Dee tomó de la mano a _____ para seguir caminando-

[●]

-¡Sorpresa!-

El gritó de ambas familiar resonó en la sala dando un susto de muerte a la castaña, la cuál soltó una risa al ver que el rubio tambien se asustaba.

Se acercó a su família abrazandola con cariño.

Cuándo se separó, vio a la familia de Dee pensando si sería bueno abrazarlos.

-Nosotros también queremos un abrazó ______!- Heavy fue el primero en saltar sobre ella abrazandola-

Vicki le dio una palmada en la espalda antes de abrazarla.

Glam se acercó levemente, cómo si esperará a que _______ tomará la iniciativa, la menor sonrió y abrazó con cariño al más alto.

Ches y Anna fueron los que sólo le dijieron Feliz cumpleaños de lejitos para no incomodar a la menor.

Y Dee, bueno. . El traía el pastel con las velas.

Iñaki comenzó a cantar haciendo que los demás tambien lo hicieran, poniendo nerviosa a la castaña la cual no pudo evitar sonreir.

Apagó las velas y aplaudió junto a los demás.

Luego de más abrazos y sonrisas se sentaron en la mesa para partir el pastel y comerlo.

_____ sonrió el pensar que su hijo llegaría a tener estos momentos también.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro