- 06 - nuestro nuevo hogar -

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

°•° por las ruinas de la cuidad, irán a su nuevo hogar •°•

✓✓
✓✓

La cuidad sé reconsturia del désastre y algunos sentros de acojinada para los afectados del terremoto, aún permanecia llenos , aunque unos ya se retiraban del lugar había unos que otros que no sabían que aser, mientras que tres chicas y amigas tomaban lo poco que tenían listas para salir del refugio

- chicas todos listo - pregunto la albina terminando de cerrar su único equipaje, a lo cuál las chicas que la acompañaban asintieron sonriente - bien vamos - y salieron del lugar de acojinada en la que pasaron dos meses enteros asta el día que resivieron la notícia de que Elizabeth tenía una casa heredada por su resien falleció tio -

Al estár en las calles algo reparadas de los escombros pasaron por otro reflujio en el qué recogieron a la última de sus amigas ,la cuál las esperaba en la puerta del lugar con dos maleantes , una con ropa y lo necesario para ella y la otra lo poco que puedo recuperar de su apartamento destruido.

- hola chica - saludó Gelda al ver que sus amigas llegaron -

- Hola - respondíeron - tienes todas tus cosas - pregunto Elain al ver su maleta -

- o lo poco que pudiste recuperar - río Dianacon broma a la rubia - bien vamos a tres cuadras de aquí ahí una parada nos llevará asta donde Eli nos diga que vamos -

- si vamos - y caminaron asta la parada esperaron el autobús y subieron asta si próximo destino -

Miraban las calles en reconstruction mientras se alejaban un poco de la cuidad ,la du nueva casa no quedaba tan lejos asíque una medía ñ hora de viaje y bajaron , desde ese punto caminaron por los caminos de piedra asta quedar en frente a una gran reja de métal con la inicial de la famila , habían llegado q la résidence de su difunto tío Denzel Liones hermano menor de su padre Baltra Liones , lo curioso que las cuatro notaron al llegarbera obvio ¿ La Casa estaba intacta ?,como eso era posible .

- Eli estás segura que está es la Casa de tu tío - pregunto mirándo boquiabierto la casa mejor dicho la mancion que ahora le pertenecia a su querida amiga -

- a su madre me imaginé una casa un poco más pequeño - dijeron sorprendida las rubias -

- Bueno la casa si es grande el sueño de mi tío era tener una familia numerosa pero debido a la muerte de su esposa no logró ese sueño - explico - y como no tuvo hijos dejó todo a sus sobrinas -

- si dejo todo a sus sobrinas que recibieron tus hermanas - pregunto Diana -

- la mayor la mancion vacacional en la playa, y la segunda una de las empresas fundas por él y una casa al otro lado de la ciudad -

- tu tío tenía muchas casas - rieron -

- algo así - río caminando asta llegar a la entrada -

- porque nos pediste que nos quedaramos contigo - pregunto Elian -

- no quería quedarme sola en una casa tan grande - les dijo con sinceridad a lo que sus amigas la abrazaron cariñosamente - bueno mejor entremos - al entrar quedaron fascinadas con la casa la sala era enorme, cada una acompañada de Elizabeth observaron los alrededores para conocer mejor el lugar asta que tenían que ir ave cuál sería su nueva habitación, pero solo una pregunta recoria sus cabezas ¿ Porque esque la casa no resultó afectada por el terremoto ?lucia como si apenas la ubiesen terminando - bien Diana tu dime en qué parte de la casa quieres estár -

- pues.. una que esté serca a la visita del patio principal para que entré el sol - mención -

- de acuerdo que tal está de aquí - la llevó astá sierta puerta y al abrirlo dejó ver una habitación encantadora - te gusta -

- que si le gusta - cuestionó cuando sus ojos brillaron de emoción - este cuarto es más grande que el del apartamento me encanta -

Estaba tan emocionada por el lugar que recorio cada rincón de su nuevo cuarto asta entrar al baño

- a la madre este es el bañó - le dijo al entrar - es muy grande -

- Ami tío le gustaba exagerar con las cosas - rio suavemente - ten está creo que es ta llave de este cuarto para mayor privacidad -

- gracias gracias me instalare ahora mismo - y salió corriendo por su maleta -

- bien - salió para encontrase con sus otras dos chicas - okey quién será la siguiente -
Ambas levantaron la mano a lo que río por esa impaciencia, las guío un poco no muy alejado del cuarto que era de Diana - quién quiere está - dijo al abrirla , mostrando una habitación igual de hermosa -

- madre mia - musitó gelda al entrar y ver la habitación , Elian por su parte ya estaba recostada en la cama boca abajo -

- está es mía - aquello las si reír - puedo ver el bañó -

- claro - y así lo hizo Elain fue asta la puerta del baño y al abrirlo quedó con la boca abierta de la impresión - es linda lo sé -

- ni en casa de mis padres encuentro un baño así - dijo Gelda hechando un mirada rápida - entonces está será la habitación de Elain -

- Sii Sii si - gritó contenta , Elizabeth entrego la llave mirando como elain saltaba como niña pequeña que resive un regaló - gracias Eli -

- no es nada ahora vamos a ver tu habitación Gelda - y comenzó a salir seguida de la ojiroja. No muy alejado de ellas al otro lado de la mancion Elizabeth abrió la puerta de un cuarto que pertenecería a la rubía de ahora en adelante - está te gusta -

- es una habitación de ensueño - sonrió al entrar , vio con encanto todo el lugar en verdad era muy hermoso y acojedor - gracias por dejár que me quedé Elizabeth -

- no es nada eres mi amiga y no iba a dejarte sóla - abrazo a la rubia correspondiendo este de inmediato - te este es la llave - mostró la llave en sus manos que resivio gustas, reviso cada lugar del cuarto está abrir las puertas que la llevaban al baño en cuando entró sus ojos rubis se abrieron como platos por la empresion -

- es mas hermoso de lo que creí me siento como una multillonaria  - río con cariño a su mejor amiga —

- si disfrútalo yo iré a mi habitación adiós - y con eso se retiró , dejo a cada una de sus amigas instalando sé en sus nuevas habitaciones y fue a la suya la que antes pertenecia a su difunto tío , al llegar miro encantada el sitio , el piso y las paredes de un bello color blanco -

- es lindo - susurró , dejando su maleta de lado se recosto por un rato mirándo el techo ,tras levantarse miró cada puerta que había, incluso el baño la dejó impresiónada - mi tío sique tenía buenos gustos -

Si se que era hermosa incluso más grande de lo que esperaría,de regreso en la habitación comenzó a organizar lo poco que tenía con ella. No tardó mucho cuando terminó de desempacar la ropa y guardarla, su puerta tocó llamando su atención dejando ver a su amiga castaña al otro lado al abrirlo.

— Diana pasa algo —

— si tengo hambre y.. pues me acompañas al súper a comparar algunas cosas de paso llenamos la despensa sii — rogó al decirlo —

— está bién vamos toma tu bolsa y salimos — Apenas dijo éso la castaña fue a su nueva habitación a tomar su cartera y al regresar con su querida amiga salieron de la casa no sin antentes decirles a las dos rubias , al salir tomaron marcha en su auto —

°••°

—. ¡ maldición ! — se quejaba desesperado queríendo salir como sea ,ver la luz solar por lo menos un rato pero no podía escapar de esa pricion mágica — Merlin !!! Déjame salír ahora — gritar no le ayudaba en nada pero solo podía Aser éso mientras golpeaba con irá su pricion, sus manos estaban heridas por tantos golpes pero no le importaba, cayó al suelo cansado, llorando de impotencia y desepcion a si mismo — Zeldris.. has que me saque de aquí — rogaba , a diferencia de él Zeldris fue liberado mucho más rápido ,tal parecia que aquella oscuridad se adoptó con facilidad en su ser y era fácil de control, pero Meliodas aún no podía aserlo , aún luchaba consigo mismo y esa energía extraña lo dominaba casi siempre —

Merlín solo lo miraba atraves de su esfera de cristal, el cuerpo del rubio estaba cubierto de oscuridad, sus ojos aún no se completaba un lado aún poseía el brillo verdosos de su mirada y el otro poseía un color oscuro tal como la nocho o un abismo, se veía flata su cuerpo aún luchaba para poder adquirir o desaparecer esa energía .

— cuánto más soportará estar en ese estado — Zeldris estaba a lado de Merlin mirando el sufrimiento y el desesperó del rubio —

— no lo sé ..— menciono mientras observaba las acciones desesperada del chico por salir — la energía es negada por su cuerpo y su espíritu es difícil que esté bien por un tiempo —

— pero porque yo no pase por eso — le pregunto sin saber —

— no sé ...— se alejo de la brillante esfera ,y camino asta una silla con exprécion pensativa , la miráda dudosa de Zeldris no de desvanecio de rostro , era claro que si sabía pero su mayor preocupación era Meliodas — lo que pasa es que la esencia ,su ser y alma no lo quiere con él ..— prosiguió informando sobre su hermano dándole una idea de lo que le pasaba —

— como si nunca quisieran relacionarse — susuros pensativo, Merlin continúo con su análisis  —

— asia tiempo que ese lado no volvía y ahora su alma no lo quiere con él — aquelló fue tan bajó en un susurró que el pelinegro logro escucharlo pero aún así trató de comprender lo que pasaba —

— pero que puede aser ..—  brevemente se miraron y volvieron a observar a Meliodas que para ese entonces tal parecia que se había quedado dormido —

— talvez será una locura pero.— la esfera de vidrio mágico comenzó a brillar y en medió segundo estaba con el rubío , Zeldris miro confundido de lo que hacían — lo liberar necesita un motivó como para poder controlarlo —

— que .. pero si lo ase traerá problemas tu misma lo dijiste — se sobresalto al oírlo , eso era una locura —

- lo se pero es la única forma en que logré dominarlo — no entendía de que forma lograría algo así si salía pero al mirara la exprécion segura de Merlin, supo que todo estaría bien —

— espero que así sea — nada más y el se retiró, con tun tronido de sus dedos aquella jaula mágica se desvanecio , dejando a un Meliodas inconsciente y placidamente dormido,lo transportó a otro lugar , más específico lo dejó sobre los verdes pasto a las afueras del instituto pará que recobrará el sentido —

°••°

Parecía un niña pequeña en todo el supermercado, miraba con glotoneria cada dulce o cosa rica que encontrar y no dudó en ponerlos en el carrito de compras , era de décir que el lugar no estába muy lleno y una que otra cosa que no había pero las cosas que le gustaban era lo que parecía no aver terminado

— Diana son muchas cosas y el carito de compras se está llenando — le dijo para que notará lo mucho que llevaban — creo que es suficiente —

— no importa yo lo arreglo — seguramente la albina con quién estába pensaria que quitaría una que otra cosa pero para su sorpresa ella salió casi volando asta tomar otra basia — listo con ésto cabe más —

— oh Dios —  río, no negaría que era mucho pero ver a su amiga así de alegré lo valia,al final era claro que llevarían dos caritos llenos una con las botanas, dulces galletas entré otras cosas ricas y la otra estaba con lo que claramente iría para la cocina y la comida —

Tras terminar de aser fila y pagar fueron directo a su casa , para sorpresa de las dos la sala estaba arreglanda como si fuese una tienda de campaña, tenía muchos cojines a lado, y al parecer era adornando con luces las dos rubias rieron divertidas llevando puestas ropa de noche, tal parecía que ese día la pasarían juntas . Al llegar la noches disfrutaron de comer helado ,de  hablar , aser juegos y ver película entre ellas.

Fue una noche de chicas , y los dulces sirvieron para algo .

[continuara......]

hola pues nada más. Decirles que  espero les guste este capitulo pues aúnque siento que no tiene mucho sentido y más con los detalles y expréciones pero espero los sea de su agrado nada más

Nos vemos  Chau

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro